La reputisima madre que lo parió (1)

Hoy iniciamos una nueva sección del blog, totalmente putera, donde semana a semana le mentamos la madrecita al que se lo merezca. Envíe sus puteadas y el motivo, a sebas9426@hotmail.com, en la celeridad lo posteamos.

Di-emo Édison Umaña: El sábado demostró por enésima vez su pésimo estado mental. Supuestamente por la eliminación de la Mustang 2007-II se iba a suicidar (desgraciadamente no se mató el malparido). Que le gustaría morirse en el ruedo (por un equipo intrascendente y petardo como el Quindío 2006) y ahora, de pura rabia, en el clásico valluno (que por cierto perdió 0-1) le metió un codazo al agrandado DT azucarero Daniel Carreño. Luego todos esos carechimbas alegan que por qué, que la suspensión es injusta. Si antes me caía mal este iguazo analfabeta ahora si me lo quiero meter culo arriba a esta putaza...


Barras bravas de la Barón Rojo Sur: No hay otra palabra distinta para describirlos: Analfabetismo.

Peores cosas han pasado en el rAmérica (por ejemplo asuntos referentes a la Libertadores y cierto morenito diabólico de 1.60 m. (?)), peor que perder un puto clásico. ¿Y por qué no le metieron un coñazo a Ramón Díaz o a Oscar Córdoba en la última final de Libertadores (1996)?

Moraleja: Hacés falta, Gilberto.




Néider Morantes: Tras un codazo impresionante que le metió a Juan Mahecha en el partido Envigado 1-1 Boyacá Chicó, y que por cierto el réferi no pitó, demostró que en Envigado, en el DIM o en Nacional, o en el Al-Jazeera FC (???) el Sim10 (?) es un hijueputa a carta cabal. Lo ha sido siempre, lo es y siempre lo será.

Frankie Oviedo: ¡Te hubieras quedado en México, paquetón! mamándole la verga al puto ind10 (?) de Cuauthemoc.

Tras sus primeras... o ultimas, como se diga (?) presentaciones con el Boyacá Chicó ha demostrado ser un pecho-frío intrascendente, paquete, malo y... mexicano (?).

David Ospina: ¡David carechimba, bajate de la nube en la que andás, dejá la pajiada!








Franc1sc0 (?) Arrué: Como tus compatriotas... "¿¡Por qué no te vas / No te vas del paíiis!?"

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: