Justicia! (?)

Sí!, cojeó pero llegó(?) luego de 14 años René nomepaganenlosesquiposadondevoy Higuita recibirá una indemnización de 32 millones de pesos (que según él deberían tener intereses) por parte del "Estado" colombiano luego de cagarla declarar inexequible (no aplicable, no consecuente) un artículo de la ley antisecuestro.
_
Se supone que "El Loco" intermedió en un secuestro, por alguna extraña razón la ley prohibía esa conducta y se fue pa' la guandoca durante 6 meses. Producto de ello apenas salió le sento una muñequera a Cesar Augusto Londoño y salió positivo por cocaína y se perdió el mundial del 94(?).
_
Siendo hincha del verdolaga me alegra que a René le llegue un billetico, ya que con lo que le debe el medellín, junior, real cartagena, aucas, bajo cauca, etc... la cuentas se le cuadran, puede comprar al Rionegro y seguir el ejemplo del "patrón" Bermúdez(?).
_
Imagen cortesía(?) de El Desmitificador Argentino.
_
Pdta:La foto de Londoño, una completa sabrosura(?).

La Gravesinha

Contradiciendo el adagio popular: "Las segundas partes nunca son buenas", les presentamos la continuación de la saga de Gravesen; La Gravesinha: El amague/remate en el que rótula, menisco y ligamento cruzado están al servicio del espectáculo.

La mejor de las jugadas (es en serio) que un indivíduo como éste puede hacer.

Empate con sabor a victoria (¿o a derrota?)

¿Duelo de titanes? (?)

En un partido que se debió haber ganado, Sao Adriano (?) sacó un punto del Atanasio Girardot, en un partido vibrante 1-1.

Las figura fueron (en serio, no tiramos bareta) David Córdoba (gol de cabeza en 10') y Elkin Murillo, lo que hace pensar que pronto vendrá el armagedón.

LO LOGRASTE, BIGOTÓN MALPARIDO (?)

Cortesía de D.I. OsKar, de Rincón Eskarlata.

¡PATADA EN EL CULO!


¡El sueño que más de un colombiano ha almacenado en su corazón hecho realidad!

Eduardo Da Silva... Lesion tipo Scarred a lo MTV

Eduardo Da Silva es un Jugador brasileño, Nacionalizado croata que juega en el Arsenal ingles desde esta temporada un Goleador de area, un 9 de conviccion que no podra estar en accion por los proximos meses por esta lesion

---->Aqui Vemos como la suciedad de algunos jugadores les puede costar caro a otros, en este caso a Eduardo que iva conduciendo el balon y se lesiono de gravedad tras recibir una SUCIA entrada de plancha de Martin Taylor, zaguero del Birmingham.




----> Lo anteriormente mencionado, pero en fotograma




Eduardo fue sacado en camilla y operado el mismo sábado en un hospital en Birmingham. La lesión fue tan brutal que muchos jugadores no se atrevían a mirarlo mientras yacía en el piso, y otros estuvieron a punto de llorar.
__________________________________________________________________
Eduardo se perderá también el comienzo de la próxima campaña.
__________________________________________________________________
La lesión ocurrió a los 3 minutos del encuentro, en Saint Andrews. Eduardo quedó tendido en el césped durante más de ocho minutos, antes de que se le sacara en una camilla. Se le transfirió a un hospital en Londres, luego de la cirugía.
__________________________________________________________________
Taylor, quien fue expulsado, ha visitado a Eduardo para disculparse.aqui es donde yo digo QUE SINISMO TAN HIJUEPUTA TIENEN ALGUNOS A VECES, ESTA LESION PUDO SER EL FIN DE SU CARRERA
___________________________________________________________________
Pd:::Y para que no digan que aqui en BI$-CO-CHaVEZ, solo salen con melodramas les dejo el Video del arbitro que debe contratar el fpc POR que LOS GAYS SON HONESTOS(??????????)


Gravesen, "The dirtiest"

Le dicen "Tommy", "El Ogro" y "The dirtiest" (el más sucio), vean por que.

SOMOS DEL VERDE, SOMOS FELICES...LES QUEBRAMOS EL INVICTO

ALELUYA.....no es que sea religioso, bueno si soy creyente, gracias a dios el Verde ...GANO.... Zuñiga SOS el nuevo 10 del Verde... este GOLAZO de antalogia quedara grabado en la retina de todos los parceros VERDOLAGAS...

QUEBRAMOS AL DIM....les quitamos el invicto pa` que les DUELA por el orto, LOS DEJAMOS VIENDO VERDE CASCARA E´ MAMONCILLO




ATL. NACIONAL [1].... DIM [0]......



PD::: GRACIAS AL PARCERO NoMeMientasCompadre usuario de youtube por subir los videos de los partidos tan rapido................GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS VERDOLAGAS EN EL EXTRANJERO...

Reviviendo un negro pasado: El urólogo Tilger



"Dos de caldo, ¡y mano a la presa!" (?)

¿Por qué soy hincha de la "azurri"?

¿No les parece suficiente motivo?

Reviviendo un negro pasado: DIM casi-campeon 1993



Para nuestros amigos del Junior, ponemos el video de la heroica gesta (sin joder) del título de 1993. Peeeero, como este es un blog para mamar gallo, rescatamos la vuelta olimpica fallida del DIM, ese día no recuerdo que jugador (quien sepa que me colabore) salió con un exageradamente garra collar de arepas. Igual se les apareció la virgen encarnada en el Pasto (?), derrotandolo en el 2002-II y en una narco-final ante el Nacional (2004-I).

27 de junio, no lo vas a olvidar... por supuesto, ¿como vamos a olvidar cuando nos dieron una cucharada de nuestra propia medicina? (?)

¡Super-post! En homenaje a los 2000 forros visitantes...

Seguimos con la saga de las imagenes járdcor con esta joya, tomada de la pagina de Fox Sports, fuente inagotable de información pero a la vez, de bloopers (Ejemplo: Quindío 1-6 Chicó, los 6 goles del Palmira Salazar).


Aaaaah... claro.... Eduardo D.J. Tiesto, digo, Blandon... seguuuro que sí, en 90', y el de Ciciliano cabeza de escroto en 48'. En realidad los goles fueron de Gerardo metrosexualputomaricotasmonitomedialengua Bedoya en 67' y de Adalberto Rincon, eeeh, digo, Ricardo Ballack Ciciliano (?) de misterioso penal en 92'.

Ahora... para la diversion del publico, nuestra trivia del dia...


Nuestro mas furibundo hincha del Junior de Barranquilla (sin denigrar a mi patron Mr. Ticulo y a la putaza de Doña Leopo) ahora hace parte del blog, junto a Mr. Popo (no lo quieren mucho, por ese nombre...) de Dragon Ball Z. Aclaro: No soy tan balija y tan sexualmente atrofiado (?) para verme esa serie.

Y ahora, la visita 2000, mejor dicho, como la 2150 porque hubo otro contador y las ciento y pico de personas que habian registradas quedaron allá en el donde-sabemos. La visita 2000 es un mismo integrante del blog, yo fui la 2001 (casi la cago...). Se trata de Edi Fenomeno, Santuarino (?) residente en las tierras de la Chaveztia. Tiene su propio blog, el Sancoshow, donde tambien habla sandeces del futbol, un blogger joven con futuro. Me dijo que le hiciera spam a ver... pero es que allá la Eterna Caimanera manda (?).

Ya superada la fase spamista, dos videos en homenaje al forro visitante 2000:

Un video de su gran pasion a parte del verdolaga, los cigarrillos y comer culos venecos: El Pepeganga FC. (Cortesía de La Eterna Caimanera).


Prueba fidedigna de que hay paises mas jodidos que este. Y prosiguiendo, otro spam, del sitio donde consigue todo el rock con el que se jode (incluyame ahí, jodemos) los oidos

Hardcore (solo para enfermos): 2


Si sabíamos lo de la frustrante fructífera sociedad entre Millos y River Plate, pero que estuviera hermanada también con el Chelsea y el Real Madrid... no, simplemente esto se fue a la verga, nada que hacer... es como decir "Nacional y Werder Bremen, una sola pasión", naaah.

Además, son los unicos equipos que conozco que, con ayuda del árbitro de penalty en el 92' Michael Ballack/Raúl logra derrotar al Wigan/Almería. (?)

Hardcore (solo para enfermos)


Panch1t0 Arrué (?), con insuperable cara de amanecedero. ¿será que ya conoce los de la Leon de Greiff?

Por aquí me llaman Borat (?)


Sí, lo que ven es cierto, no rasquen sus ojos con incredulidad, ese es el arGAYtinocrecidobrincalamadreybaldosero "burrito" Martínez, protagonista de grandes gestas(?) con el Cúcuta Deportivo, personaje odiado y repudiado por la afición motilona ya que vino, se mostró dijo que Juan Topo J.L Bernal hablaba como si siempre estuviera borracho, pidió como salario la mitad del presupuesto del equipo(?) y luego incumplió y se abrió.

Hastá aquí todo normal (lo raro es que un extranjero haya jugado bien en Colombia) pero lo que realmente me emp**a es que luego de haber robado en el país(?) y creerse "estrella" se fue para Arabia (esperen, eso también es normal) y se haya comparado con Messi, si, no leyeron mal, ¡Con Messi!

Les presento los apartes mas dan ganas de llenarle el orto de arenaypetróleo descarados de éste baldosero: (el artículo original lo encuentran aquí)

"el Burrito habló para el diario argentino Olé, manifestando además de su aparente semejanza con el crack de Barcelona(????), su satisfacción (satisfecho por jugar en Arabia, mas mediocre no se encuentra) por robar jugar en el Al-Shabab Riyadh."

"Estando en Riyadh, en donde vive desde su salida del conjunto Motilón, Martínez expresó que el fútbol allá es muy competitivo(aún más: ??????)"

"Finalmente, confesó que el apodo que tiene desde su llegada al club se debe a que “una vez hizo un gol arrancando desde atrás de la mitad de la cancha. Apiló jugadores y terminó metiéndola, haciendo que los aficionados recordaran a su compatriota jugador de Barcelona”.

Pues en que sean argentinos será en lo único que se parecen grandisimo (ponga su insulto preferido aqui: ___________) por que ni como juegan, ni el club donde militan, ni la posisión ni el futuro/pasado o presente entre los dos son el mismo.

Por que EL BURROTE ROBA y el Al-Shaba no se que mie***s sería el mismo si vos; pero el Barça sin Messi no es culé además de que él se gana la plata jugando bien, que digo bien, Fenomenal.

Porque a vos ni Wallon te escogería para ser su imagen en el mundo(?)

Porque nunca irás a ninguna selección (ni siquiera a la Árabe)

Porque no has metido goles con la mano y nunca jugarás en Champions(?)

Quédate con tus bolsillos "llenos" tragando arena y bebiendo petróleo (???), pero por éste hemisferio no vuelvas; quédate y muere en las arabias . Por que si a vos te dicen Messi, a mi me llaman Borat.

¡POR FIN!



¡AL FIN EL VERDE-CASCARA-DE-MAMONCILLO (?) GANÓ!

NACIONAL 3-0 BUCARAMANGA

Alquiler de estadios para personas "normales"....Buen metodo para equipos quebrados

Para que se le encienda a America el bombillo ya que hace mas de dos años que no paga el arriendo del estadio deberia copiar La idea que segun la mercadotecnia del Barcelona FC Somos una severendas mierdas si Messi no juega Messi+10muertos es buena a continuacion la siguiente

El sueño del hincha blaugrana puede hacerse realidad: entrar a los vestuarios del Camp Nou, vestirse con los pantalones cortos, sentirse Lionel Messi o Ronaldinho y saltar al campo de juego. Y eso tiene precio : 40.000 euros, los que pide el Barcelona para alquilar su estadio Camp Nou.


«La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va dirigida a las empresas y organizaciones que deseen ofrecer una experiencia única a sus trabajadores o asociados», indicó el diario El País.

El precio incluye la posibilidad de convocar a 35 jugadores entre los dos equipos, la contratación del árbitro, la utilización de la megafonía para anunciar las alineaciones y un diploma en el que se leerá Yo jugué en el Camp Nou.

Entre los otros extras que ofrece el club, que piensa seguir haciendo caja, está un agasajo al final del partido con un cóctel en el antepalco del estadio. Además, cada jugador adicional costará 600 euros más, el autobús oficial 800, jugar en horario nocturno 2.800 y llevarse a casa un DVD con la transmisión del partido otros 6.000. No todo termina ahí, pues si la familia quiere ver el espectáculo tendrá que pasar por las boleterías y comprar una entrada por 60 euros.
Negocio redondo para el Barcleona.


"Articulo extraido del diario CHAVEZolano Meridiano quea su ves fue extraido por alguna de las numerosas fuentes mundiales de noticias gracias a uds y a todas las agencias"

SE imaginan una noticia de este indole protagonizada por el gran equipo America de CARTEL cali pero claro vamos a ponerlo con el valor en dolares no es para menos la cokita la venden en dolares

------Cali FEbrero 14 del 2008 EL pascual guerrero se alquila a $ 60.000

- Esta tarde se conocio un fax que llego desde La carcel de alcatraz donde se encuentran los hermanitos Rodriguez orejuela,en donde se le daba a conocer a la junta directiva del eQuipo para alquilar el magnifico Pascual Guerrero por la modica suma de 60.000 cocadolares a cualquier empresa seria que la Quiera pasar bien un rato o lavar dolares como el putasss La oferta Contiene lo siguiente:

  • posibilidad De convocar a 35 TRoncos entre los dos ekipos pueden ser trabajadores sicarios, testaferreos, clientes, distribuidores, adictos socios lo qUe QUIera ud es el q da el real

  • Contratacion del arbitro "los sobornos van por aparte y mas si juega elcartel delnorte del valle Vs contra elcartel del sur
  • Utilizacion de los parlantes Pero tienen que llevar unos baflesotes y un miccrofono por que alla no hay, eso es pa anunciar los "players" "monoleche, jabon, popeye, chepe ,luchitotresvalas, meaodordebalas, fourperdigons, capone mexicano, lapulgada, elgramito, tonelada y demas alias del mundo del sicariato"
  • y un cartel conmemorativo qu diga "YO JUGUElave los dolares de la coronada EN EL PASCUAL GUERRERO" otro qUe dira "yo me destrui la rodilla con el morrito del campo el morrito qu estaba en el area chica"
  • Ademas cada partcipante recibira el uniforme completo del America cartel de cali con el "alias" estampaoo y en la media deposito pa echar los gramitos de coca personales

-------Ademas hay extras para personalizar

  1. cada jugador sicario valdra platica unos 900 dolares
  2. El autobus oficil 1200 mejor 1000 por que tiene aire acondisoplao...
  3. Jugar en horario nocturno 2400 + reparacion de los faroles "todos" si Quiere ver algo total= 15000
  4. y LOs espectadores valen por cabeza 90 dolares si llevan gramos personales le costaran no mas 1600 por cabeza ya que tiene que pagar vacuna.......

pd..ES SOLO UNA IDEA......... SI LOS SACAN DE LA LISTA CLINTON HILARY, LEWINSKY, Y BILL Que TRIO MAS ECSITANTE me van a tener que pagar la patente me la giran por que no quiero viajar hasta Alcatraz........understand brothers orejuela......(??????)

Para el orto...


Aprovecho un pequeñísimo margen de tiempo libre, posteo algo muy curioso que encontre en la pagina del glorioso Atlético Nacional.

¿No se la pilló? Mire aquí...


¿Armadura Malathon Marathon? ¿la que le van a poner a los antimotines (a.k.a. Los Robocops) en los clásicos? ¿que c**ños significa eso? Por esto cambiamos el lema de este blog y su header.

Respuestas para el staff de Biz-Co! (?):
  • No pasa nada con lo de patron, segundon o terceron, eso vale güevo... solo sé que del primero hacia abajo todos son últimos (?????).
  • No se hagan presiones ni bonches, nada de problemas, esto es de mamar gallo y no de competir (pero eso sí, donde nos jodan el ranking de Blogalaxia les clavo la mano), esto no es Millos ni ustedes son Gerardo Bedoya y Gonzalo Martinez.
Publiquese y cumplase (?),
Bizarro a Full!

Algo extraño está pasando

Luego de alternar la bebida con la observación de los partidos de la Copa (ponga su patrocinador favorito aquí: ___________) Libertadores pude percatarme y aseverar que se armó la chupamelculo algo extraño ocurre en el fútbol.
_
Deportivo Cuenca(?) y Caracas le ganaron a Estudiantes de la Plata y San cuando los vea les meto cuatro puteadasLorenzo, demostrando que la lógica ya no juega(?) y que los equipos chicos se tomarán el continente(???).
_
Con éste preambulo vaticino victorias de Coronel "Pasta" Bolognesi ante Flamengo(?) y de la Universidad de San Martín ante River Plate (no, eso no va a suceder) aparte de una histórica y ano-nadante gesta del cuadro Motilón [ahora si hace honor a su apodo, ya que esa plantilla esta más recortada que un borracho dormido(?)] ante el Santos nopuedocreerquehayancontratadoaMaoMolina de Brasil.
_
Algunos de ustedes se preguntarán ¿Quiénputas escribió esto?, Soy GabrielNacional (miren los perfiles, no sean chimbos) y desde ahora hago parte de ésta comunidad(?) con un contrato a 6 meses con opción de regalarme compra(?) y hablaré de.... algo.
_
Esperando la aprobación del "Patrón" y del segundón(?) planteo las siguientes dudas metodológicas:
_
-Si Edi es el segundón, yo soy el tercerón?.
-Si éste bló habla del fútbol Colombiano, ¿Por que yo hablé de la Libertadores?.
-Porqué Retamar Vanemerack no se va de una vez?.
-Porqué quería/quiere a un nigeriano?.
-Porqué no revela nombres si es tan valiente?
-Porqué me aceptaron en éste blog?.

Esperando mejorar, me apego a lo tradicional de un debút: el "pibe" promete(?) y hay que darle más minutos ó "lo hizo bien en los 7 minutos que entró a jugar".
_
GabrielNacional declaró (con tono agotado):Se hizo lo que el profe quería y metí el material que se me ocurrió, uno siempre quiere debutar con gol(?) pero no se pudo, afortunadamente pude superar la diarrea mental y reemplazar a mi compañero luego de la lesión que lo incapacitó.

Avisos parroquiales

Por un inesperado superávit de ocupación escolar (todos esos hijueputas de mi colegio me tienen colgado de los huevos) este blog estará expuesto a algun tiempo sin posts, ni tampoco en Deportes Ticulo ni The Bestiario Connetzion. Cuando estos problemas sean superados Bizarro (como cierto colaborador de este blog me dice: Bi$arro) vuelve al 110%, como siempre. Espero sepan entender esta circunstancia.

A mas tardar de aquí al domingo hay posts.

Resultados de encuestas

Estos son los resultados de las encuestas que habían en la side-bar: El del Pibe vs. Viejo Willy y la de la Santander (?) Libertadores:

¿Que equipo colombiano llegará mas lejos en la Copa Santander (?) Libertadores?

¡Postobón y pan pa' todo el continente!: 23 votos, 56%
X equipo no clasificó, me vale huevo: 8 votos, 20%
A todos nos mandan pa' la casa en primera fase: 5 votos, 12%
Cúcuta se venga de la eliminación de la copa del 2007: 2 votos, 5%
La furia boyaca se toma a América (?): 2 votos, 5%
¡Aguante ________!!!: 1 votos, 2%

O sea... después de que tanto putean, joden, acusan, joroban... ¡hubo 23 pelotudos que votaron por el equipo de CAV!. RCNacionaLulle la tiene dura, no crean, aunque puede que estemos dramatizando mucho... ¿oiste, cuanto es que cobra Larrionda? (!!!).

A 8 personas les chupa un huevo la copa, igual se trata del 2% de la hinchada colombiana: 90% de hinchas de Nacional, 7% del Chicó y 1% del Cúcuta (????).

5 personas se creen Martín de Francisco y Santiago Moure (?), Creen que a los tres equipos chibchombianos, llenos de ígnaros iguazos se les acaba la primera mitad de la gloria en primera ronda... ¡maldito seas, Gallinazo de Billy Tontoni! (?)

Mentiras... el gallinazo es bonito... (?)

2 personas dicen que De la mano de Macnelly la vuelta todos vamo'a dar (?), Quién quita que esta vez Marleny (?) le de la Libertadores a la hinchada del General Santander... esta vez la culpa de una presunta eliminación sería compartida entre la cancha del Estadio Jalisco (por tener un balón irregular, demasiado redondo (?)) y el Nacional, por llevarse a David Córdoba, la manija del equipo (?).

2 personas votan por el Hemafrodita Boyacá Chicó (?), Gracias por las visitas, un gusto tenerlos, Boyacomán y Don Jediondo.

El resto (1 persona) tienen una pasión casi matrimonial (?) por La Paz FC.

¿Que comercial es menos patético: El Pibe y sus Papas o el Viejo Willy y la Extra?
¡¿Ajá, po'qué no ahora?!: 18 votos, 49%
La frasió' sei' mil peso': 19 votos, 51%

Por un apretadísimo margen, la gente dice que el viejo Willington Ortíz fue el mejor jugador colombiano de todos los tiempos. Reviva semejante duelo de titanes (?) aquí.

¿Mario Retamar Vanemerak?

Trataré de no hablar mucho del partido de Colombia, por el bien del público y para no sacar mi lado mas gol-Caracolero (?) y hablo de esta sosa nota que aparece en el portal de Fox Sports:

*: Incluiremos negrillas y nuestras tradicionales (?), expresando sorpresa o excesiva risa.

Vanemerak: "Si quieren guerra, la tendrán"

BOGOTÁ, Colombia - El técnico argentino del club Millonarios de Bogotá, Mario Vanemerak, expresó su descontento por lo que llamó la crítica destructiva de algunos periodistas 'mediocres' de Colombia ante los que dijo no se va a callar, 'pues si quieren guerra, guerra tendrán'.
El técnico de Millonarios que en su primer partido del Torneo Apertura Colombiano cayó de local por 1-2 ante el Medellín, manifestó que no le molestan las críticas cuando tienen que ver con fútbol, pero si cuando se meten en su vida privada. (...)

"Lo que pasa es que acá en Colombia hay periodismo de mala y buena leche, y yo no me voy a dejar vapulear por 2 o 3 periodistas mediocres que lo único que hacen es destruir a los jugadores, al técnico, a una afición y a Bogotá (1)(2)", señaló Vanemerak a medios de prensa locales.

"Estos periodistas (de quienes no quiso mencionar nombres), critican todo, todo es malo, todo es perverso, y yo no voy a dejar que nadie se meta en mi vida diciendo que soy un muerto de hambre, que soy un petardo, (¿ah, y no es cierto?) por eso yo no me voy a callar la boca, si a mí me van a dar palo, palo van a tener conmigo", aseguró, Vanemerak.

"Yo respeto mucho al periodismo cuando se dedica a criticar futbolísticamente, que me puedo equivocar, claro que me equivoco, yo soy un técnico de colegio (?), entonces claro que me voy a equivocar, pero ojo que no se equivoquen, porque mientras a mi me critiquen que soy un desastre tácticamente, que no tengo idea, que me duermo en los cambios, que soy lento, pues bárbaro, para eso están los periodistas, para hablar de la parte del fútbol", dijo.

"Pero ya cuando se van a meter en la parte mía, en la parte privada, pues no, si quieren guerra, guerra les voy a dar, porque se muchas cosas de esos periodistas, y a mí me importa un carajo ir a la Fiscalía (??????), y si tengo que ir a declarar voy, no tengo problema porque no maté a nadie, no robé a nadie, nunca me regalaron nada, yo tengo mi conciencia bien tranquila, llevo 20 años en Colombia y nunca me regalaron nada" (...)

Sobre las fallidas contrataciones del equipo este año, el ecuatoriano Iván Kaviedez, el argentino Ezequiel Maggiolo y el chileno Patricio Galaz, entre otros, Vanemerak manifestó que hay cosas que no entiende (looo miiiismooo de arriiiibaaaa, después le dicen petardo y se emputa...(?)).

"No se qué está pasando, el primer refuerzo era Iván Kaviedes, lo teníamos todo cuadrado, de golpe dijo que quería el contrato adelantado de un año (!), unos 400 mil dólares y eso era imposible".

"Depués estaba el tema de Maggiolo, que también estaba listo pero apareció algo de Grecia y se confundió, se quedó sin nada y terminó en Estudiantes"

"Y con Galaz se firmaron dos contratos, pero primero salió el tema del pasaporte que se demoraba 10 días, después por el tema de la guerrilla, después un problema con sus padres (?), en fin... y nunca apareció", relató Vanemerak que prepara ahora el partido del próximo vienes frente al Cali, tratando de hacer a un lado las críticas que ha recibido.

Demasiado hecho bufo, grotesco y neófito no podía salir de mi mente, pobrecito, ¿que haremos con la copia embajadora de Eduardo "todosmelamontanperonomevoyadejar" Pimentel? ¿que haremos con este mártir del balompié? ¿que ocurrirá con Jesucristo Vanemerak? (?). Por favor, es un karma aguantarse las angustias del argentino, las desventuras de este fantoche, así que elevamos la plegaria al Altísimo D10s, y hacerle llegar la misma oración que a Hugo Chávez, Pachito Santos, Pa$ho Maturana, Mario Alberto Kémpes, CAV, Javier HB... ¿por qué no te callas?

¡No se quede callado, DENUNCIE! (ya esto me suena a parodia...)

A algunas personas les pareció bonito el nuevo uniforme del bicampeón (lluvia de sal, gallinazos) pero fijese que a mi no: ¿como es posible que hayamos pasado de camisas marca Umbro, británicas, de logo decente, remeras bacanísimas, elegantísimas y chimbísimas en grado superlativo (?)...




... a una marca chorota, ecuatoriana, Marathon Sports, con un logo tan enorme como feo, con un diseño decepcionante? ...Me da pena hinchar por un equipazo (es en serio) con semejante trapo de cocina encima...

*: Esta última foto trae acotación especial.

Da lástima... da sincera lástima como jodía(mos) a otros equipos por sus horrendos diseños y ahora el incunable Marulo castiga nuestras retinas con estas "camisas" tan jediondas... ¿no pudieron haber llamado a, digamos, Puma, o re-negociar un contrato con la marca inglesa, o llamar al que clonó la camisa Adidas para la selección (?)... lo bueno del asunto es que un equipo que ha padecido diseños artesanales, a mano, bordados, Torino, Adidas, Adidas pirata, Puma, D'Leon (!!!), Everfit-Indulana (!!!!!), Fabricato, Kawasaki, tiene que sentirse obligatoriamente agradecido por no padecer vomitivas indumentarias y cosas vergonzosas como estas, esta, esta (este equipo lo unico que tiene bonito es el estadio), esta, esta o esta (rescatar lo jodidamente garra del video... a pesar de ser hincha furibundo cual júligan ebrio del Nacional)... faltan y soooobran...

*: Murillo no más sirve para modelar ropa, porque en la cancha es un tronco ni el hijueputa... ¡HAZLE EL FAVOR A LA HINCHADA MAS NUMEROSA DE COLOMBIA Y AL EQUIPO MÁS POPULAR DEL PAÍS (mode Puteadas: paisa-narco-maricón-no-existis-____-pongan-huevos ON (?)) Y VOLVÉ A PONER TU NEGRO Y FRIO PECHO EN EL CASABLANCA DE QUITO, A REPARTIR ORTO AL ECUADOR!!!

¿¿¿QUEEEÉ???


Como dice cierto personaje de caricatura: ¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

OrguLLo PATRIO "no LO creo"_- Bienvenida al Fenomeno


EL Famoso, "mas bien el desconocido" edi del cbox logro salir de esa pequeña caja amarilla "que por tratarse de un blog como este deberia ser verde", claro " por que, como el patron tambien soy del verde y por eso soy feliz" este singular personaje, su servidor sera desde este dia el segundo al mando en este blog o para que entiendan mejor el SEgunDON, y que despues de agotadoras negociaciones el DON me hizo una oferta que no podria rechazar comparables a las de las peliculas de mafiosos italianos .

"sin mencionar que podria
amanecer con una cabeza de caballo en mi cama"

Sin mas preambulos les voy a contar el por que titulo de este post, Que tiene como protagonista al tronco de madera putrafacta de Hugol "Rodonolallega o Robolayegua" Rodallega el mismo que un dia cuando militaba en el competitivo equipo del Quindio se atrevio a decir:"que el era mejor jugador que Lionel Messi que la unica diferencia jerarquica entre los dos era que Messi jugaba en el Fc Barcelona y el en el Quindio". Ese mismo Puso el nombre de COLOMBIA en un "prestigioso sitial de honor como el numero 1 de un top ten " ¿saben en cual? En el prestigioso NOT TOP TEN de espn que cada semana premia la mediocridad de algunos jugadores, y sus pifias se las muestra al mundo y las encasilla en un "top ten" fue tan catastrofica la pifia que recibio el antes mencionado y prestigioso(?????). sitial numero 1.

Les describiria la jugada pero como consejo de mi psicoloco(????) personal mi mente tiene un sistema de defenza contra la mediocridad, recuerdos y pensamientos que conlleven a esta palabra mi mente
las borra(??) como por ejm. LA CATASTROFE DE LONDRINA y OTROS (?????) recuerdos transtornantes que estoy tratando de borrar mejor les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones.

