Chelsea 2 vs Manchester city 4 Terry vs Bridge



En el partido que se enfrentarian este par de santicas devotas (?) el que seria el choque mas negro de la premier league!!! terminaria con la pecheada de Manuelito, por que ni en la banca estuvo este pu770!!! lo cual llevo a que la atencion del mundo y en especial de inglaterra se centrara entonces en Terry y Bridge los mejores amigos antes de que apareciera....

la Perroncel, en la foto anterior a la derecha y de blanco... quien como diriamos anteriormente se lo repartiria a terry, y un par mas del chelsea a inicios de la presente decada, rumorandose incluso que Anchelotti tambien habria probado algo de ese sobrao!!!

El rating en la tranmision de este partido alcanzo su punto mas alto en el momento en que los jugadores del Manchester City saludarian los del Chelsea, el morbo estaba en si Bridge daria o no la mano a Terry, este ultimo miraria a la cara al cachon, pero este se haria el de las Rayban y pasaria seguido sin darle la mano...


Al buen Terry (?) lo dejarian con la mano en las pelotas, durante el partido no le quedo otra que desahogarse con el chicharron Tevez, quien le diria: " lo que es con Bridge y con la perra esa, es conmigo..."



ahhhh tan varon el Terry, encambio con Bridge no se metio ni una vez...


Al finalizar el partido en la rueda de prensa, los siempre profesionales periodistas deportivos le preguntarian a Anchelotti sobre la negacion al saludo de bridge hacia Terry, a lo que responderia el viejito ese: " la atencion no debe salirse de lo que es realmente importante, no me interesan los choques de manos" lo que me interesan son los dedos en el orto

Mejor que Messi

Como robamos de bonito en la seleccion, ¿no?


Trás la encuesta para nuestros lectores que realizó MGL para nuestro próximo post racista dedicatorio hacia troncos, el ganador de la encuesta fue Hugo Rodamierda Rodaputa Rodallega, superando a candidatos firmes que casi repiten como Robinho y Adebayor. Y antes de comenzar, informamos que este blog no es racista pero hay algunos negros hijueputas carechimbas muy chocantes que hace que se nos reviente la vena en la frente, pero le anticipamos que en el próximo post las puteadas serán para un jugador de diferente raza (dícese de Bedoya, Zizouliano (?), La L10rona Hernandez, entre otros).

Bueno ¿que podemos decir de este aborto de chimpancé?. Se sabe ya que es cualquier mierda menos que un futbolista, y por supuesto menos que un ser humano. Este hijueputica surgió en Boca Juniors........... de Cali, para después debutar con un pibe profesionalmente en el Deportes Quindío, donde vendió humo como un putas haciendo goles por doquier (aún recuerdo a este malparido cuando Nacional goleó 3-0 al Quindío en 2005 con goles de Aristi, Hurtado y el "Ringo", se quiso hacer una chilena que nisiquiera pudo conectar, cuando ya estaba en su punto máximo de agrandado). En la Selección Sub-20 tal vez fue en la parte menos mala de su carrera, ya que consiguió el botín de oro y ser campeón del sudamericano, pero lo más celebre que realizó fue esta pelotudez que sacó (ver noticia acá): "Indudablemente soy mejor que Messi" COFCOFCOFCOF, "Pero existe una diferencia muy grande entre ambos: él juega en el Barcelona de España y yo en el Quindío" Claro marica es que a vos no se te compara nada, "Seguiré otro tiempo en el Quindío, el equipo que me brindó la oportunidad de jugar en primera división, pero luego espero ir a un equipo tan o más importante que el de Messi" Gracias Roda, próxima semana mas cuentachistes (?). Ya en el mundial sub-20 medio país se daría cuenta de la farsa, ya que jugó el primer partido y le fue como el orto, tanto así que fue solo marcó un gol intrascendente en el tercer partido cuando Colombia ya había reservado el tiquete a octavos de final, y no jugó en aquel partido que nos eliminó Argentina, incluyendo un gol de Messi, pero les digo, ese enano hijueputa jamás hubiera hecho gol ni nada si el maricon de Lara no hubiera puesto desde el inicio a la trenzuda (risas bestiales de fondo (?).

