Librillo de excusas para tapar el Mega-Ridículo en el Mega-Estadio


Este es un post que le servirá a más de un hincha del DeporCasiLlenoElEstadio para disculpar el HORROROSO RIDÍCULO de la inauguración del hermoso estadio de Rozo, que, lastimosamente, pertenece a la hinchada más pechofría, amarga, resultadista, escasa, diminuta, paupérrima y perogrullesca de todos los tiempos:

  • ¡No se vale... esas fotos fueron 3 horas antes del partido! (?)
  • ¡Eso es un montaje de los ramericanos/panaderos/gallinas!
  • Era la pre-inauguracion, ¿que esperabas?
  • Seguro que se llenaba si fuera contra el Boca o River
  • ¡Para llegar al estadio me tocaba coger flota!
  • Era solo un amistoso.
  • Hay gente que trabaja mañana, ni modo de ir...
  • El estadio tenia poca iluminacion y no deja ver la verdadera asistencia (?)
  • La parte que se vacía es la que le corresponde a los hinchas de Liga... pero no la llenaron (jajajajaja la mejor!)
  • La gente no entro, por que la silleteria no ha sido instalada, y no queria incomodarse" (?)
  • La alcaldía de Rozo no nos dejó meter sino 2000 hinchas al nuevo estadio dizque por seguridad (?)
  • Nooo, yo no fuí a ese partido porque estaba pitando Héctor Jairo Parra (???)
¿Quedamos como un culo, o es mi impresión? (?)

  • El tapatribunas no dejó ver ese gentío que había en Oriental (?)
  • Es que esos malparidos de Telmex solo mostraban los pedazos vacíos, en Occidental habíamos como cien mil... (?)
  • ¿2000? ¿de donde? ¡en los palcos estaban los otros 50 mil! (?)
  • No, es que a los hinchas de Liga de Quito los sacaron 15 minutos antes de acabarse el partido (???)
  • Sí, fueron apenas dos mil hinchas... pero mirémosle el lado bueno: Esos 2000 hinchas vieron el mejor gol que se ha marcado en la historia del Estadio Deportivo Cali (juaaaaas...)
  • Es que todos los hinchas nos quedamos comentando en la cajita del Obelisco (???)
  • Las otras 50 mil boletas quedaron en manos de revendedores (?).
  • Eso es envidia porque no tenés estadio propio.
  • ¡Todos ustedes están ciegos! ¡El estadio estuvo lleno! (?)
  • Es que los tombos no nos iban a dejar meter a la cancha al final del partido a robarles las camisas a los jugadores, por eso nadie fue... (???)
  • ¿Cómo querían que fuera gente si no jugaba Sergio Herrera? (?)
  • No, nadie quiso ir es porque el museo de la tribu Malagana no está listo todavía (?)
  • La boleta estaba carísima.
  • Nos quedamos viendo el partido en pantalla gigante en un bailadero de Juanchito (?)
  • Estamos ahorrando plata pal Colombia-Nigeria en noviembre (?)
  • Nos gusta más el Pascual, es más bacano.
  • Los de la marcha indígena taparon la vía y nadie pudo ir al estadio (???)
  • El partido se jugó a puerta cerrada, los que estaban en la tribuna eran los del ESMAD y los vendedores (?)
  • ¿Cómo iba a ir gente si la pintura de la tribuna todavía estaba fresca y nadie podía sentarse? (?)
  • Cuando kieras le damos una pela a tu equipito de tres pesos en nuestra "BOMBONERA" (esta última si es verídica).
Vale dar las gracias a los 50.000 caleños (?) que habían en la cajita de DT y colaboraron, en especial a JorgeM, blogger de acá.

El 234 fue ROJO!

Al verde le hicimos la Operación...



No hay nada más que decir... Ahh sí... ¿Quién come papaya ahora? (?)

[Mode Burla al jefe: Off] (?)

Calentando el ambiente...

