SE CALENTÓ ESTO (?) TODOS POR NAZARIT (????)

Llegaba diciembre y entre fiestas y borracheras, rascas y guayabos un portal "especializado" en vender humo (?) salio a decir que Nazarit es muy parecido a Samuel Eto'o (ahhhh bueeee) una inocentada empezando diciembre que llevo al Real Madrid y al Villareal a poner los ojos en el negro (!!!)



La bola de nieve cada vez era mas grande, y cada vez estaba mas cerca la posibilidad de atracar a los Españoles en retribucion a tanto oro que se nos llevaron hace un par de siglos (?) y esta podia ser la segunda tumbada despues del MITICO "Real madrid Ficha a Congo" al parecer surgio el interes del Chelsea lo cual se supo por un articulo que parece escrito por el "Representante de Nazarit" donde dice que si no se apuran en el Real, el Chelsea se les puede adelantar" jajajajajaja ahhh bueeee

Pero Aparte del interes del Villareal, el Chelsea, el Real Madrid, ahora se suma otro grande (?) nada mas y nada menos que el ARSENAL..... diossssssssssssssssss tengase....



Pailas el Arsenal de Sarandi, Santa fe les quiere vender el 50% de ese Humero (?) y el Arsenal lo quiere pero prestadito (!!!) ahhh bueeeee esta es la historia que siempre se repite... a todos los quieren los grandes y terminan prestados en cualquier cuchitril!!!! Exitos mi Negro!!!!

por eso yo siempre digo!!!

CONGO IDOLO POR SIEMPRE!!!! (La hazaña Irrepetible)

FELIPE-TARDO (EL GOLEADOR DEL DIM) (?)


Felipe Pardo, idolo (?) de la hinchada poderoxa (!!!) tuvo un inicio de año regularongo, hizo un gol en el torneo local, una mala racha que como fuera iba acabar, por eso cuando vio un micrófono corrió como nunca lo hizo en las canchas (!!!) y como buen orador (apesar de tener la cabeza llena de aserrín) se lanzo a decir que el otro semestre iba a ser el goleador del Torneo......  y adivinen que paso????



Lo logro... después apago el play (?) notese el detalle de que la hinchada roja tambien lleno el estadio... ahhh bueeehhh ( creo que ese estadio es el de Sao Paulo) (!!!!!)

Nahhh la verdad es que FelipeTardo no hizo un Hijuep*ta gol.... ahhhhhhhh pero la culpa es del Panzer (!!!!!)...... si también (?)

ACTUALIZACION!!!!::: al parecer FelipeTardo si la mete....(?)



sehhhh este blog no tiene codigos, con esto me fui a la mierrrr..

ANTE LA ESCASEZ DE FÚTBOL II ....


Trio de Mujersotas (!!!!) para esta "para" futbolera y rematar el año como se debe carajo!!!!

Macnelly Torres CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La ultima del dia señores!!!! para todos los que hablan de nuevos refuerzos para el Atletico Nacional se supo que Macnelly Torres ya esta Confirmado!!!!!

"Si señores  una fuente muy cercana, y de alta credibilidad nos llamo a nuestra oficina principal para asegurarnos que Macnelly fue confirmado el 18 de septiembre de 1995 en una iglesia de Soledad Atlantico por el cura Bernardo Hoyos, 4 años despues de haber hecho su primera comunion"


NOTA: Esta inocentada es obra del señor "Albreth" del foro de Hinchadaverdolaga.com

INOCENTAME ÉSTA (?) para la Hinchada Verde!!!



La propuesta de @blogverdolaga en Twitter de las inocentadas verdolagas para el dia de hoy aqui recopilamos algunas de ellas...


  • M. Piedrahita es Experto en Tiros libres
  • Mendoza nunca mas va tirar un pelotazo
  • "Todavia me quedan 10 años de futbol" Viejo Patiño
  • "Yo puedo ser mejor que mi padre" Damian Santin
  • A Dorlan lo quiere Barcelona por su juego colectivo para que se junte con Iniesta
  • La que le hicieron al Pecoso...
  • El viejo Patiño Señorito Colombia 2011
  • Totono dice: "yo soy mas lindo que Patiño y Andres Mosquera juntos"
  • Cristiano Ronaldo pide consejos a Mendoza para mejorar la tecnica en los Tiros libres.
  • Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Inter de Milan detras de Pidrahita por desborde, Tiros libres y precisión en los centros.
  • Cristian Correa...
  • Indecisión por parte de la FIFA para nombrar al mejor lateral derecho del año: entre Sergio Ramos, Dani Alves y M.Pidrahita
  • Peluffo Continua con su excelente labor en Atletico Nacional.
  • A Sachi no le gustaron unas clausulas del contrato dimitió, Vuelve SANTA!!!! 




INOCENTAME ÉSTA (?) para la Hinchada Roja


La gente (?) de dalerojo.net entrego a sus hinchas la noticia de que Pancer no iba mas como técnico del medallo, muchos se ilusionaron y otros no tanto (yo por ejemplo (!!!!)) y luego entregaron la noticia de que la joven promesa del Bogota FC la pequeña revelación de la segunda división el niño de casi 40 años Orlandito Ballesteros seria el nuevo refuerzo del Rojo, hasta ahí llego todo (?)

28 de diciembre y un par de inocentadas para los de la vereda de al lado (!!!)

EL FILOSOFO ADRIAN RAMOS!!!!!

Por estos dias, el ex jugador e idolo del America de Cali es noticia por que iba en su tractomula doble troque(?) y un ciclista se le atravezo vilmente (estaba parqueado el hombre (?)) pero lo bonito no es eso (?) lo bonito es que cuando Adrian Ramos habla todos se callan y escuchan, es un filosofo natural, sus respuestas son sabiduria pura, asi lo demostro en la extensa (?) presentacion en el 2009 como nuevo refuerzo del Hertha de Berlin.



Gracias a Skarlata01 por el video.

"SOLO HAY UN JUGADOR UN POCO MEJOR QUE YO... MESSI" att: BALOTELLI


Como siempre el chupa banca del City, haciendo reir a la gente (!!!!) esta vez diciendo que Messi es el unico que es SOLO UN POCO mejor que el, de resto ninguno le llega a los talones (!) ahhh bueeeehh por lo menos es mas humilde que Rodallega (?)

ANTE LA ESCASEZ DE FÚTBOL.... (!!!!)


De izquierada a derecha, Sandra Segura, Isabel Cristina Estrada, y Zaire Berrio

Foto gracias a: FarandulaCriolla

Pelada de cobre de un relator peruano



Un señor que se llama dizque Kaka' (?) se metió a la cancha del estadio Yokohama a celebrar aquel mundial que ganó Brasil del 2002 en tierras orientales. Hoy no ve ni una en la selección ni tampoco en el Madrid.

Off Topic: Felicitaciones a Once Caldas por la obtención del título ayer en Manizales. Al final, el ron de Dayro le gano a la marihuana de Wilder (?)

El mejor Amigo de Iniesta

Encuentre la Farzagonista de Nuestra Tele!!!!

Jugadoras de la Selección Colombia (MODELANDO)




Yorely Rincon y Paula Forero jugadoras de la Selección Colombia femenina, esa que ha hecho en 1 año lo que la Selección Masculina no ha hecho en  toda su historia, el par de muchachas se levantaron la bata (?)  se echaron un par de polvitos (?) y modelaron para el lente del fotografo Andres Torres!!!

Fabregas disfrazado en el entrenamiento (!!)


Fabregas, esto con el BarÇa no pasaba (!!!)


NOTICIAS CORTAS DEL FUTBOL!!!!

  • Manchester City Ofrece 100 millones de Euros por Iniesta
  • Pastore renovó con Palermo hasta el 2015 (el que lo quiera debe pagar Clausula de Recision 60 Millones)
  • Los Angeles Galaxy ficho a Juan Pablo Angel, jugara al lado de Beckham, y Donovan posiblemente llegue tambien Ronaldinho ( no paran hasta Abu dabi (?) )
  • Bobadilla no llega al Junior, Giovanny Hernandez se va...
  • Ni Pelaez, ni Santiago Escobar, ni Pecoso, ni Maturana han tenido acercamientos con Nacional para ser tecnicos del equipo ( Osorio si no es Campeon iria a la MLS, Torres esta a punto de renovar contrato con Tolima)   algun directivo esta trabajando en algo, alguien, natillita buñuelito???????
  • Wason Renteria esta a punto de llegar al Nacional, Carlos su hermano regresa al equipo verde.

ADRIANO EL PEOR JUGADOR DEL FUTBOL ITALIANO!!!!



Es la 3era vez que en Italia le dan el premio que el año pasado se gano el talentosisimo (?)  Felipe Melo


Gracias a Jorge W por el dato.

DEJAME PUTIARLO NADA MAS....



El portero Jose Francisco Cevallos tenia 20 años con un nudito en la garganta con el arbitro Alfredo intriago y aprovechó el dia de su retiro para darle las gracias por tanto apoyo (?)

CRISTIAN NAZARIT PARA EL REAL MADRID O PARA EL VILLAREAL


Para todos es sabido que Mourinho no esta muy contento con Benzema, y con la lesion de Higuian estan buscando un refuerzo importante que puede ser Rooney, Tevez, o Nazarith (????)  Mourinho que últimamente no se pierde el futbol colombiano y mas en los cuadrangulares q estuvo tan sabroson (!!!!) pero la verdad es que Mourinho quiere a Nazarit mas por que necesita un hombre potente y correlon que pueda entregar rapido las bolsas de agua a los jugadores ya que Iñaqui el Aguatero del Real se disloco el hombro (?) en el Villareal también lo quieren y posiblemente para reemplazar a Manolo conductor del Bus que pidió licencia de paternidad (?)

Mas de 35 años haciendo reir a la gente



y el Samuel Eto colombiano????....

Encuanto a Wilder Medina, ese man esta volando (!!!!!) esas son las amistades que quiero pa Ibarbo hp (?)



Imagen gracias a D.I Oskar

"CON BENZEMA ME LLEVO EL HP " Mourinho



En la rueda de prensa previa al partido entre Zaragoza y Real Madrid, el tecnico dio su total apoyo (?) al goleador Benzema, tanto que dijo algo asi como que "si tenia que jugar el resto de temporada con ese petardo arriba se los iba llevar el hp"(!!!!) o se les iba hacer un poquito mas dificil creo que dijo, pero a fin de cuentas es la misma mierda pero en papel de regalo (?)

posteriormente en el partido el jugador tuvo un par de oportunidades medio muy claras (!) y no metio ninguna, a pesar de todo Mourinho lo apoya (?) su reaccion lo dice todo... "vamos Benzema en la proxima la metes, tu puedes" (?)

Sacala si sos tan macho XXIX " GOLAZO DE PABLO ARMERO"



El gol sirvió para empatar transitoriamente el partido entre el Udinense y la Fiorentina, el primero terminaría ganando con gol de Di Natale sobre el minuto 80

Celebracion de un Gol (portero Africano)



Hasta el momento lo mas destacado aparte del partidazo del "Mao Molina" en el presente Mundial de Clubes esta la celebracion del gol que dio la clasificacion al TP Mazembe (campeon de Africa) a la semifinal del torneo que dejo como eliminado al Pachuca de Mexico

JOSEPH BLATTER COMO SIEMPRE LO QUISISTE VER !!!!!