A pesar de eso el humo de Rodagüeba era efectivo, y pasó al Cali en 2005 donde fue campeón y consiguió el botín de oro junto a Jamerson Rentería del Real Cartagena (por cierto, ese man donde andará??), y Humolisco más toda la prensa caleña dijeron que era el nacimiento de un nuevo Tino Asprilla con su rodilla vuelta mierda será. Ya después pasaría al fútbol mexicano, y a pesar de ser solamente un jugador de club por excelencia, se fue a mendigar a 3 equipos que fue el Monterrey, el Atlas, otra vez a Monterrey y finalmente en el Necaxa donde ratificó su chorro de humo (y no solo de su piel) (?) para que finalmente llegara a su club actual que es el Wigan inglés. Ahí en el Wigan se le considera la mejor promesa del mundo solo porque hizo un gol de arepa al Manchester United (de media vuelta, nisiquiera sabia donde estab el balon) y otro al Chelsea donde se saco a Cech, lo hizo expulsar, y metio el gol de penalti que resulto ser mas golazo que el de Diego contra los ingleses.

Yo si soy un papi, y con este bolso, mucho más


Apenas marcó un gol en la pasada eliminatoria, y antes de que sus abogados del diablo vengan a joder, les muestro con detalles el tanto que le hizo a Perú en Lima (lo pueden ver aca), notese como casi se medio-descacha en ese remate), aunque bueeehhh!! Falcao y Teo no son unos goleadores del putas tampoco cuando juegan en la Selección. En fin, y así termino este post de este hijo de las mil putas y LRPMQLP! con este video de los señores del Bestiario del Balón diciendo verdades en épocas de farsas que se vivió en el 2008:

BIzCo en Gauchalandia PARTE 2



Luego de la impresionante acogida del primer post (?) de esta trilogia, seguimos con el segundo que sabemos trasnochara a grandes y chicos y chicas y medio chicos, emos y medio emos!!! buehhhh a todo el que nos lee, incluso a todos esos que nos putean y no nos paran de putear, es mas los arbitros del Fpch andan mas contentos que Mcgiver en una ferreteria, por aquello de que los putazos se han desviado hacia otro lado.



El 13 de febrero del presente año a eso de las 5:oo pm hora Argentina, se jugaria el clasico del Sur que enfrentaba a los equipos de Banfield y Lanus, esta vez en el estadio Florencio Sola del equipo verdolaga, coji taxi en la ciudad de Buenos Aires sobre el tiempo pa que me llevara directo a banfield (sehhh me podia ir en un puto tren pero no me daba el tiempo) al llegar al estadio el "avispao" del taxi me dejo en un sitio que no me inspiraba confianza, igual le pague y me baje, al caminar casi media cuadra vi unos 30 granates aproximadamente que al verme corrieron de la manera mas efusiva a saludarme (yo creo que leian el blog y me querian conocer(?)) pero como no tenia tiempo pa vida social por aquello de que el partido estaba que empezaba, me monte al mismo taxi que me trajo al estadio y le dije "eh que vacano che, me trajiste a conocer gente nueva no? boluu" "llevame a un lugar por donde si pueda entrar al estadio!!!", y el remarik* me dijo: "ahh es que no los vi"... ahhh buehhhh luego de dar vueltas como 15 minutos por aquello de los cordones de seguridad y buscar el sitio por donde entra la gente de banfield me baje y camine unas 2 cuadras...

Al llegar a las taquillas de sur luego de 20 minutos de haber empezado el partido, pido que me vendan una boleta y me dicen " a esta hora ya no se venden boletas" y yo ahhh buehhh!!! me tocara tomarme fotos afuera del estadio y decir que vi el partido desde el obelisco (?) " gracias taxista mariko!!! siempre te llevare en mi corazon!!!" al pasar por la puerta de sur me acerque al portero y le dije: loco no me quisieron vender boleta pa entrar y yo que vengo desde colombia solo a ver a JAMES!!! a lo que me responde el tipo este medio gordo, calvo y con la camisa por fuera con pinta e borracho: a ver a quien???? a JAMES Rodriguez le digo!!!! aaahhhh a ver a YEIMS!!! ( puta!!! claro como se me olvido ese pequeño detalle) el argentino promedio maneja muy bien lo que es el INGLICH!!! y si vos te llamas Miguel alla sos Michael, y si sos Carlos alla sos Charly (cofcofcof telefono YSEC) y si te llamas Eulalio Arriaga alla sos... mhhm... mmmm... mmmm... bueehhh no se.



el caso es que el man me dijo, aaa esperate yo consulto por alli, con ese caminao de borracho que va a pedir la ultima pa irnos!!! se fue a preguntarle por alla a unos policias y mientras tanto yo me rascaba las pelotas!!!, al rato aparece el barrigon y me dice: " PIBE entra, dale" subo a las escalas y me ubico inicialmente en Sur Baja donde obviamente no se ve un carajo!!! pero grave unos cuantos videos...



Banfield es un equipo pequeño en argentina, el año pasado gano su primer titulo en mas de 80 años de vida y su hinchada no es lo mas grande del mundo pero buehhhh tienen gente que siempre va al estadio, apesar de no haber ganado un carajo!!!



fue un partido interesante, banfield controlo el partido y "YEIMS" fue fundamental en la cancha, es un niño pero durante el partido demostro seguridad, experiencia y ser un refente para los demas...



el gol se veia venir y sobre el minuto 15 aproximadamente se iria Banfield arriba en el marcador, por fallas tecnicas (estar viendo viejas) no quedo grabado, solo unos canticos luego del gol!!!




cuando el partido parecia estar liquidado y sobre el minuto 4 de reposicion vendria la jugada que pagaria la boleta (?) ahhh mier verdad que yo no....



la anterior el gol de james segun fox sports!!! ojo al detalle segundo 24 del video (tribuna sur trapo verde con naranja) en el siguiente video sobre el segundo 23 tambien se ve el trapo naranja con una palabra al final "SIEMPRE" en los dos videos en esa centecima de segundo se ve mi persona... (claritico claritico!!!!!) (?)




las anteriores fueron versiones del gol de YEIMS sacadas por camarografos profesionales, ahora viene la de un maraquero con parkinson que por poco se pierde otra vez el gol por andar grabando cul*s de viejas los trapos de la tribuna!!!
al final unos canticos, y la tribuna coreando el nombre en ingles de JAMES!!!



Reconfirmado, tenemos un hijo tiburoncín que come burras (?)


Primero que todo excusas para Sebas que no pude encontrarme con él en oriental por culpa de unas ñarrias con pintas mas sicariales y amenazadoras que Humberto Mendoza, que me sacaron casi todo menos 2 cosas importantes que no hubieran sido posibles para este post, la plata de la boleta donde toco invertirla para norte y mi legendario (?) MP4 para las imagenes que veremos a continuación, y que para desgracia de los enemigos de este blog (sebastan y T*culo) se salvaron del robo y por supuesto de que no hubiera una vida menos, que los críticos infames de este chuzo hayan podido celebrar. Ya en el informe, reconfirmando este post, ese equipo chico pero con plata llamado Junior hace respetar una vez mas su nombre jugando contra Nacional.

El comienzo del partido fue un bodrio total con 2 equipos pobres, donde no profundizaban en ninguna zona defensiva. Un pequeño clip de los primeros minutos:



Pero en estos casos tan cerrados, aparecería el jugador diferente como lo es G70 Moreno haciendo lo que mas sabe hacer, solo que no la muestra frecuentemente por su pereza de jugar en varios momentos y de hacer un estilo riquelmista de caminar la cancha durante media-hora, pero hoy si la sudo con esa jugada por la derecha dejando atras a su marcador lateral y definiendo con pierna cambiada (aunque tambien la complicidad de la tanga de Didier, que no se puso sotana en la entre-pierna). Así se celebró el tanto del segoviano:



El final del primer tiempo tal vez fue el momento mas priceless del partido. Otra vez el relajamiento despreciable de Nacional por su ventaja que tenía en el marcador, propició que Orozco le metiera un codazo que al principio no vi, solo que saco el balon a la tribuna, pero despues en la TV es impresionante, aunque afirmando el defensa central verdolaga que no fue con intención y que Arzuaga lo estaba provocando. En fin, las puteadas desde norte fueron impresionantes, aunque al parecer fueron mas para el árbitro que para Orozco (nótese el sgte video las puteadas impresionantes de una señora muy decente (?), desde el minuto 2:36 y el remate esplendoroso en el minuto 3:35):



La expulsión del jugador juniorista en el segundo tiempo:



Para que se dieran cuenta que el segundo tiempo había mejorado pero que no dejaba de ser un partido enredadísimo, la tribuna se dedicó a saludar a la parcial visitante y la ola:



Seguiría el partido de trámite con un Nacional defendiédose con mucha garra. Aca los últimos 5 minutos de partido más una hora de adición (?) que dió este infame árbitro:



El gol relatado por el paisita de oro, y la respectiva dedicatoria:



SEGUIMOS SIENDO SU PADRE, Y QUE BIEN NOS QUEDA ESTAR POR ENCIMA DE VOS, AMIGO JUNIORISTA

UN BIZCO EN GAUCHALANDIA (PARTE 1)




Con este post, damos inicio a la trilogia " Un Bizco por Gauchalandia" que esperamos rompa la taquilla de los hogares colombianos carajo!!! quien dijo " el Padrino" " el señor de los anillos" o "Matrix" esto si es una trilogia hp!!! hecha por mediocres con una camara en la mano!!! pero de la manera mas profesional cofcofcofocf posible.




Que mejor que empezar con un tributo que le hacemos a los hinchas del america que leen este blog osea mi papa y ya!!! (?) nahhhh Fidox, Oskar, Eltha, Juanma, Zapp, Alvaro, Moro (?), y demas artriticos... gracias al billete que este blog nos da (?) nos fuimos con todo pago pa Buenos Aires exclusivamente a cubrir el partido entre los equipos mas rojos de la Argentina, Independiente vs Estudiantes, en el estadio Libertadores ( nombre que me parece desagradecido con el petardo que puso la plata pa hacer el estadio) Estadio que estrenan los de Avellaneda y que se encuentra a solo 50 metros del Cilindro de RasinClu tal como le puede oservar en la pichur amigo letor (?)

Es importante tener en cuenta que los videos que se ven a continuacion son hechos con una camara de menos 3 megapixeles, y que el camarografo sufre de parkinsson cronico con complicaciones  por una juventud muy atareada de actividades manuales (?) ademas... no es ni camarografo ni perdiodista, ni comentarista deportivo y ojo tampoco es muy educado ni maneja un lenguaje adecuado, señor o señorita si no le importa lo dicho anteriormente, pues entonces deleitece a placer!!!

este primer video muestra la barra popular de Independiente, unos canticos y demas, al fondo el cementerio cilindrico de rasinclu (?)



en este segundo video se aprecia el trapito rojo, unos canticos y al fondo el cementerio cilindrico del rasinclu (?)



A continuacion el primer  gol del partido, Independiente 1- Estudiantes 0, rasinclu perdiendo contra GiBnasia  de la plata.


lllega el segundo gol de independiente y la celebracion fue grabada por las camaras de Bizco!!!


en este momento llegaria el descuento para estudiantes lo cual le ponia algo de emocion al partido, pero independiente seguia dominando.


aqui es cuando escucho a jorgenal, "decir eso!!!!! en su cara independiente, mi rasin le va empatar a gimnasia seguro!!! " el estadio queda mudo al ver como faltando poco para terminar, estudiantes empata un partido que parecia totalmente liquidado


la sal de jorgenal(?), hace que 1) independiente desempate esta joda, con un golazo que lo pone entre los lideres del torneo argentino y 2) que Rasinclu pierda y se vaya entre los coleros del mismo torneo.


y buehhh con esto terminamos el primero de 3 post relacionados con el futbol argentino, gracias a todos los hinchas del america y esto es para ustedes... Saludos!!!

PRESENTACION NUEVO UNIFORME NACIONAL 2010



Señores y las niñas que nos leen!!! como siempre BizCo le trae las noticias mucho antes que salgan en cualquier otro medio y esta vez les tenemos unas imagenes que robamos  se filtraron con la indumentaria nueva que utilizara el equipo verdolaga para la temporada 2010.
Inicialmente se rumoro el cambio de patrocinador por Bimbo ahhh buehh tan graciosos y lo mas grave es que la gente se creyo eso, que no era mas que un chiste por aquello de panade... pero buehhh luego lo de unicef, si claro!!! Nacional apoya la unicef es mas posiblemente lleve el logo en una manga (como el de une) pero de ahi a cambiar el logo de postobon por el de unicef...... la gente como se traga estas cosas? daria una explicacion de mercadeo y toda la plata que postobon perderia por ese cambiesito pero yo se que ustedes entienden!!!





luego de ver esto ahora si les vamos a mostrar un video que no tiene ni la misma RCN carajo!!! y es la presentacion privada del uniforme de nacional para el 2010 que comprueba que todos estos rumores son mentiras, nacional ira con un uniforme verde eletrico de local y negro de visitante e aqui las imagenes!!!

Tercer round y primera victoria, pero... ¡TERRIBLE CIRCO!


Asqueroso equipo que jugó un nefasto partido contra el Deportivo Cali. Mucho morrongo como dice el mequetrefe de Luciano Gonzalez, con muy pocos jugadores que se salvan, como en el caso de los rolos Motta y Delgado (mojada de cuco de Miller) (?). G70 como siempre solo hace cosas buenas cuando se le da la gana, y muestra señales graves de riquelmiadas a temperaturas bajo cero, Ibarbo que nisiquiera es un ser humano (se comio un gol mano a mano, el simio carechimba ese), y Patiño que hace rato es una llave de tuberia oxidada. Ramón Cabrero es un señor DT de fútbol, pero me parece equivocado que le dé gusto al marrano maricon de Luis Bedoya y toda la junta de ladrones lagartos de la Federación, en el caso de Edwin Cardona cuando se necesita para mejorar la dinámica del equipo. Desde ya hacemos campaña de limpieza de nómina en Nacional y echar a la mierda desde troncos como Patiño, Walter Moreno e Ibarbo, hasta mercenarios descarados como Mendoza y G70; donde la canción oficial de la campaña se puede escuchar aca. Los goles en Radio Bizconti se vivieron así:



América ganó el clásico de rojos 1-0 sobre el Poderoso DIM, y el gol lo narró así la voz mas alegre de Colombia (?):

Segundo round y segunda derrota: ¿Ahora quien responde?

Segundo partido, segunda derrota verde en la Postoliga 2010. La verdad un muy pobre clásico paisa que gano el menos malo (DIM), y un triste Atlético Nacional plagado de jugadores incompetentes, indisciplinados y sin sentido de pertenencia, pero eso si con cadenitas, areticas y sueldo millonario cumplido. A veces yo envidio al América de Cali que esta mas quebrado que el culo de Juan Gabriel (?), para que estas escorias mercenarias como G70, Walter Moreno, Mendoza, Patiño, etc, tambien sufran y coman mierda como la gente que se mata 20 horas diarias por un cagado salario mínimo. En fin, me parece que ya Nacional no tiene nada mas que hacer en este torneo, y empezar a buscar el reemplazo para Cabrero el siguiente semestre y tambien REEMPLAZAR EL EQUIPO POR GENTE PROFESIONAL, como debe ser en un equipo de historia y jerarquía como es Atlético Nacional. El relato del mejor (?), y los comentarios de Oskar y Sebas en Radio Bizconti:

Futbol de Cabeza!!! Bizarres al 100!!!

Crottooooooo... (?)

Volvio el futbol carajo!!! pero ademas de futbol llego la bizarres que se presenta alrededor de este, hace ya varios dias le dieron su balazo a Caballas y 8 dias despues le dieron por el orto a otro jugador del America de Mexico, supuestamente le dijeron " la billetera o le damos por el cul* y el dijo, ay mi negro que es esa groseria, anticaballeroso eso ni se pregunta, pues por el cul*" y trin le dieron pero un balazo!!!


Luego paso lo de Ronaldo el bueno pero gordo!!! pasa que durante el mundial del 2002 que se jugo en Corea y Japon, una "singaputina"(?) se fue pal hotel donde estaba el gordonaldo y se le metio a la habitacion el delantero la miro y dijo " que es lo peor que me puede pasar?? que salga siendo travesti pero aahhh que va cualquier hueco es trinchera y lleve paso a la asiatica por las banderas" 8 años despues aparecio el hijo y la china esta pidiendo que el papa responda carajo!!!


sera que si es? (?)

Luego vendria la minifiestica que se hizo ronaldinho que solo duro 3 dias por que el brasileño se entero que Dayro Moreno y Jonhnier Montaño iban a caer y pailas con ese par de pegaos la fiesta duraria 10 dias y el ron no da un brinco y Ronaldinho que es responsable (?) nunca falta a un cotejo, el cae, enguayabado pero cae!!!



Pavlovich el que ibamos a traer pa Nacional hizo 2 golazos en la victoria de argentino juniors 6-2 contra Lanus... y Mondaini??? ahhh bien gracias!!!

Otros que hicieron goles pero que son unos muertazos fueron "Diente de oro golfy" Tejada y Cici-ano en la victoria del Juan Aurich y que les daria la clasificacion a la fase de grupos de la Libertadores!!!



En el Junior multaron a johnatan Boiga Ron.... con un millon de pesos ademas de sacarlo de los incritos para la Libertadores por hacerle honor a su apellido y llegar con tufo y medio borracho a un entrenamiento (extrañamente ese mismo dia el piojo acuña y hayder palacios no fueron, uno por que se enfermo y el otro un golpe leve que le impidio asistir) las directivas afirmaron que posiblemente el jugador estaba de fiesta con otro compañero del equipo, siguen las investigaciones pero no hay nombres concretos o sospechosos identificados.... ( pero quien es el investigador del Junior??? el patrullero RCN??) que brutos parce!!!


Para finalizar este post, no podiamos dejar por fuera el caso de Terry quien se mecatio la novia del cachos de venao en calor Wayne Bridge, dicen la malas lenguas que el man la embarazo y luego la hizo abortar, la prensa inglesa dijo que la perra esa modelo Vanessa Perroncel al parecer no solo se habria acostado com Terry, tambien la relacionan con otros tres jugadores del Chelsea, mierd... lampard, cudicinni, hasta el descabezado de Cech y la loca de drogba le habran dado p*p* al parecer drogba la embarazo pero ella aborto en una ida a a cag*r, y ni se dio cuenta (?), yo diria que hasta anchelotti le hecho mano a Vanessa "Arequipe " Perroncel.
En Colombia no es tan comun esta situacion, aqui se complica un poco ya que es complicado ver un titular que diga Chiguiro Benitez tuvo un Affair con la novia de Sergio Herrera, o Totono Grisales salio con la vaca del toro Arzuaga!!! nahhhh

Vanessa Perroncel

¡Son un equipo chico!, acéptenlo ya de una buena puta vez...

Tremenda imagen que se va a meter por el orto su autor

En este post lleno de imagenes asquerosamente triunfalistas, demostraremos que definitivamente no aprendemos nada, no tanto en todo este país, sino especialmente en esa zona norte donde casi todos los que viven alla consideran que el Junior es el Dios de Dioses del fútbol, y mas na' no jodaaaaa..... (?):

Tenés razón putito, esa Copa la juegan los grandes y tambien las que la han ganado (Nacional y Caldas), y un equipo que sea eliminado por un tal Racing de Uruguay tiene que ser chico, MUY PERO MUY CHICO (Ah! y a propósito, ¿en cual grupo va Junior?)

Junior jugó horrible igual que en el partido de ida, con muy poco, y con G10 Hernandez haciendo lo que mas sabe hacer, riquelmear y cagarse en lo mas importante y definitivo de un partido. Por otra parte Arango no le pega ni al negro que se come a su puta madre, Umaña se le vio contento en el banco, y Arzuaga demostró que si tiene pinta de vaca gorda con tetas. Sin embargo, no todos los hinchas del Junior quedaron tristes y putos con la derrota, siempre habran triunfalistas y "alegres" que siempre dicen "Junior tu papá", así el equipo alguna vez caiga 0-7 con el Chicó en el Metro:



Nada raro que el autor de esta imagen tambien fuera el comeburras

Lamentablemente la humildad en el fútbol ha disminuido de manera notoria, los hinchas de Mishos que se autoproclaman campeones en la primera fecha, el pedido de aumento por parte de G70 Moreno, hasta muchas mierdas más. Pero bueeehhh!! lo lindo es que todos podemos decir y hacer lo que se nos de en gana, pero lo mas lindo es que los mas triunfalistas (T*culo telefono) y prepotentes (Jorge telefono) (?), son los que pierden y mas sufren. Por último, Julio Comesaña se pronunció de forma alegre y amistosa poco después de la derrota tiburona en Montevideo de esta manera:

(Imagenes gracias a MGL y Oskar)

PELE Y ROBINHO!!!


Robinho llego al santos y parece que a Pele se le Paro...... el corazon de la emocion!!! en la foto no sabemos si el Rey del Futbol le esta dedicando una cancion a la princesa!!! lo que si sabemos y se ve claritico es que se estan mirando fijamente a los ojos, en Bizco nos gusta promover la creatividad y por eso lo invitamos amig@ lector a que nos diga que cree ud que Pele le esta diciendo a Robinho!!!
la respuesta mas creativa tendra la oportunidad de re-diseñarle el uniforme al Huila!!!