Previo al SuperClásico Colombiano (faltan escasos 10 minutos para el pitazo inicial) entre América y Nacional (el único de la jornada, porque Millos-Santa Fe fue un infumable 1-1) vale aclarar algo: En un post en Bizarro a Full! (para los entendidos, el blog que precedió al actual BizCo) dije con encono que el clásico colombiano por excelencia era Nacional-Millonarios. Recientemente en la cajita de Deportes Tículo, hablando con algunos bloggers (y otros gandules que no saludo por falta de tiempo (?)) se llegó a una sabia conclusión: Lo que hace que Nacional-Millos sea un clásico es el hecho de que los dos equipos se odian encarnizadamente, pero al partido solo le ponen atención -precisamente- Nacional y Millonarios. De hecho partidos definitorios, en los que más de un equipo haya tenido que parir por el resultado han sido pocos por no decir ninguno. El apretadísimo 0-0 de este torneo, el indigerible 1-1 del torneo pasado. El año pasado fueron 2-3 en el Atanasio y 0-0 en el Campín por la Sudaca, 3-0 en el Atanasio y 0-1 en el Campín por FPC.

Por el contrario, la pequeña gran diferencia es que Nacional-América se traen la mala (pero, obviamente, no como entre panaderos y gallinas) y, como para ajustar, son partidos definitivos, reñidos, peleados, intensos, o desvían la atención de hinchas de otros equipos. Basta recordar la cifra de 15 finales jugadas entre Verdolagas y Escarlatas en las últimas tres décadas, el partido del torneo pasado que comenzó 1-0, luego 1-2, y acabó 3-2, el Nacional 2-0 América con lleno total en el Atanasio el año pasado (que fue sin lugar a dudas el mejor partido del 2007, reñido por donde se mire, y significó más del 50% de la clasificación del Verde a la final), el lleno en el Pascual donde América ganó 2-1, el 6-0 del 2006 con 5 tantos de Galván, el 4-0 del primer torneo en un partidazo y con el famoso gol del recogebolas. En fin, por donde se le mire, más imponente el espectáculo que dan rojos y verdes que azules y verdes.

Ahora sí, vamos al morbo. Con la ayuda del tan querido FiDoX (blogger de por acá) decidimos armar previo al clásico el Nightmare Team de Nacional y América. La labor hecha entre FiDoX y yo llevó por momentos a la desesperación, los madrazos, el llanto inconsolable y los escalofríos por recordar algunos nombres que ya parecían borrados de la memoria colectiva:

En el equipo escarlata, estos son los 11 peores jugadores de las últimas temporadas. Destaca, obvio, Diego Gómez, un arquero enano, gordo -no por nada le decían "El barril" Gómez (?)-, malaleche (recuerden lo que pasó con un DT del Pasto en 2006 porque no lo ponía titular) y como para colmo, era la hipérbole de la estupidez sobre el gramado. Los bloopers eran su punto fuerte (y no el salir a cortar centros como me decían varios (?)), destacan -al menos- 3 goles donde tuvo responsabilidad plena. Uno en la final de 1999 defendiendo el arco rojo ante Nacional, un remate con mucho ángulo que se le pasó cual mantequilla derretida entre las manos, otro en un juvenil ante Canadá y el más reciente en un Once Caldas-América inpajaritable que solo se animó cuando un rebote se le pasó infantilmente permitiendo el gol de la victoria del Albo. Figuran también Mina Polo (un capo de las mudanzas), Yovanni Arrechea, el Pelusa Pérez y el baldosero a muerte de Nóndier Romero. Me indigné que no estuvieran Fabián Estay (mediocampista chileno que fue al Rojo como con 60 años y no hizo ni estorbo), Foad Mazziri (volante de contención que no le quitaba un balón a un mocho de manos y pies (?)) o Mario Costas (delantero que robó con singular descaro en la institución caleña)... pero apenas eran 11 y abunda el paquetón en el rojo.

En el banco dando ordenes y sonsacando cheques (?) se encuentra como DT el bisoño de Roberto Cabañas (que estuvo a casi nada de mandar al Escarlata al descenso), y como Asistente Técnico está Bernardo Redín (prohombre que como director técnico es muy buen taxista (?)). Gracias a FiDoX por este onceno monstruoso.


Nacional no es equipo milagroso y allí han habido fracasos sonados también. El bolivano-argentino Leo Fernández (que robó en el 2005-I) alcanzó a atajar como mucho dos partidos, con un nivel inferior a pésimo. "Jeringa" Guzmán (el Aristi del autogol (?)), Elkin Calle (carrilero que sobreaguaba) y Estíven Vélez (jugador que alcanzó a barriletear en el bicampeonato pero luego se echó a la hinchada encima por tronco).

En tiempos anteriores donde Giovanni Moreno era un suplente más en algún equipo de pueblo en la B, nuestra fe se depositaba en el pesetero malaleche e hijo de puta por excelencia de Néider Morantes. El vendepatria de JC Ramírez no podía faltar (aún lo puteo por el penal que erró en el 2004 ante Junior), Cristian Marrugo (que alcanzó a meter goles y figurar pero comenzó su carrera baldosera cuando se fue por unos centavos más al Santa Fe, de donde fue podado y reciclado por el Tolima), Elkin Murillo jugó 2 partidos buenos, pero los otros 998 cotejos los jugó para el orto (?).

De mediapunta la elección fue más que obvia. Francisco Arrué llegó con increíbles pergaminos a la institución verde, donde fracasó estruendosamente y llegó a ser un Paquete Chileno en toda la extensión de la palabra. En la delantera está Carmalo Valencia, jugador que no le mete un gol ni a su abuelita (que le sale a achicar tipo Agustín Julio (?)) y le llegamos a tener fe en el año del bicampeonato. Tiene una puntería afinadísima para matar sin misericordia hinchas en la tribuna de un balonazo (?).

Su pareja en punta es el inacabable, incansable, inalcanzable y demás adjetivos que empiezen por "in" y terminen en "able" (?) Néstor Palmira Salazar. Durante años enteros tuvo un asiento reservado en el banco de suplentes local, cuando lo empezaron a poner de titular (promediando el primer torneo del 2004) le cogió bronca a JJ Peláez, se agarró con él y terminó yéndose a robar (sí, robar, porque tampoco atinaba a pegarle al balón entre los palos) en infinidad de equipos hasta encontrarse hoy en el geriátrico del Boyacá Chicó. El DT del Nightmare Team Verdolaga sin lugar a dudas sería Gabriel Jaime Burrab-ass Gómez, por lejos el más inepto y tarado timonel que haya cogido las riendas del Verde de la Montaña. En la asistencia técnica estaría Carlos Navarrete (DT que en dos pasos por la escuadra verde ha servido como apagaincendios, o, por el contrario, dejó a Nacional sumido en una catastrófica crisis de la cual dificilmente pudo salir. Gracias a Sebas Quagmire por la alineación (?).

Al final de la fecha, la crónica. Ah, y por cierto, con toda la imparcialidad del caso: Vamos Verde hijueputaaa!!! (?)

[modo Mojada de cuquitos: ON]

El siguiente texto fue extraído del excelente blog argentino LaRedó!, más concretamente de este post:

Bilardo es un gran ejemplo en este asunto. En 1983 el tipo vio que tenía a Maradona y dijo “tengo al mejor jugador del mundo; si hago un equipo que le permita explotar su máximo potencial gano el Mundial”. Y procedió a declarar a Maradona capitán y único titular, y a formar un equipo que jugara para él. Y lo consiguió. Por eso son absurdos los argumentos de los que quieren ningunear a Bilardo diciendo que ganó porque tenía a Maradona: el mérito del actual funcionario bonaerense es haberle sacado todo el jugo posible.


Reemplazar a Bilardo por Lara, a Maradona por Giovanni Moreno, a 1983 por 2009, la palabra "mundo" por "país" y el "gano el Mundial" por "clasifico a Sudáfrica 2010". ¿Qué sale?

A las pruebas me remito: 1 - 2 - 3 - 4 - 5... hay más pero no los encontre en YouTube.



[modo Mojada de cuquitos: OFF]

(?)

Mitología Chibcha Básica (Nacional 2-1 Junior)



Una intrigante historia con mitos, magos y maldiciones... Bueh, en realidad es otra güevonada que sacamos (?)

Réquiem por una sede

Colombia. Hasta hace tiempo sinónimo de gloria, desde siempre sinónimo de fracaso (?). La Decepción Colombia -para los que no sepan (?)- juega en El Campín que, según dicen, está construido sobre un antiguo cementerio indígena (?), y de ahí la sal de todo equipo que juega allí. No estuve de acuerdo jamás con el nombramiento del estadio bogotano como la casa de la Tricolor, y adelanto mi veredicto: Bogotá no puede ser la casa de la Selección, Bogotá NO es la casa de la Selección. Más adelante veremos los pros y los contras de varias sedes, pero por el momento le repito al que no entendió: Bogotá NO es la casa de la Selección. ¿Quedó claro? (?)

Estadio Nemesio Camacho "El Campín" - Bogotá:

Pros:
  • Hay buena afluencia de público, no óptima, pero siempre va gente.
  • Queda cerquita de la sede de cierto canal que transmite los partidos de eliminatoria cuyo nombre no podemos decir porque se nos cae la red (?).
  • ¡A 2600 metros el rival se funde!
Contras:
  • Tiene más aliento una tortuga patas arriba que el público bogotano. No faltó el rolo hijo de la gran puta que fue al Campín con la camisa argentina en medio de 42.000 furibundos y engorilados hinchas de la tricolor... no sé como decirle, si vendepatria, mazoquista o comando (?).
  • La logística en el estadio es paupérrima. Seamos justos: En cualquier otro escenario los problemas de seguridad o de boletería no son tan engorrosos.
  • Queda cerquita de la sede de cierto canal que transmite los partidos de eliminatoria cuyo nombre no podemos decir porque se nos cae la red (?).
  • La sal que provee ese estadio es impresionante. Antes acá en la redacción pensamos ¿cómo hizo Nacional para salir campeón de Libertadores en El Campín?
  • Los aguaceros de sillas siempre arrecian en fecha de eliminatoria.
  • Falta El Cole (?)
  • ¡A 2600 metros nosotros nos fundimos!
Ahora otras sedes alternas...

Estadio Metropolitano de Barranquilla:

Pros:
  • La historia manda: Allá fuimos a tres mundiales seguidos.
  • Ese calor funde al que sea.
  • Está El Cole
  • Está Edgar Perea.
  • Históricamente es la casa de la selección.
Contras:
  • Solo llenan el estadio cuando el equipo gana, cuando va mal no entran ni a robar celulares (?): Recuerden ese partido Colombia-Uruguay, fueron como 2000 personas y Colombia ganó 5-0...
  • Está El Cole (?)
  • Está Edgar Perea (?)
  • Está Ticulo (???)
Estadio Pascual Guerrero de Cali:

Pros:
  • Es un estadio del putas, sería lindo ver a la Tricolor allá.
  • Los caleños son buena onda (?).
  • Sin duda recibirían bien al combinado patrio.
  • Los caleños deberían responder al llamado de la Selección, sería la primera vez que tienen a Cali como sede de eliminatoria fija.
  • Hace calor, funde al extranjero.
Contras:
  • Está un poquitico (?) acabado. Un par de remodelaciones y queda excelente.
  • Entre las hinchadas del Cali y el América no alcanza ni para llenar el Eduardo Santos (?).
  • Allá se forman disturbios hasta porque el dolar subió.
  • Los jugadores se engorilarían viendo a las mamasotas en Occidental (?).
  • Después de una victoria importante, aparece toda la nómina llevada del coño y tirada en un zanjón a la salida de un bailadero en Juanchito (?).
Estadio Atanasio Girardot de Medellín:

Pros:
  • Medellín es futbolera a más no poder, en cada partido mínimo 40 mil... ¡y sí alentaríamos, nada de pechofríos!
  • La infraestructura del Atanasio es simplemente espectacular.
  • Sería justo con Medallo, jamás ha sido sede de la Tricolor.
  • Sería el regreso glorioso de la Rosca Paisa (?).
  • El sistema hotelero es excelente.
  • Los paisas somos colombianos por invasión (?), tenemos derecho al menos a ver a la Selección.
  • 1538 metros de altura, un clima propicio para jugar a la pelota (?).
  • Ardila Lulle podría fijar su vista en el combinado nacional (!)
  • Acá no hay bogotanos (?).
Contras:
  • No va a faltar el rolo hijo de remil putas con delirios de raza aria que diga que los "provincianos" no podemos ver a la Selección allá en "la loma".
  • Se corre el riesgo de que suenen cosas como "Movete Colombia movete, movete dejá de joder" o "El que no quiera jugar, quítese la camiseta, désela a la hinchada que la suda más" (?)
  • A los 100 hinchas ecuatorianos que vengan los sacan 15 minutos antes del final (?).
  • Si se pierde la catarata de madrazos va a ser incontenible.
  • Es un clima templado, Colombia no se fundiría... pero el rival tampoco.
  • Mucha gente dejaría de ir (me incluyo) si no convocan a G10vanni Moreno.
  • Sería muy bizarro (o sería del putas, como se mire) que en un partido contra -por ejemplo- Paraguay, durante 15 minutos seguidos cantando con bombos, cornetas y a grito herido "Maricón! maricón! Cabañas maricón!" o "Guaraní, guaraní: hijueputa!"
Otras sedes serían Cartagena (es una zona de turismo, habrían 6 mil gringos, 2 mil canadienses, 1500 europeos, 500 turistas de otras latitudes con otros 200 colombianos (?)) o San Andrés (dicen que la canchita de fútbol que hay la están remodelando para los Juegos Nacionales, sería simplemente glorioso ver a Colombia jugar allá -D*niel Ort*ga se cocinaría en su bilis-, pero no va a faltar la persona que vaya y pregunte a cada momento que en qué inning van (?)).

Dejamos la decisión a ustedes, yo me inclino por el Atanasio...

Noticias Biz-co!: Resumen del fin de semana de eliminatorias (En tu cara, Javier Hernández Bonnet! (?))



Senegal y Manchester United, ¡Una Sola Pasión! (?)

En esta semana donde el fútbol entre clubes escasea (Hasta se detuvo la Concacaf Champions League, en donde el crédito de los puertorricences (?) el Puerto Rico Islanders, sigue en el primer lugar de su grupo), y el de selecciones abunda, he aquí un breve resumen de lo sucedido en las confederaciones diferentes a la conmebol, para que ud, hincha furibundo de Mozambique, Surinam o Moldavia, esté enterado al 100% de su selección y se pueda burlar de la nuestra (?).

Lectores: Al final del artículo encontrarán unas preguntas, que queremos que resuelvan en los comentarios. ¡A ver si así se dignan a comentar, hps! (?)

Por la Concacaf:

Se disputó la 4 fecha de los cuadrangulares semifinales, en donde pasarán los 2 primeros de cada grupo, que disputarán el cupo y medio restante en Centro América (Ambos Estados Unidos, "de América" y "Mexicanos", tienen su cupo asegurado). Por si querían saber, no, en esta ronda no están las Islas Vírgenes, quienes fueron desvirginadas (?) en la ronda previa por Surinam, al caer 10-0.

Grupo A: Los chicos del Tio Sam vencieron a los Fidel's Boys, por 6 a 1, en juego disputado en Washington. Aún no hemos recibido reportes ni de deserciones de los jugadores cubanos ni de ruptura de relaciones de la FVF con la CONCACAF (?). En el otro partido del grupo, Guatemala y Trinidad & Tobago empataron a 0 goles en tierras guatemaltecas. 'Pashow' Maturana sigue dispuesto a probarles a los de la Federación Colombiana que él es el reemplazo perfecto de Pinto y Lara (?).

Posiciones: 1. Imperialismo Yankee (?), 12 ptos; 2. Guatemala, 5 ptos (+2); 3. Pashow's Boys (?), 5 ptos (-1); 4. Cuba, 0 ptos.

Grupo B: A ritmo de Bob Marley y su inspiradora hie... música (?), los Jamaiquinos derrotaron 1 - 0 a los Estados Unidos Mexicanos, y mantienen una remota posibilidad de clasificación, siendo éste el primer encuentro que los jamaiquinos ganan en su casa (en una fase de grupos), por lo que se dice que se declaró Día Verde el sábado en toda la isla (?). En el otro juego del grupo, Honduras le ganó 3 - 1 en su casa al Canadá, empatando en puntos a los mexicanos en el primer lugar y preguntándonos cada vez más... ¿Porqué dejaron ir a Rueda?.

Posiciones: 1. Los centroamericanos agrandados, es decir, México (?), 9 pts 2. Honduras, 9 ptos. 3. Los compatriotas de Usaín Bolt, 4 ptos. 4. Canadá, 1 pto.

