Alquiler de estadios para personas "normales"....Buen metodo para equipos quebrados

Para que se le encienda a America el bombillo ya que hace mas de dos años que no paga el arriendo del estadio deberia copiar La idea que segun la mercadotecnia del Barcelona FC Somos una severendas mierdas si Messi no juega Messi+10muertos es buena a continuacion la siguiente

El sueño del hincha blaugrana puede hacerse realidad: entrar a los vestuarios del Camp Nou, vestirse con los pantalones cortos, sentirse Lionel Messi o Ronaldinho y saltar al campo de juego. Y eso tiene precio : 40.000 euros, los que pide el Barcelona para alquilar su estadio Camp Nou.


«La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va dirigida a las empresas y organizaciones que deseen ofrecer una experiencia única a sus trabajadores o asociados», indicó el diario El País.

El precio incluye la posibilidad de convocar a 35 jugadores entre los dos equipos, la contratación del árbitro, la utilización de la megafonía para anunciar las alineaciones y un diploma en el que se leerá Yo jugué en el Camp Nou.

Entre los otros extras que ofrece el club, que piensa seguir haciendo caja, está un agasajo al final del partido con un cóctel en el antepalco del estadio. Además, cada jugador adicional costará 600 euros más, el autobús oficial 800, jugar en horario nocturno 2.800 y llevarse a casa un DVD con la transmisión del partido otros 6.000. No todo termina ahí, pues si la familia quiere ver el espectáculo tendrá que pasar por las boleterías y comprar una entrada por 60 euros.
Negocio redondo para el Barcleona.


"Articulo extraido del diario CHAVEZolano Meridiano quea su ves fue extraido por alguna de las numerosas fuentes mundiales de noticias gracias a uds y a todas las agencias"

SE imaginan una noticia de este indole protagonizada por el gran equipo America de CARTEL cali pero claro vamos a ponerlo con el valor en dolares no es para menos la cokita la venden en dolares

------Cali FEbrero 14 del 2008 EL pascual guerrero se alquila a $ 60.000

- Esta tarde se conocio un fax que llego desde La carcel de alcatraz donde se encuentran los hermanitos Rodriguez orejuela,en donde se le daba a conocer a la junta directiva del eQuipo para alquilar el magnifico Pascual Guerrero por la modica suma de 60.000 cocadolares a cualquier empresa seria que la Quiera pasar bien un rato o lavar dolares como el putasss La oferta Contiene lo siguiente:

  • posibilidad De convocar a 35 TRoncos entre los dos ekipos pueden ser trabajadores sicarios, testaferreos, clientes, distribuidores, adictos socios lo qUe QUIera ud es el q da el real

  • Contratacion del arbitro "los sobornos van por aparte y mas si juega elcartel delnorte del valle Vs contra elcartel del sur
  • Utilizacion de los parlantes Pero tienen que llevar unos baflesotes y un miccrofono por que alla no hay, eso es pa anunciar los "players" "monoleche, jabon, popeye, chepe ,luchitotresvalas, meaodordebalas, fourperdigons, capone mexicano, lapulgada, elgramito, tonelada y demas alias del mundo del sicariato"
  • y un cartel conmemorativo qu diga "YO JUGUElave los dolares de la coronada EN EL PASCUAL GUERRERO" otro qUe dira "yo me destrui la rodilla con el morrito del campo el morrito qu estaba en el area chica"
  • Ademas cada partcipante recibira el uniforme completo del America cartel de cali con el "alias" estampaoo y en la media deposito pa echar los gramitos de coca personales

-------Ademas hay extras para personalizar

  1. cada jugador sicario valdra platica unos 900 dolares
  2. El autobus oficil 1200 mejor 1000 por que tiene aire acondisoplao...
  3. Jugar en horario nocturno 2400 + reparacion de los faroles "todos" si Quiere ver algo total= 15000
  4. y LOs espectadores valen por cabeza 90 dolares si llevan gramos personales le costaran no mas 1600 por cabeza ya que tiene que pagar vacuna.......

pd..ES SOLO UNA IDEA......... SI LOS SACAN DE LA LISTA CLINTON HILARY, LEWINSKY, Y BILL Que TRIO MAS ECSITANTE me van a tener que pagar la patente me la giran por que no quiero viajar hasta Alcatraz........understand brothers orejuela......(??????)

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Bizarro (RIP)

13 de febrero de 2008, 21:22

muy buen material, muy buen post, pero tantico corrosivo :)