Di-emo Édison Umaña: El sábado demostró por enésima vez su pésimo estado mental. Supuestamente por la eliminación de la Mustang 2007-II se iba a suicidar (desgraciadamente no se mató el malparido). Que le gustaría morirse en el ruedo (por un equipo intrascendente y petardo como el Quindío 2006) y ahora, de pura rabia, en el clásico valluno (que por cierto perdió 0-1) le metió un codazo al 
Barras bravas de la Barón Rojo Sur: No hay otra palabra distinta para describirlos: Analfabetismo.Peores cosas han pasado en el
Moraleja: Hacés falta, Gilberto.
Néider Morantes: Tras un codazo impresionante que le metió a Juan Mahecha en el partido Envigado 1-1 Boyacá Chicó, y que por cierto el réferi no pitó, demostró que en Envigado, en el DIM o en Nacional, o en el Al-Jazeera FC (???) el Sim10 (?) es un hijueputa a carta cabal. Lo ha sido siempre, lo es y siempre lo será.
Frankie Oviedo: ¡Te hubieras quedado en México, paquetón! Tras sus primeras... o ultimas, como se diga (?) presentaciones con el Boyacá Chicó ha demostrado ser un pecho-frío intrascendente, paquete, malo y... mexicano (?).
David Ospina: ¡David carechimba, bajate de la nube en la que andás, dejá la pajiada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para evitar problemas por comentarios desubicados, hemos desactivado la opción de comentar como Anónimo. En caso de no tener cuenta de Google, puede registrarse con la opción Nombre-URL.