PDT: Por si lo iban a preguntar... No, Usaín Bolt no estuvo en el equipo de fútbol! (?)

Grupo C: El grupo que prácticamente está decidido desde su conformación es éste. Tiene a las potencias centroamericanas (¿?) de Costa Rica y El Salvador, junto a Haití y los rechazados de sudamérica, es decir, Surinam (?). Los 'ticos' vencieron al cuadro surinamés por 4 - 1 y se aseguraron en el hexagonal final. Mientras tanto, Haití, con el poder de sus brujos y curanderos (?), empató 0 - 0 con El Salvador en su casa, y resignó prácticamente cualquier posibilidad real de clasificar.

Posiciones: 1. Costa Rica, 12 ptos. 2. El Salvador, 7 ptos. 3. Haití, 2 ptos. 4. Surinam, 1 pto.


Por la Confederación Africana:


No me voy a poner a colocar acá todos los partidos, pues dudo mucho que una persona de Guinea Ecuatorial, Burkina Faso, Botsuana o Papúa Nueva Guinea nos visite; sin embargo, he aquí un breve resumen de los grupos, que tuvieron el fin de semana pasado su última fecha:

(Introducción: Son 53 equipos. Primero hay una ronda previa en donde se enfrentan los 10 peores de la confederación entre sí, clasificando a la siguiente ronda los 5 ganadores. Como en esta eliminatoria se retiraron la República Centro Africana y Santo Tomé y Principe, clasificaron directamente a la siguiente fase Seychelles y Suazilandia, dejando así solamente 3 llaves por disputarse, llaves que serían ganadas por Yibuti, Madagascar y Sierra Leona.

Luego de pasada la ronda previa, se disputa la primera fase de grupos, en donde los 48 paises restantes se dividen en 12 grupos de 4. Los ganadores de cada grupo y los 8 mejores segundos van a la fase final, en donde los 20 equipos se dividen en 5 cuadrangulares, siendo los ganadores los clasificados por áfrica al mundial)

Los cuadrangulares quedaron así (En Amarillo los clasificados; en los grupos 8 y 11 sólo hay 3 equipos debido a que Etiopía y Eritea no tuvieron aguante (?) se retiraron de la competición) :

G1. 1. Camerún; 2. Cabo Verde; 3. Tanzania; 4. Mauricio
G2. 1. Guínea; 2. Kenia; 3. Zimbabwe; 4. Namibia
G3. 1. Benín; 2. Angola; 3. Uganda; 4. Níger
G4. 1. Nigeria; 2. Sudáfrica; 3. Sierra Leona; 4. Guinea Ecuatorial
G5. 1. Ghana; 2. Gabón; 3. Libia; 4. Lesotho
G6. 1. Argelia; 2. Gambia; 3. Senegal; 4. Liberia
G7. 1. Costa de Marfil; 2. Mozambique; 3. Madagascar; 4. Botsuana
G8. 1. Marruecos; 2. Ruanda; 3. Mauritania
G9. 1. Burkina Faso; 2. Túnez, 3. Burundi, 4. Seychelles
G10. 1. Malí; 2. Sudán; 3. Congo; 4. Chad
G11. 1. Zambia; 2. Togo; 3. Suazilandia
G12. 1. Egipto; 2. Malaui; 3. RD del Congo; 4. Yibuti


Por la UEFA


No hubo muchas sorpresas en esta jornada, salieron victoriosos en sus partidos las potencias de Inglaterra, Alemania, España, Holanda e Israel (?). Francia empató con Rumania, Polonia venció a la República Checa, Serbia y Portugal empataron a cero, Bélgica venció a Armenia, y en el clásico de la jornada (?), Georgia empató a uno con Chipre. Luego de 3 jornadas, los grupos están así (equipos nombrados en orden posicional):

1. Dinamarca, Suecia, Portugal, Hungría, Albania y Malta (¿...?)
2. Grecia, Israel (!), Suiza, Letonia, Luxemburgo y Moldavia (¿...?)
3. Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa, Irlanda del Norte y San Marino.
4. Alemania, Gales, Finlandia, Rusia, Azerbaiyán y Liechtenstein.
5. España, Bélgica, Turqía, Bosnia-Herzegovina, Armenia, Estonia.
6. Inglaterra, Ucrania, Croacia, Bielorrusia, Kazajstán y Andorra.
7. Serbia, Lituania, Austria, Francia (!), Rumania e Islas Feroe.
8. Italia, República de Irlanda, Bulgaria, Montenegro, Chipre y Georgia.
9. Holanda, Escocia, ARY Macedonia, Noruega e Islandia.

