NotiBizCo

Se estrena una nueva "setzion" con toda la informacion deportiva de la actualidad, cargada de un poco de imparcialidad y otro poco de Joda, pero algo de veracidad va a haber en cada noticia, y si no pues que hp!!!!




EL CASITO DE RUBENCITO:




Espereme yo me invento algo aqui, renuncio y les caigo (?)



Este Viejo cochino(?) que se fue de Santa fe por que lo querian limpiar, y segun declaraciones el se baña es cada 8 dias asi este limpio. Sin haber cumplido mas de 24 horas de haberse ido de Colombia ya fue anunciado por la prensa Chilena como el Proximo DT de la Universidad de Chile, noticia que esta a la espera de ser oficializada por el club quien ya hizo propuesta oficial,

"viejo pu770, inventarse amenazas y valerse de la reputacion de nuestro pais para desligarse de un contrato? Meter a Najera en las amenzas, sera coincidencia que tanto el jugador como el tecnico tengan el mismo Representante?"

Esto sin decir que a Colombia llego traido por Nacional con quien tenia un preacuerdo pero sospechosamente declaro que lo estaban amenazando o pidiendo plata para poner jugadores y 1 dia despues estaba como tenico oficial de Santa fe. "mercenario de mierd

No es por nada pero creerle a un DT que al segundo dia de llegar a un equipo lleno de muertos, dijo que tiene la mejor nomina del mundo... daba una temprana idea de lo que podia pasar con "RUBENCITO"


FANO SE PELIO CON PEDOFILO GUTIERREZ


soltame pe, soltame calata, yo a este lo atiendo pe (?)

En el partido de Ida de la final disputada entre Junior y Once Caldas, al finalizar el partido el siempre Efectivo (?) Teofilo Gutierrez paso por el lado del siempre Educado (?) Fano y le dijo "Oite Fano, el Goleado del torneo soy yo, si queres te regalo un carrito Sanguchero...(?)" lo cual desato la furia del Peruanazo que no queria que un "Cagao " le dijera esas cosas en la cara...
En entrevista realizada al Peruano minutos despues de finalizado en partido en baranquilla en el cual no jugó, pero que si alentó (?) le preguntaron por el goleador del torneo y sobre como le parecia Teofilo, a lo que el simplemente Respondio: " Yo de ese muchacho no hablo"

Yo Los Ví Cagandose

Gracias a la afición barranquillera por esa idiosincracia tan triunfalista

Gracias a RCN por hacer una mediocre previa de 3 horas solo para vender ese bodrio llamado factor X (y para ver a esa abominaciónn que es Doña Leopo)

Gracias por ponernos a Jessica de la Peña, que no es periodista deportiva y que tiene menos objetividad que el mismo ob*lisco

Gracias a todos los medios por dar al Junior como campeon sin siquiera haber jugado el partido y por haber inflado a pedofilo Gutierrez y por haberle dado vitrina a willy
Gracias L10ranni por no dejar de ser el mismo pechofrio

Gracias Javier Alvarez por haber planteado un excelente partido

Gracias a esos 11 valientes que jugaron hoy en barranquilla

Solo me queda decir una cosa:



Once Caldas TU Papá

DECLARACIONES PREVIAS A LA FINAL.

Con este completamos el post numero 260 de la historia de este blog, y para semejante acontecimiento (?) decidimos hacer un cubrimiento especial, en visperas de la final de la copa mustang, y recopilamos una serie de declaraciones previas al partido que se jugara el domingo entre Junior y Once Caldas:



CAV:

Este partido tiene alta importancia en el funcionamiento del fútbol trigonometral ya que el blanco-blanco presentará una figura trapezoidal que hace hincapié en la yuxtaposición geométrica de los volantes carrileros y falsos interiores en el sistema algebráico de fútbol total, por lo tanto los centrefielders y los centrojás estarán siempre subiendo a colaborar con el cuadrante defensivo con funciones ecuacionales. Todo claro, no? Vamos con Andrea Guerrero que está en la planta baja... (?)


ANDREITA:

Hoooola suegr... digo, Carlos Alfredo, estamos aquí en la parte baja del Metropolitano. La policía se acabó de llevar a la mascota del Junior, al tiburón Willy. Esta vez el traviesito ese agarró una camisa del Once Caldas, se limpió la nalga con ella y luego trató de accederme carnalmente pero eso no tiene nada que ver. Estamos tratando de hablar con el jugador superchévere del campeonato, Teófilo Gutierrez, pero todavía está en la boca del tunel. Vamos con Jorge Eliecer en cabina... enfocan a JET, pero se escucha lo que le susurra Andreíta a un camarógrafo: "Tiburón malparido, si lo viste ahorita?" (?)



URIBE:

Hombre, yo siempre he sentido mucha empatía por los equipos antioqueños porque yo soy de por allá [Como si el acento no lo delatara (?)], además que mi papá tenía unas tierritas por allá en Marquetalia, entonces yo le estoy haciendo fuerza al... cómo se llama el de Manizales, Once Junior? [atrás le corrigen] ahh, bueno, ese, al Once Caldas, además que ando piedro porque los bandidosnarrcoterroristas de las FARC volvieron a atentar por allá en el norte del Atlántico y bueno, por allá estaré el domingo promocionando la reelec, digo, viendo un espectáculo de buen fútbol. Suerte home, Pachito, traeme el tintico, no te hagás dar en la cara marica (?)


LILIANA SALAZAR:


MGL: Hola liliana es para preguntarle sobre su opinion del partido de la final entre junior y once caldas....

LILIANA: Ombe pues esta noche !!!vamos pa Julbol!!!!

MGL: No es esta noche, es el domingo.

LILIANA: Ombe pues el domingo !!!! vamos pa Julbol!!!!

MGL: aaa buenos muchas gracias.



LUCIANO GONZÁLES SEQUEA



Ya te voy a hablar de la final, Rafagol... pero es que primero tengo que aclarar algo. Resulta que eeel señoooor que está al lado mío, resulta que el señor Gonzalo lo escuché hace días en RadioSuper, dicieeeendo que... no, que Nacional nunca iba a poder contratar a Bobadilla, que Bobadilla era muy feliz en el Medellín, que Bobadilla estuvo hace días tocando el bombo con la resssissstensssia norte; Pues le digo mi querido, Nacional-no-va-a-per-der-la-glo-ria si Bobadilla no viene, son 62 años de gloria que no se van a perder si Bobadilla no viene... ahora sí vamos a hablar de la final. Hombre a mí me parece que... [Interrumpe Rafagol: "Lucio se nos acabó el tiempo, vamos a los vitrinazos..." (?)]



ALESSSSIS GARCIA:



La final? Puesss hombre, a mi me parece que Once Caldas se tiene que essssssigir mucho allá en Barranquilla para poder sssacar un marcador posssitivo y poder darle una ecsssssselente alegría al público manisssssalita, yo creo que a junior solo le falta stallin motta y ya.. todavia estoy triste por que pacho no me convoco pal mundial del 90 y el del 94.... oiga espere no se vaya... (Egh?)






GERARDO BEDOYA

Puezzz, va a zzzer una final bazzztante luchada, bazzztante complicada pero me parezzzze que por ahi el Junior tiene mázzzz pozzzzibilidad de zzzzer campeón, ademázzz que se lo merezzzze [entre dientes] me dan azzzzco lozzzz paizzzzazzz [en tono normal], y nada, vamozzzz a ver zzzzi a final de año zzzzomozzzz nozzzzotrozzzz lozzzz que ezzzztamozzzz peleando el campeonato y darle por fin la ezzzztrella catorzzzze que tanto zzzze merezzzzze ezzzzzta afizzzzion tan linda.


PACHO MATURANA:



Ombe muchachon, yo creo que en esa fina puede pasa 3 cosa mire, o junior gana, o junior empata, o junior pierde si ve? ademas si pierde gana un poco, y si gana pierde un poco, y si empata pierde y gana un poco... y si pierde y gana un poco empata otro poco... si ve ?


BONUS TRACK: Porque los bloggeros tambien opinaron (?)

Dario Serna: Junior de la gran puta, todos son unos hijos de un barco montado en un tren con bagones cargando buses llenos de putas

JohanVerde: Home yo creo que COFCOFCOFCOF (?) Todos en el set se asfixian, despiertan 15 días después en el Hospital Pablo Tobón Uribe (?) donde llega un indio chaman que lee una radiografia con el humo encontrado en los pulmones de los entrevistadores y alcanza a leer las señales de humo que dicen.... “si no juega roman no me interesa.”

Crotto: Creo que la falopa, del orto que saca Chele por la chota de la conchuda de la hermana de la muñeca que se la morfa ella misma, en conclusion es un partido que me importa una reverenda japi doblada.

Kpo: nop uez a mi me párese k el guniortie nemsa pocivilida de zalir kmpeon pork el kldax no le saco muhcos gloes d dijerensia aya en mánisalez, y pa mi k loz trez hékípós tienen pózibiliadd d gnaar

Joqui: Ombe pues yo creo que junior y once caldas, no olvide visitarnos en porlagaseosa.blogspot.com




Agradecimiento Especial a Sebas Ex-bizarro por la colaboracion en este post.

Sacala si sos tan macho - II



Una mañana, (hace varios años) estaba desayunando en mi sillón y rascándome las pelotas (?), viendo un partido de Arsenal VS Aston Villa de la temporada 2005/2006, cuando me impacté (y se me regó todo el desayuno encima) (?) al ver ese GOLAZO [Parense de sus sillas y aplaudan] DEL MAESTRO THIERRY HENRY [Sientense], después de un mágico pase de Adebayor de tacón y la simpleza de este maestro francés para colocar ese balón al ángulo superior izquiero. Un crack definitivamente, nadie va a parir jamás un jugador como el estilo de Henry. Gracias mi negro por tanta magia.

Con ¡GÜEBAS Y CORAZÓN! es que se gana todo: Gracias Caruso

Sos un grosso weon (?)


El video motivador del querido Caruso

Ojalá que Cabrero editara un video así, a ver si los carechimbas hijos de la gran puta jugadores de Nacional pusieran güebas y jugaran con el alma cada partido. Eso no es solo de talento, fútbol lírico o taquitos como algunos dicen, también se gana y los hinchas aplauden mucho más cuando se ve un equipo con corazón, berraquera, que pelean cada pelota en todos los rincones de la cancha. Gracias Caruso, muchísimas gracias por devolverle algo de senteido de pertenencia a algunos putos jugadores que no hacían sino vagar en la Academia, y ojalá que Cabrero ponga en su lugar a G70 Moreno, a Rentería, a Walter Moreno, a Mendoza (si es que ese carechimba no se va), etc, a ver si le devolvemos tambien algo de sentido de pertenencia y amor por la camiseta en este desmadrado Atlético Nacional.

Y bueeehhh!! aprovechando la derrota de Boca, quiero preguntar algo ¿Qué pasó coN Freezelme que ya no juega ni un culo?, ¿Acaso ya no solo te volvistes pecho-frío en el extranjero y en la Selección, sino también con Boca? No más preguntas, señor juez (?)

Apenas te diste cuenta, cabrón.

Toma este regalito mejor



¡Aprendan a poner güebas y a jugar con el corazón, a ver si este fútbol colombiano progresa en algo!

La esperanza de Gol!!!!



Y bueeee La seleccion juega otra vez, y no para de desepcionarnos y ponernos a parir, y mas sabiendo que la espranza de gol es este Muerto....

falcao, rodallega y demas estan fuera de concurso... para maldicion de todos, es posible que contra peru los veamos haciendo unos cuantos goles, de revote, de muslo, con una oreja, y bueeee o hasta de chilena (?)

Duda existencial:


¿Será que si no compraban al árbitro también salían campeones?

Asustin Juliunarsote


Esta es la foto de la primera reaccion de Asustin, al enterarse q de nuevo arranca en la banca de la seleccion Colombia, y clarito se ve que el pu770 este ya no coje bien ni su propia cabeza con las dos manos, ud ya no esta pa seleecion papa, yo de ud me preocupaba mas por como hacer pa sacarse ese lunarsito que le ocupa media Jeta.