Emputados (?)

Sí, estamos llevados del putas


Mode: estoy emputado y lo que escriba es fruto de la ira (?) ON

Ya, esto fue, la tapa, la gota que rebosó el vaso, no le ganamos ni al Deportivo Casi Cali, pero más que eso me enputó encolerizó lo siguiente:

El Deportivo alguiensepuedeestarmuriendoenelcampoynonosimporta Cali olvidó un principio fundamental del fútbol: El Fair Play, no sólo por la jugada del primer gol (no me salgan con que no es "reglamentario", por que si se la hubieran hecho al Casi ahí se hubiera armado el mierdero) sino por que Oscar Cordoba le buscó problema a Sergio nomatoniaunamosca Golvan Rey(?).
_
Por que nos comimos 3 goles y la historia hubiese sido distinta, por que volvimos a la incertidumbre y por que estamos quemando al equipo para la Libertadores.
_
Por que el chigüiro engendro de mierda Benítez le hace jugaditas maricas a jugadores con vocación OFENSIVA [Una cosa es hacerle un tunel, 8, bicicleta, amague a Nesta, Ferdinand, Stam... que a Ronaldinho, Messi, Henry... el lujo vale contra un defensor, no sé si me entiendan...]
_
Por que los hinchas de ese equipo se emocionan hasta cuando el técnico prende un cigarrillo [tanto tiempo sin nada de logros debe generar eso(?).]
_
Por que es un equipo cometa; sólo sirve cuando sopla el viento.
_
Por que dos jugadores que no me importaban se ganaron su apodo(?):
_
- Paolo "Morfón" Franguipane Crema de almendras (busquen en un diccionario de francés)
_
- Miltón sáquelelauña-sólosirvoparapegarlealbalón Rodríguez.
_
Por que cuando la figura de un equipo es el arquero la chupamelculo situación de agonía es inevitable.
_
Por que si aparte del arquero el que saca los balones de gol es un "creador", la cara de calambre y la apretada de calao serán nuestra constante(?).
_
Porque siendo tan hincha duele ver al equipo así.
_
Aclaración del editor(?) si bien la mayoría de éstos "argmentos" están supeditados a la ira, no los quito ni me retracto, las opiniones aquí expresadas no son las del conglomerado de Biz-Co(?) [Bizarro Contra-ataca], a menos que les/nos convenga.

Y ahora, a esperar la paridera contra Luqueño.


Pdta: Maguito: ¡QUÉ FALTA NOS HACES!

Imagen cortesía del Sancoshow

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: