¡Super-post! En homenaje a los 2000 forros visitantes...

Seguimos con la saga de las imagenes járdcor con esta joya, tomada de la pagina de Fox Sports, fuente inagotable de información pero a la vez, de bloopers (Ejemplo: Quindío 1-6 Chicó, los 6 goles del Palmira Salazar).


Aaaaah... claro.... Eduardo D.J. Tiesto, digo, Blandon... seguuuro que sí, en 90', y el de Ciciliano cabeza de escroto en 48'. En realidad los goles fueron de Gerardo metrosexualputomaricotasmonitomedialengua Bedoya en 67' y de Adalberto Rincon, eeeh, digo, Ricardo Ballack Ciciliano (?) de misterioso penal en 92'.

Ahora... para la diversion del publico, nuestra trivia del dia...


Nuestro mas furibundo hincha del Junior de Barranquilla (sin denigrar a mi patron Mr. Ticulo y a la putaza de Doña Leopo) ahora hace parte del blog, junto a Mr. Popo (no lo quieren mucho, por ese nombre...) de Dragon Ball Z. Aclaro: No soy tan balija y tan sexualmente atrofiado (?) para verme esa serie.

Y ahora, la visita 2000, mejor dicho, como la 2150 porque hubo otro contador y las ciento y pico de personas que habian registradas quedaron allá en el donde-sabemos. La visita 2000 es un mismo integrante del blog, yo fui la 2001 (casi la cago...). Se trata de Edi Fenomeno, Santuarino (?) residente en las tierras de la Chaveztia. Tiene su propio blog, el Sancoshow, donde tambien habla sandeces del futbol, un blogger joven con futuro. Me dijo que le hiciera spam a ver... pero es que allá la Eterna Caimanera manda (?).

Ya superada la fase spamista, dos videos en homenaje al forro visitante 2000:

Un video de su gran pasion a parte del verdolaga, los cigarrillos y comer culos venecos: El Pepeganga FC. (Cortesía de La Eterna Caimanera).


Prueba fidedigna de que hay paises mas jodidos que este. Y prosiguiendo, otro spam, del sitio donde consigue todo el rock con el que se jode (incluyame ahí, jodemos) los oidos

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Edi one kenoví

18 de febrero de 2008, 19:09

GRACIAS MUCHAS GRACIAS PATRON voy a shorar COÑO E` SU MADRE.......NAGUARA QDO BIEN ELEGANTE MI POST.... DIGO EL SUYO CLARO NO ERA PA MI JAJAJAJAJa le falto el tomar trago q es lo mas importante para mi