¿Mario Retamar Vanemerak?

Trataré de no hablar mucho del partido de Colombia, por el bien del público y para no sacar mi lado mas gol-Caracolero (?) y hablo de esta sosa nota que aparece en el portal de Fox Sports:

*: Incluiremos negrillas y nuestras tradicionales (?), expresando sorpresa o excesiva risa.

Vanemerak: "Si quieren guerra, la tendrán"

BOGOTÁ, Colombia - El técnico argentino del club Millonarios de Bogotá, Mario Vanemerak, expresó su descontento por lo que llamó la crítica destructiva de algunos periodistas 'mediocres' de Colombia ante los que dijo no se va a callar, 'pues si quieren guerra, guerra tendrán'.
El técnico de Millonarios que en su primer partido del Torneo Apertura Colombiano cayó de local por 1-2 ante el Medellín, manifestó que no le molestan las críticas cuando tienen que ver con fútbol, pero si cuando se meten en su vida privada. (...)

"Lo que pasa es que acá en Colombia hay periodismo de mala y buena leche, y yo no me voy a dejar vapulear por 2 o 3 periodistas mediocres que lo único que hacen es destruir a los jugadores, al técnico, a una afición y a Bogotá (1)(2)", señaló Vanemerak a medios de prensa locales.

"Estos periodistas (de quienes no quiso mencionar nombres), critican todo, todo es malo, todo es perverso, y yo no voy a dejar que nadie se meta en mi vida diciendo que soy un muerto de hambre, que soy un petardo, (¿ah, y no es cierto?) por eso yo no me voy a callar la boca, si a mí me van a dar palo, palo van a tener conmigo", aseguró, Vanemerak.

"Yo respeto mucho al periodismo cuando se dedica a criticar futbolísticamente, que me puedo equivocar, claro que me equivoco, yo soy un técnico de colegio (?), entonces claro que me voy a equivocar, pero ojo que no se equivoquen, porque mientras a mi me critiquen que soy un desastre tácticamente, que no tengo idea, que me duermo en los cambios, que soy lento, pues bárbaro, para eso están los periodistas, para hablar de la parte del fútbol", dijo.

"Pero ya cuando se van a meter en la parte mía, en la parte privada, pues no, si quieren guerra, guerra les voy a dar, porque se muchas cosas de esos periodistas, y a mí me importa un carajo ir a la Fiscalía (??????), y si tengo que ir a declarar voy, no tengo problema porque no maté a nadie, no robé a nadie, nunca me regalaron nada, yo tengo mi conciencia bien tranquila, llevo 20 años en Colombia y nunca me regalaron nada" (...)

Sobre las fallidas contrataciones del equipo este año, el ecuatoriano Iván Kaviedez, el argentino Ezequiel Maggiolo y el chileno Patricio Galaz, entre otros, Vanemerak manifestó que hay cosas que no entiende (looo miiiismooo de arriiiibaaaa, después le dicen petardo y se emputa...(?)).

"No se qué está pasando, el primer refuerzo era Iván Kaviedes, lo teníamos todo cuadrado, de golpe dijo que quería el contrato adelantado de un año (!), unos 400 mil dólares y eso era imposible".

"Depués estaba el tema de Maggiolo, que también estaba listo pero apareció algo de Grecia y se confundió, se quedó sin nada y terminó en Estudiantes"

"Y con Galaz se firmaron dos contratos, pero primero salió el tema del pasaporte que se demoraba 10 días, después por el tema de la guerrilla, después un problema con sus padres (?), en fin... y nunca apareció", relató Vanemerak que prepara ahora el partido del próximo vienes frente al Cali, tratando de hacer a un lado las críticas que ha recibido.

Demasiado hecho bufo, grotesco y neófito no podía salir de mi mente, pobrecito, ¿que haremos con la copia embajadora de Eduardo "todosmelamontanperonomevoyadejar" Pimentel? ¿que haremos con este mártir del balompié? ¿que ocurrirá con Jesucristo Vanemerak? (?). Por favor, es un karma aguantarse las angustias del argentino, las desventuras de este fantoche, así que elevamos la plegaria al Altísimo D10s, y hacerle llegar la misma oración que a Hugo Chávez, Pachito Santos, Pa$ho Maturana, Mario Alberto Kémpes, CAV, Javier HB... ¿por qué no te callas?

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Unknown

7 de febrero de 2008, 2:09

Es un estupido cada vez que tiene un microfono al lado...