Patético

Ya sabemos que en Bolivia hay poco talento en el fútbol (en Colombia menos (?)), pero no hay derecho a tal estupidez. Revisando a Mis Favoritos, encontré una nota de SportsYa sobre la novena estrella de Nacional, y aparecían adheridos pautas comerciales o spam sobre las transmisiones de la Liga Choliviana, grotesco, vean:


Detallen el primer círculo chueco, aparece el inefable (?) Diego Aroldo Cabrera, más boliviano que las viejas que aparecen en el show porno de Bolivisión (?), lo lógico sería verlo con la albiverde santacruceña, o informal tomándose una Paceña en el Club Social Tarija, previo pago de 35 bolivianos, o abrazado con Evo Morales (?), pero nooooo... ¡aparece con la camisa del Cúcuta Deportivo!... es como mostrar un banner promocionando el FPC con el paquetón de Rodallega con la camisa del Necaxa, ilógico.

Más ilógico aun la imagen que aparece en el segundo círculo: se supone que como hace El Cole en Colombia, aparezca el figuretti disfrazado de pseudo-loro-cóndor-chichicuilote-gallinazo patrio (?) o una riña en las tribunas del Hernando Siles Suazo o en el Félix Capriles, entre el Comando San Jose Sur, o el Frente Radical Wilstermann o el Ba77a110n C313s73 N0r73 (?). Nop, aparece ni más ni menos que la tribuna del Cilindro en Avellaneda, con las banderas celestes del RACING DE AVELLANEDA!!! ¡por D10s! maduren, carajo, muestren sus propias pobrezas, que putas tiene que ver el Rácing con la Liga choliviana... ahora no me digan que las hinchadas de la Academia y el Bolivar son hermanadas (?), no joda, que patético...

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

24 de marzo de 2008, 19:08

uhhh... que post grosso este!!!
la verdad... desopilante!!!

  Bizarro (RIP)

24 de marzo de 2008, 20:15

Gracias! (patron... el reconocimiento (?))

  Esteban dL

10 de junio de 2008, 12:13

no, de nada o gracia' a vo' Bizarro...
la verdá (?), me supera esto... estoy re groovy despés de ver esto...