(Forma de competición: Se reunen los 53 equipos en 8 grupos de 6 y uno de 5. Clasifican al mundial directamente los primeros de cada grupo. La siguiente fase la disputan los segundos de los grupos que tienen 6 países, siendo en total 8. Se emparejan en 4 series y los 4 ganadores van al mundial)


Por Oceanía
el clasificado al repechaje ya fue seleccionado, es Nueva Zelanda (cabe resaltar que tras una petición a la FIFA, la OFC y la AFC, desde hace 2 años Australia hace parte de la Confederación Asiática) y enfrentará al quinto de la zona asiática, que no tuvo jornada éste sábado y domingo, pero si tendrá el Miércoles. Los mantendremos informados.


Ahora, la trivia:


Para que ud, amable lector, se divierta comentando, les planteamos las siguientes preguntas:

a. ¿Llegará Colombia al Mundial
b. ¿Llegará Colombia si quiera al repechaje?... y si lo hace... ¿contra quién será?
c. ¿Cree que Pashow lleve a Trinidad & Tobago al mundial?
d. ¿Cree que Israel llegue al mundial?
e. ¿Cree que Burkina Faso clasifique?
f. ¿Será que Azerbaiyán le gana a Liechtenstein?
g. ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? (?)

Pille el detalle - II (con Cagadómetro incluído!)

Esta primera joya de esta nueva sección proviene de la muy puteada golalcubo alosdijes golgolgol.net. Si no le encuentra el blooper, le va la madre.


Con la primera respuesta acertada, sale el resultado.

Gestiones de La gerencia DIMinuta ( version Garota's)

Deja vu, es lo que dirian algunos, otros dirian: ¡ este jijueputa otra vez de regionalista !. por que lamentablemente toca repetir titulo; ya que ESTE fue el post de mi autoria que mas fue comentado ( por el echo de que aparecia g10 hernandez, y no le pague a su "novia-manager" los derechos de autor). pero no, lo de DIMinuto Lo tomaremos en base a las gerencias de la mayoria, por no decir todos los equipos que aparezcan en esta nueva seccion de Bizco; como manera de llamarlas pecatas y mediocres por sus gestiones administrativas con razones de lucro de sus numerosos dirigentes.

Hoy nos referimos a el infructuoso y desesperado movimiento del hoy equipo de la segunda division de Brasil, el alguna y muy cercana vez llamado grande: El Corinthians que gracias a las gestiones de Su cuasi-presidente de Honor a lo Berlushconi en el Milán, Luis Ignacio Lula Da silva. Hizo gestiones para contratar a su fichaje estrella de esta temporada El flamante fichaje se llama: Huguiño ChaBestia De Frias


Don Lula describio a este Semental, con las siguientes frases:
" Tiene una tecnica Revolucionaria al mas puro estilo del regimen castrista"

"Sera parte de la historia del equipo, ya que esperamos que este en todas las facetas del Corinthians desde el 10 primordial, hasta en la epoca de su retiro de presidente reelecto"
"Con sus misiones viene a impulsar al equipo a lo mas alto de las tablas del Brasileirao, Mineirao, Petroleira'o(?), Paulista, Rio de Jaineira'o, y muchas mas ligas de cada uno de los estados de la Republica"
"Iniciara consejos y asociaciones con rosca en el Vestiario y federaciones Basandose en la OPEP MERCOSUR, OEA, UEFA(?) FIFA(?) CONMEBOL(?) CONCACAF(?)."

"Comprara un Arsenal que reforzara al equipo para ganar partidos"
PD: Esperamos que esta Gerencia DIMinuta de Sentido comun, cumpla con su cometido y con los petrodolares de Chavito, pueda volver a la division de honor del futbol Garoto(?)