Dandole Pipi - ta a la gaga



Ella es la Ex-Gaga, no precisamente por que haya dejado de tartamudear, si no por que hace unos meses era la novia de Fernando Gago Exjugador de Boca hoy del Real madrid, quien hasta la ultima fecha de eliminatorias habia sido uno de los consentidos de Maradona por aquello de que siempre lo convocaba.

Desde principios del presente año, me preguntaba constantemente por que no era convocado Gonzalo Higuain a la seleccion Argentina, que necesitaba y necesita urgente un delentero 9 contundente y que acompañe a Messi adelante, ni tevez, ni el Kun Aguero, ni Palermo, Lavezzi, Milito entre otros han dado la talla, mientras el Pipita Higuain no para de marcar goles en el Real Madrid, y ser el causante de que el FC Barcelona no se coronara campeon de la Liga con mas fechas de anticipacion, ademas de pelear la titular con jugadores como CRonaldo, Benzema, Raul, Ruud Van Nistelrooy, y con Owen la temporada pasada.

Al parecer la explicacion se traduce en unas declaraciones dadas por Maradona : "la novia es sagrada. La de los otros, claro. La propia puede ser dejada o traicionada: pero donde otro hombre la pretenda, habrá conflicto. Y si ese hombre es un amigo, pelea. Y si esos dos son futbolistas, uno se quedará afuera de la Selección"





Micaela Vasquez (EX GAGa) cuando salia con Gago, recibia mensajes de texto al celular un poco sospechosos, el remitente no era nada mas y nada menos que el señor Pipita Higuain, quien tambien se Mekateaba a la Micaela, "gracias a los investigadores privados contratados por Bizarro contraataca, pudimos tener acceso a uno de los SMS enviados por Higuain.



al parecer Maradona se entero y pa evitar problemas no convoco a higuain, quien hace unos meses fue conctatado por las directivas de la seleccion Francesa para ser convocado por dicha seleccion debido a que Higuain nacio en dicho pais y tiene la posibilidad de escojer para cual seleccion jugar, a pesar de todo el Pipita declino la oferta en mas de 3 ocasiones y decidio esperar su oportunidad en la Argentina.

Maradona a pesar de sus "codigos" y viendo que la seleccion se le va de c*los, convoca para los dos ultimos partidos de eliminatorias al Pipita Higuain, dejando por fuera a Gago, ahora toda la responsabilidad recae en el Pipita quien es la esperanza de la mayoria de los argentinos para clasificar al mundial.

Jimmy Banca!!!




El es jimmy Bermudez y esta Feliz en la banca!!! esta a punto de cumplir 22 años y lleva 24 banquiado en nacional, el pasado sabado jugo de titular ante el pasto, y tuvo una importante actuacion en el gol del empate de los pastusos, se quedo quieto pa no perderse el gol!!


Efectivamente hace 16 meses no aparecia de titular, y durara minimo otros 16 por pakete!!! mientras tanto el sigue feliz y esperando la oportunidad de volver a poposiarla!!!

Junior tu papa en Creatividad!!!


SOY DE JUNIOR
SOY CREATIVO!!!!

REDEFINIENDO EL CONCEPTO DE PECHOFRIO!!!



Ahora resulta que un pechofrio no es el que no rinde un carajo en partidos importantes, o cuando mas se le necesita, ahora resulta que en partidos tan importantes como el jugado frente al "gran" Atletico Tucuman o contra el campeon de libertadores Godoy Cruz, no haces un carajo, perdes, caminas, te cagas, y para acabar de ajustar antes de los partidos ni entrenas!!!



El "Romy" no entrenó por q lo estaban protegiendo del isquiotibial, y el partido contra Godoy salio en entretiempo por desgarro en el tobillo, nahhhh no jodas, ya no sabe que mas inventar antes de un partido dificil, y no es uno ahora se vienen coincidencialmente un partido con Estudiantes "actual campeon de la libertadores y lider del torneo" y otro contra Velez " actual Campeon del Torneo Argentino"




Es lejos el jugador con mas lesiones, en el año lleva mas de 5 y en la vida por encima de 10, escoje que partidos jugar y los que juega no hace un carajo!!!! en lo que va del Apertura Boca solo a ganado un partido y justo cuando el Riquelme no jugo!!!

alguna duda sobre lo que es un pecho frio??? preguntar a ROman o llamar a Johan!!!

Pidiendo Seleccion!!!

,Hay quienes aun quisieran ver a Ronaldo, y/o a Ronaldinho en la seleccion, a pesar de que sus camisetas ahora sean XXXL y posiblemente de tanto gol que se comen ultimamente, ademas de beber con "niñas" de dudosa procedencia naahhhh eso ultimo no tiene que ver nada... porque entonces me tocaria analizar a CRonaldo, que es bien maric*n... pero es un crack!!!


NO PODES!!!!!



Horas antes del partido contra Junior, El jugador del Independiente Santa fe, Omar Perez declaro que soñaba con regresar al junior... aaaa que grande, que profesional, que orgullosos se deben sentir los hinchas del Sante fe que este jugador salga con esas maric*d*s.

No me imaginaria a Andres Orozco Horas antes del clasico contra Medellin, saliendo con una cosa de estas..

Creo que no podes hacer ese tipo de declaraciones, el Partido frente a Junior dejo un empate a 2 que por poco pierde el equipo capitalino si no es por que 4 minutos antes de finalizar el partido Gomez puso el segundo gol para santa fe, dejando una discreta actuacion para el bocon de OMAR PEREZ.

Este tipo de declaraciones me parecen un poco inapropiadas y en la unica forma que puede ser aceptable es si Humberto Mendoza horas antes del partido contra Bucaramanga por COPA POSTOBON dijera que sueña con Volver a BUCARAMANGA y yo mismo le doy la plata pa que pague el pasaje!!!!

Sacala si sos tan macho - VII



A mi la verdad me gusta mucho ver como humillan y le pintan la cara al Real Madrid. ¿Y eso por qué?. Sabrá el putas, pero me gusta mucho (?). Y por recomendacion de este man hoy publico este HDMP golazo de nuevo de un maestro como Thierry Henry. Esa noche el francés demostró ser más galáctico que todo ese circo madrileño con Ronaldo, Beckham, Zidane (aunque este jugador siempre fue el mas decente del Madrid), Raúl, Roberto Carlos, etc. Lo peor es que el Madrid todavía no entiende que un equipo de futbol jamas debe fichar a los mejores jugadores del planeta juntos, o sea mucho cacique y nada de indios (tambien se puede decir muchos gerentes y pocos obreros), porque todas esas estrellas van a querer ser los mas valiosos y obviamente habrán divisiones dentro del grupo y no se exhibirá el buen fútbol (Ojo, es bueno fichar a los cracks, pero con 2 ó 3 cracks solamente es suficiente para hacer una excelente campaña, o que por lo menos no hagan papelones tan grandes). Por eso lo más seguro es que el Madrid se cague de nuevo esta temporada con CR9 y Kaka', pero el tiempo será el que de la razón.

OFF TOPIC:




Q.E.P.D los desaparecidos Hermán Cordoba (en la foto) y Mario Beltrán por el trágico accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de hoy. Nuestro muy sentido pésame hacia la desafortunada familia Córdoba por la muerte de Hermán y su hermano Giovanny que murió en octubre de 2002 a causa de un rayo jugando para el Deportivo Cali.

MUCHA FUERZA PARA SUS SERES QUERIDOS Y TODA LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO HUILA

Informe Especial - El clasico montañero fue rojo

3-1 a favor del rojo parxero (?)


Aunque Nacional no jugó mal, se perdió muy aparatosamente el clásico por 3-1, donde de la noche a la mañana se fué todo a la mierda desde que Nacional empezó ganando en los primeros minutos del segundo tiempo. Primero que todo hicimos el material audiovisual desde los 20 minutos de juego:



Después haríamos el material de audio con una grabadora toda chimbita (?).

Desde por encima de los 30 minutos de la primera parte:



Y desde el minuto 7 del segundo tiempo con los 4 goles del partido:



Ya después de la terrible derrota y el bonche que casi se forma con Mendoza y Pezutti al parecer buscando volver mierda (?) al Panzer Carvajal, quisimos recoger algunos testimonios de los periodistas del Atanasio Girardot, empezando por el "Ché" García de Radio Super en el Super Debate de Rafagol Linares:



Luego vimos que don Wbeimar Muñoz Ceballos estaba charlando con Pedro Sarmiento el ex-DT del DIM y ex-jugador de Nacional:



Finalmente tuvimos la fortuna ya saliendo del estadio de encontrarnos con Arley Cardona que trabaja en Antena 2 Medellín con Jorge Eliecer Torres y tambien la percepción picante de Luciano Gonzalez Sequea de Rafagol Linares y suribundo hincha del verdolaga.



Ojala disfruten el material, sobre-todo vos Johan que ya tenes programa putto!! (?)

Gracias LARA!!!!




Gracias Lara por poner en el arco a Asustin Julio!!!
Gracias Lara por seguirle creyendo a 2 suplentes sin ritmo como Amaranto e Ivan Ramiro
Gracias Lara por poner a John Viafara y creer que el man recupera
Gracias Lara por tenerle fe al Petardo de Abel Aguilar.
Gracias Lara por plantear un partido para sacar un empate en Montevideo
Gracias Lara por tener 1 jugador mas en la cancha y mantener el sistema Defensivo
Gracias Lara por esperar hasta el segundo tiempo y a que le echaran 1 jugador pa hacer los cambios
Gracias Lara por sacar a Giovanny Moreno y entrar a Giovanny Hernandez (sabiendo como funcionaron Juntos contra Ecuador)
Gracias Lara por esperar hasta faltando 7 minutos para entrar a Dorlan Pabon.
Gracias Lara por mentalizar a los jugadores de que un empate podia ser bueno.
Gracias Lara por Conformista
Gracias Lara por plantear un partido con miedo, ser tan lento y por hacerse el marik.
Gracias Lara por la churretiada en Montevideo.

Gracas Lara por Nada!!!!

Segui dejando de convocar a Choronta Restrepo, Leal, a Totono.

y mejor seguí convocando a Aguilar, Toja, Marrugo, Falcao, Rodallega, Agustin Julio, Jhon Viafara....

JOGO DO ANO!!!!



"A Jogo do ANO" en lo que parecia iba ser el partido del año ( eso esperaban los argentinos) quienes tenian cierta esperanza de ortear a los brasileños y asi tarde, pero a tiempo retomar el rumbo y asegurar un pie en el mundial,

Terminaria convirtiendoce literalmente en el Juego del Ano ( la imagen anterior tiene una gran mentira, y se llama riquelme!!! sabemos que ese individuo no jugo ese dia con la seleccion, es mas el ah jugado con la seleccion?????? gracias señoria!!! la defensa descansa)




A manera de expectativa y como suelen hacerlo los Argentinos previo a partidos importantes, el miercoles 2 de septiembre tanto Buenos Aires como Rosario amenecieron empapeladas con mensajes sugestivos de esos que le gustan a Dario Serna (?) Argentina le iba dar por el Orto a los Brasileños e iban a seguir de largo...





El resultado fue una churreteada mas de Maradona y sus muchachos, dias antes se hablo de que el DIE mostraria un video motivador a los jugadores tipo Guardiola o Carusso, y bueeeeee parece que les mostro un video porno y todos salieron descremados y sin ganas de nada. Argentina se Vio impotente ante un Brasil que no necesito desgastarse mucho para Pasar por encima de los Argentinos con un Futbol Certero, eficaz y contundente!!!!



Aqui el juego si termino siendo el Jogo del ANo pero el Culiad* termino siendo otro.



Sacala si sos tan macho - VI



Y que carajos mas se puede decir de este gol de la gran puta??. [Modo yo: OFF] (?)

La forma como recibe el pase de Guardiola y la serenidad tan impresionante al definir con una vaselina es de aplaudir y de construir 199 estatuas dentro del Camp Nou y sus alrededores (?). Naaaahh!! tampoco pero que hp golazo la verdad. Saludos!!

Marin le dio Huevo a Ospina!!!!!


Si señores Vladi, ese chiquito que en los entrenamientos siempre se hace detras de todos pa verles las tapas cortar el aire y no cansarse mucho, el lunes pasado se vio inmerso en una situacion que da para malos entendidos, segun prensa local Vladimir Marin le dio unos guevazos a David Ospina... quien hace unas horas salio a declarar que habia sido por su cumpleaños, lo cual termino por aclarar las dudas de unos y confundir al resto de la gente.


En pelota con el Pipa


Se sube las medias, se acomoda la camiseta, se amarra los guayos, se acomoda la balaca, esta listo…. ……….Pa sentarse en el banco, ahí donde hace unos años no se sentaba así estuviera lesionado.

Este hombre que llamaremos Galbalaquita para proteger su identidad (?) salio el partido pasado (aplica para cualquiera de los que halla jugado en las ultimas 2 temporadas) mas aburrido que “Bush el dia del amigo” terminaría por quererse ahorcar de las pelotas al enterarse que un individuo con 10 años mas que el, habia hecho gol en la copa mustang, de rodillazo, de guevazo, de areperazo, de repote, de mierdazo… de lo que haya sido pero lo hizo….



Cosa que termino de trastornar a Galbalaquita y lo llevo a tomar medidas drásticas, tales como llamar al viejito que hizo el gol y preguntarle como hacia para mantenerse en forma, y que consejito le daria para aquello de (no churretearse frente al arco)

Cojio el celular y llamo a “ toñito el pipito de a bola” apodo que sugerimos también para proteger su identidad(?)

Galbalaquita marca y al otro lado suena “ mira ese chocho bonito, ese chocho vacano”


Alo, eche, yo vi una cosita rara tronando aca al lado de mi cama, mi mujer me dijo que era un telefono y aja, jjejee que timbres chistosos tienen estos bichitos, esta tecnologia como ha avanzado, en mi epoca de juventú hablabamos a los gritos(?), tenes 36, sos un nenito (?), mira la idea es que le apuntes a eso que parece una red de volleyball, que esta en medio de 3 postes(?), ahora, si por cuestiones de edad no podes ver, ps trata de disparar debajito de donde veas unos trapos grandotes con caras de tipos horribles, lo encontraras facil, porque veras un pisquero bravo y no sera necesariamente pq este uno de los tuyos llamado Johan ahi (?), mira la diferencia entre vos y yo, por lo que he podido observar, era que yo tenia talento(?), pero no te atormentes, que si juegan y hacen goles tipos de la ductilidad de cristophero nazareno *, vos llegas a los 48 pepinos jugando al soccer facilito.


Eso si, como hincha del america y en vos bajita te digo, que que permanezcas siempre en nacional, embaucalos y que te firmen contrato vitalicio, que el viejito Ardido Lulo* tiene plata al piso , hasta pa botar en tipos como Johny Charriza (!), tu problema es jodido pq cuando a uno se le moja la polvora las viejas lo malinterpretan y creen que esa vaina es en too lao y que podrian ser victimas del famoso " gatillazo " por cuenta de la falta de definicion.... si viste el golazo(?) que me hice el domingo?? pobre Augusto Junio * ni la vio, oime a todas estas Junio esta envejeciendo tan rapido que al paso que va , dentro de poco me alcanzara en edad (?),


Galbalaquita te he visto mi hermano y aun sin ser hincha del Nacional me dan ganas de agredir a tus antepasada mas cercana (?).

Que que?? que se te acabaron los minutos??? ok, donde vivis?? por los lados del cementerio de medellin?? (?) ahh, con razon, digo, con razon la dificultad en la llamada ( muerto hijo de la gran puta piensa toñito mientras el todopoderoso lo recrimina en silencio y en la soledad del hogar geriátrico en que se encuentra (?), bueno compa cuídate, que te quedan otros 6 ( segundos de carrera piensa toñito mientras Jesús lo amenaza con perder un poco de el cielo que tenia ganado luego de putear a Maxi flotta en el partido contra santa fe el domingo pasado ) años, y recorda que en Cali tendrás un amigo ( no soy yo cadáver de mierda, llama a Diemo Maña, el si sabe lidiar con temperamentos postmortem (?) como el tuyo ) chao



POST realizado con ZAPP, Gracias loco!!!!


Cosas de Dios (?)

Ah... por fin retorno a mis orígenes. Luego de tanta ausencia, tanto tiempo sin postear en el blog de mis entrañas (?), regreso con algo curioso que me encontré aquí.




Había visto la murga entre Zizouliano y un tal Osvaldo Henríquez (que no esssissste, Maradona dixit) en Farsacol. Cuando entré a la cajita de FPCh conté y nadie creía, hasta que tiré el link de la anterior nota de Futbolred. Nada muy rescatable del texto, todos haciéndose los bobos ante la grave fractura de las relaciones socio-afectivas de los miembros de la nómina embajadora (léase: cabaret). Pero, sabiendo de dónde se sacó la nota, no faltan los autistas que comentan cualquier babosada (incluído Johan, tiró un comentario imperdible en esa nota).

Pero un post en este blog, tanto tiempo valioso invertido (?) en algo tan trivial como los comentarios aguanterista-regionalistas de FR no valdría la pena si no nos hubieramos encontrado una joya de colección como la que se viene. No sabemos si es real o es jodiendo, el caso es que esto pagó la entrada:

[Solicitamos en el siguiente párrafo agregar tantas (?) como sean necesarias]

5. edgarparkes
lloren pataleen provincianos, en el fpc manda MILLONARIOS, no ven que tenemos el escudo en el bernabeu, d¿stefano cada rato nos manda saludos y c.ronaldo y kaka nos van a mandar la camiseta del real autografiada en el proximo partido haremos el saque de honor con evo morales, muerdanse, y arrastrense provincianos pueblerinos, q nosotros controlamos la DIMAYOR, LA COMISIÓN DE CASTIGOS DE LA DIMAYOR Y LA CIUDAD CON SAMUEL MORENO, EL METRO VA SER AZUL JAJAJA, GIGANTE MILLOS CON GACHA O SIN GACHA SIGUES SIENDO EL MÁS GRANDE.... GIGANTE E IMARCECIBLE, INCONCEBIBLE, MILLOS, TODOS LOS HINCHAS DE RIVER NOS ADORAN Y SE PONEN NUETSRA CAMISETA MALDITOS PUEBLERINOS.


Coincidencia? hmmm... cosas de Dios (?)

[Pido perdón a Dan por abusar de su tradicional muletilla]