¡...Biz-Co! es seguridad, Biz-Co! le responde...!




La máquina del tiempo... ¡Algún día será nuestra, Gringos putos! (?)

No, no es que la empresa fabricante de tubos Pavco halla comprado espacio en la camiseta del Bizarro-Contraataca FC., sino que vamos a dar la segunda entrega de la sección "Qué habría pasado sí...", en la cual planteamos un hecho significativo y que hubiese pasado si la historia fuera distinta.

Biz-Co! pregunta: ¿Cómo sería la historia si ni Atlético Nacional ni Once Caldas hubiesen ganado la Copa Libertadores para Colombia?.
Biz-Co! le responde: Estaríamos hablando de los títulos conseguidos por nuestros clubes en los prestigiosos (?) torneos de la Copa Merconorte y la Copa Interamericana, demostrando la superioridad ante nuestros rivales incas, chamos y ecuatoriales. También la lucha sería por igualar los 4 subcampeonatos del América, en un cerrado duelo entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali con 2, parcialmente.

Nadie hablaría de un complot mafioso en la Copa libertadores de 1989, y tampoco en ese año se hubiese revivido la Copa Colombia, pero se hablaría de una extraño título para los verdolagas en el torneo local. En el 2004 tal vez Boca seguría otro año sin saber que al subcampeón se le dan medallas (?).

Biz-Co! pregunta: ¿Que pasaría si Garabato no hubiese maldecido al América?
Biz-Co! le responde: Esterilla tendría por fin su mérito en la pérdida de la libertadores de 1987 (?)

Biz-Co! pregunta: ¿Que pasaría si todavía existieran equipos como el Unicosta, el Deportivo Samarios y el Sporting de Barranquilla?
Biz-Co! le responde: El próximo año habría la posibilidad de formar un nonagonal en la B sólo para equipos de la costa (!)

Biz-Co! pregunta: ¿Que pasaría si hubiesen llegado a la "A" algunos equipos que disputaron la Segunda División, como Univalle, Disrepuestos, Distriobras, Adenorte, Expreso Palmira, Cooperamos Tolima, Dimerco Popayán, Atlético Buenaventura y Pumas de Casanare (todos verídicos) entre otros?
Biz-Co! le responde: El FPC sería un conglomerado de equipos de empresas privadas (a lo Equidad). Además se verían constantes disturbios entre ____________ (inserte pseudo-hinchada de equipo chico), como, p. ej, entre las bandas de Los Capuchos Rojiblancos, de Univalle y Felinos Feroces Sur, de Pumas de Casanare.

Además se hablaría de la notable ventaja que tendrían equipos como el Palmira, cuya empresa es una de las más grandes empresas del transporte intermunicipal (Carta a los Directivos del Pereira... Los tres puntos son importantes para nuestro equipo. Les recordamos que de su buen comportamiento y una derrota en el juego de mañana depende su comodidad en el viaje (?)), o de los alegatos de Pimentel, argumentando la notable ventaja del Atlético Buenaventura, al jugar al nivel del mar.

Biz-Co! pregunta: ¿Que pasaría si San Andrés tuviese equipo profesional de Fútbol?
Biz-Co! le responde: Podría ganar muchos partidos por W, ante la negativa de los equipos de ir a la Isla, sea porque no tienen dinero, o porque perderían parte del plantel en la noche previa al partido, apareciendo luego en las puertas de bares y estancos isleños. Habrían Muchas acusaciones de Dóping a los jugadores, tras descubrir la influencia de Bob Marley en el fútbol sanandresano. Colombia tendría invitación para jugar la Champions... Cup de la Concacaf.

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: