Algo extraño está pasando

Luego de alternar la bebida con la observación de los partidos de la Copa (ponga su patrocinador favorito aquí: ___________) Libertadores pude percatarme y aseverar que se armó la chupamelculo algo extraño ocurre en el fútbol.
_
Deportivo Cuenca(?) y Caracas le ganaron a Estudiantes de la Plata y San cuando los vea les meto cuatro puteadasLorenzo, demostrando que la lógica ya no juega(?) y que los equipos chicos se tomarán el continente(???).
_
Con éste preambulo vaticino victorias de Coronel "Pasta" Bolognesi ante Flamengo(?) y de la Universidad de San Martín ante River Plate (no, eso no va a suceder) aparte de una histórica y ano-nadante gesta del cuadro Motilón [ahora si hace honor a su apodo, ya que esa plantilla esta más recortada que un borracho dormido(?)] ante el Santos nopuedocreerquehayancontratadoaMaoMolina de Brasil.
_
Algunos de ustedes se preguntarán ¿Quiénputas escribió esto?, Soy GabrielNacional (miren los perfiles, no sean chimbos) y desde ahora hago parte de ésta comunidad(?) con un contrato a 6 meses con opción de regalarme compra(?) y hablaré de.... algo.
_
Esperando la aprobación del "Patrón" y del segundón(?) planteo las siguientes dudas metodológicas:
_
-Si Edi es el segundón, yo soy el tercerón?.
-Si éste bló habla del fútbol Colombiano, ¿Por que yo hablé de la Libertadores?.
-Porqué Retamar Vanemerack no se va de una vez?.
-Porqué quería/quiere a un nigeriano?.
-Porqué no revela nombres si es tan valiente?
-Porqué me aceptaron en éste blog?.

Esperando mejorar, me apego a lo tradicional de un debút: el "pibe" promete(?) y hay que darle más minutos ó "lo hizo bien en los 7 minutos que entró a jugar".
_
GabrielNacional declaró (con tono agotado):Se hizo lo que el profe quería y metí el material que se me ocurrió, uno siempre quiere debutar con gol(?) pero no se pudo, afortunadamente pude superar la diarrea mental y reemplazar a mi compañero luego de la lesión que lo incapacitó.

2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

13 de febrero de 2008, 11:52

Alexander Viveros es la mejor contratación de Talleres de Córdoba ¡Plop!, luego de leer este post (?) Vanemerack declaró que ninguna de sus recriminaciones implicaban a los directivos de Millonarios, empezó a arrugar...

  Edi one kenoví

13 de febrero de 2008, 17:38

WEL come grabielnacional..... cuidado con el WEL q es peligraso hermano.........q satisfaccion q sea gabrielnacional que gabriel"cualkierotroekipodepocamonta" estuvo bueno el post terceron....(???????)