Segundo round y segunda derrota: ¿Ahora quien responde?

Segundo partido, segunda derrota verde en la Postoliga 2010. La verdad un muy pobre clásico paisa que gano el menos malo (DIM), y un triste Atlético Nacional plagado de jugadores incompetentes, indisciplinados y sin sentido de pertenencia, pero eso si con cadenitas, areticas y sueldo millonario cumplido. A veces yo envidio al América de Cali que esta mas quebrado que el culo de Juan Gabriel (?), para que estas escorias mercenarias como G70, Walter Moreno, Mendoza, Patiño, etc, tambien sufran y coman mierda como la gente que se mata 20 horas diarias por un cagado salario mínimo. En fin, me parece que ya Nacional no tiene nada mas que hacer en este torneo, y empezar a buscar el reemplazo para Cabrero el siguiente semestre y tambien REEMPLAZAR EL EQUIPO POR GENTE PROFESIONAL, como debe ser en un equipo de historia y jerarquía como es Atlético Nacional. El relato del mejor (?), y los comentarios de Oskar y Sebas en Radio Bizconti:

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

9 de febrero de 2010, 17:41

entonces, el "napia" (?) naristizábal ya se postula como sucesor del verde y chicho for pres (?).

  Disco Stu

9 de febrero de 2010, 18:20

Yo digo que a Peluffo lo ponen a apagar el incendio y ahi lo dejan pa´ que se termine también quemando. Hombre, yo quisiera que se iniciara un proceso serio desde ceros, sin caciques ni agrandados, el segundo tiempo con la U de Perú mostró a un Nacional sano y con ganas... Como dice alguien que conozco debería poner a "los pelaos" a jugar la Postoliga" y a los Morrongos del equipo principal en la Copa Colombia, para luego regalárselos al América ya que allá cualquier morcilla trasnochada sirve... Hombre salen de Galván que al menos le aportó goles importantes al equipo y dejar a inútiles como Ringo Amaya y Walter Moreno, yo no sé quién es el que dice que esos manes son buenos.

Oiga: Los últimos partidos de campañas recientes que Nacional jugó sin Givanny Moreno, Nacional siempre ganó.

  Dario Serna

9 de febrero de 2010, 18:24

Totalmente de acuerdo con Disco Stu.

"Oiga: Los últimos partidos de campañas recientes que Nacional jugó sin Givanny Moreno, Nacional siempre ganó." Flaco telefono (?)

  il bambino

9 de febrero de 2010, 18:49

Lo humano
Con asombro he venido escuchando desde la semana pasada como se ha venido poniendo en la picota pública al técnico de Nacional (mas que al peor de los delincuentes), porque expresó que por condiciones de salud y por petición de su familia solo podía (nunca dijo que no quería, sino que no podía) estar en Nacional hasta el mes de mayo. Nunca dijo que estaba aburrido, ni que esto acá era lo peor, por el contario, habló muy bien del equipo, de la ciudad y de sus gentes (incluida la prensa).

Qué miserables e inhumanos somos, al fusilar a una persona, cuando dice que se va porque su salud no le permite dirigir más ni aqui ni allá. Este señor fue muy claro al expresar ” mi señora Nohemi no quiere que vuelva a dirigir, a ella nunca le gustó esta profesión y ahora quiere que pase mis últimos años de vida tranquilo cerca de ellos, por eso llegaré a Lanús a continuar un trabajo como mánager y en divisones menores de una forma más tranquila, pero no volveré a dirigir en lo inmediato, primero está mi salud “. Para información de todos, a Cabrero le pusieron un marcapasos el año pasado cuando estuvo internado en la Clinica Medellín.

Yo pregunto: ¿No es muy humano pensar en la salud y en la vida antes que en el dinero? . ¿Es acaso un delito ser honesto y sincero, cuando desde el año pasado al enfermarse del corazón dijo, que su familia no lo queria dejar dirigir mas ( recordemos que no pudo viajar a Bogotá al partido contra Santa Fe y todo el mundo pensaba que a Cabrero la familia no lo dejaría regresar en enero ).Pienso que lo atacamos porque tiene un buen contrato y cobra en dólares, no nos gusta porque no nos pasa al teléfono 20 veves al dia, no no lo tragamos porque no acepta invitaciones sociales a actividades de los medios o de los propios periodistas, no le pasamos media porque no nos da las noticias primero, como si lo hacen nuestros amigos los técnicos colombianos. Esa es toda la rabia que le tenemos a Cabrero no es mas .

Ojalá nos acordemos de esto cuando vayamos a trabajar a otro país y nos traten como lo hemos hecho con este argentino. Que mala imagen se van a llevar los medios internacionales del mal ambiente que le estamos haciendo nostros los antioqueños a una persona que se enfermó y no puede dirigir mas. Qué pena de nosotros que supuestamnete somos los más solidarios, conscientes, civilizados y hospitalarios de este país.

Lo futbolistico
Nacional venia de estar en los últimos lugares durante 3 torneos seguidos, en el 2008 (2) con Quintabani, Gómez , Santa y Aristizábal y 2009 con Suárez y Santa. Cabrero lo recibe último, organizó y limpió la casa y lo dejó a un gol de llegar a la final.

Promovió a Iglesias, Cardona, Ibarbo, Santa, De Voz, Berrio. Llevó a al Selección Colombia a Palomino y a Geovanni Moreno ( los valorizó, con Suárez se habian desvalorizado). Recuperó a Mendoza y a Steven Vélez.

Este año ha jugado 2 partidos con Millos que mereció ganar, y con el DIM, era para empate (DIM no arrolló a Nacional).

Además está utilizando 5 jugadores nuevos en la titular, tiene 4 jugadores lesionados, en 2 partidos ha sufrido 2 expulsados , le tocó un calendario pesado en las primeras jornadas, y está acomodando el equipo, todo dentro de lo normal de un inicio de torneo.

Todo esto lo estaríamos diciendo todos si fuera un técnico de los nuestros pero como no es uno de nuestros amigos, la crítica es implacable, no le perdonamos media.

Creo que en 2 partidos más Nacional va a subir (sino hay líderes negativos que no quieran jugar, eso no lo sé pero hago la salvedad).

No sé que puedan decir los criticos de turno si este equipo sube en su fútbol y disputa el campeonato. A dónde se pondrían los que todos estos dias se han dedicado a destruir el ser humano y al profesional.

Ahi les dejo la inquietud…

Autor: Luis Arturo Henao.

  Felipe

9 de febrero de 2010, 19:38

No jodás, segundo partido que perdemos, que pase espectacular el de Ibarbo y mejor la definición de Maggiolo, pero bueno viene Cali de local y Cucuta de visitante, amanecera y veremos.

  Gus

9 de febrero de 2010, 19:55

Recorro el blog y me doy cuenta que lo que ocurre en vuestros equipos es similar a lo que pasa en algunos clubes de Argentina. Estos bajones futbolísticos y la falta de sentido común no son propiedades de un país, se v e que hay una crisis global. Me gusta cuando decís que hay gente que se mata por un salario mínimo mientras esos jugaores cobran fortunas. Pienso que el trípode Dirigentes - Jugadores y Cuerpo técnico es fundamental para lograr coherencia. Si no la hay, es porque pueden encontrarse cosas oscuras en el medio.
Saludos y felicitaciones el blog me gusta mucho!!

  MGL

9 de febrero de 2010, 20:27

jajajaja dario, oskar y sebas no habia escuchado la narracion del partido excelentes los comentarios y dario cuando se dio cuenta que el pase gol lo habia hecho ibarbo jajajaja

Totalmente deacuerdo con todo lo que dice il bambino, es mas no agregaria nada mas... aparte de las declaraciones de Aristizabal que decia que era una falta de respeto con la institucion, nahhh como lo dijo Luis Arturo, y como ya lo habia dicho Cabrero, el man no se va por que quiera, es por que debe, por el bien de su salud, siempre estuvo a gusto aqui, se va y por ahora o por lo menos por los proximos 4 años no dirigira mas en primera, ni aqui ni en ningun lado mas, el ya no le da... primero la salud que cualquier otra cosa (URIBE al TELEFONO)

a lo que dice Gus sobre los equipos y las crisis de futbol y el nivel que estan presentando varios equipos llamados "grandes" es claro que se da a nivel mundial, y en gran medida no solo por los jugadores, si no por directivos, Dts, y hasta por los mismos hinchas!!!

que bueno es trabajar por y con las inferiores, en vez de traer jugadores hechos pero sin identidad y sentido de pertenencia

  Dario Serna

9 de febrero de 2010, 20:34

Aclaro que yo entiendo y comprendo perfectamente la salida de Ramón Cabrero, es que uno llegar al sexto piso ya comienza un cuento serio, y las tocadas de hombro por parte de la muerte se vuelven mas evidentes.

Grande Il Bambino, totalmente de acuerdo con vos, lo mismo que Gus, lamentablemente ya todos piensan cada vez mas en el $$$ y menos en la gloria.

  Marc Calduch

11 de febrero de 2010, 6:50

Acepto vuestros intercambios de links. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/