"perdonen la calidad del video" bueno tiene la misma
calidad de Rodallega. ¿O no?


MIS CONCLUSIONES

  • Robolayegua hasle un favor a los niños pobres y necesitados de Colombia y te AMPUTAS TU PATA MALDITO CABALLO "pero antes asegurala tipo becks por unos 30 millones de dolares, y con la plata del seguro darles de comer a los primeramente mencionados"
  • Bajate de la nube y deja de tratar de lucirte "por que no lo sabes hacer"...(???) mi pregunta es ¿por que no trataste de hacer el gol seguro tocando levemente el balon? bueno en tu caso hacer un gol seguro no llega al 100% de probabilidad de ser gol por que todas te las comes

  • NO SE CONSIDERA UN ORGULLO PATRIO ESTO YA QUE ROBOLAYEGUA DEMOSTRO QUE ES EL MEJOR PERDEDOR.... ASI QUE PINTO "este arefecio no solucionara los problemas de gol de tu seleccion".

"Como toda buena bienvenida en negritas"

Resultados

Como de convocatoria, pudimos contar con más de la que esperabamos (de cero hacia arriba es ganancia), hacemos el post de resultados, los cuales muchos me respondieron por el msn pero no por el comentario (?), así no vale. Me dijeron mucho que el cuestionario estaba muy duro, ni tanto. Para las siete almas desparchadas caritativas y de buen corazón (?) que se sometieron al quiz, estos eran los resultados:

1. las inmundas camisas eran de Nacional y Cúcuta (?): Sé que el del verde (con severo trapo de camisa encima) es Cesar Cueto, la bizarra camisa con el logo de Expreso Bolivariano la fungía... ¿algún bartolero busetero?

2. El Pibe en sus tiempos de juvenil (más exactamente 1981) y (de nuevo) César Cueto.

3. Aquí hubo una confusión que el señor Disco Stu me hizo caer en cuenta, Dragonetti debía ir en la opción de 1976, y Cueto en la de 1981, pero igual ahí me perdonan. La opción sí era tambieeen el peruano, el "Poeta de la zurda" César Cueto. Era la c), pero los que tengan lo de Cueto (opción B) también se les vale.

4. Era un púber Atanasio Girardot, cuando entre finales de los '80s y principios de los '90s ampliaron el cupo del estadio, terminando las tribunas altas de norte, sur y oriental.

5. Falso, el partido Nacional-Sao Paulo sí se jugó en el Atanasio, pero el marcador no fue 1-2 a favor de los brasileros, fue 2-1 ganando Nacional, goles de Víctor Hugo Aristizabal y Carlos Zúñiga. Por lo tanto, el enunciado es falso

6. En efecto, sí es el "Guajiro" Arnoldo Iguarán, en 1982, cuando fue traspasado al Deportivo Táchira de Venezuela, acérrimo rival del Pepe Ganga (?), por la astrónomica (?) cifra de 17 millones de pesos, pero 17 millones de ese tiempo, mijo... (???)

En rojo los rajados, en verde los que pasan:

Carlos A hizo 3/6.
Khristopher hizo 5/6 (incluyendo el punto extra de Higuita, que se metió a mediar en un secuestro y recibió una plata en recompensa, lo cual no era legal, fue encarcelado en 1993, y tras las manifestaciones del pueblo antioqueño y la huelga de hambre de René en la carcel, fue liberado en 1994, después del mundial de farsUSA '94).
Danferal hizo 6/6 (incluyendo punto extra).
Túrin hizo 4/6 (incluyendo punto extra, PD: sí fue gol).
D.I. OsKar hizo 4/6.
Il Bambino hizo 4/6 (¡no fue 2-0!!! ahí se te fue un punto, y lo otro, el del slogan "Tomemonos un tinto, seamos amigos" es Café Aguila Roja. El Cafe Sello Rojo es... ¿cuál es?).
Disco Stu hizo 5/6 (incluyendo punto extra).

El de mayor puntuación, Danferal, hincha declarado del verde-pulpa-de-aguacate (?) le dejamos la postal, una de un clasicazo Nacional-América de los '70s con un Atanasio lleno hasta las bolas (cosa que no era dificil con ese potrero semi-estadio que había), quien me pasó la imagen me dijo que el verde ganó. Igual, tome premio. Carlos A se lleva las orejitas de burro (!!!).