¿Que habría pasado si... ?


Según el Google Imágenes, esa cosa es una máquina del tiempo (?).

En una nueva sección estelar (?) del blog, nos ponemos a pensar morbosamente sobre qué habría pasado si un hecho significativo no hubiera pasado, o que haya pasado de otra manera. Empezemos pues a malpensar...

Biz-Co! pregunta... ¿Que habría pasado si los derechos de transmisión del fútbol en Colombia fueran invertidos, es decir, Caracol transmitiendo el fútbol colombiano y RCN transmitiendo los partidos de la selección Colombia?

Biz-Co! responde... De seguro Colombia sería patrocinado por Postobon, habría clasificado a los últimos dos mundiales, haciendo campañas no dignas sino sorprendentes, la segunda y tercera medalla de oro en los olímpicos serían en fútbol sin despeinarse ante las poderosas selecciones de Bangladesh y Georgia (?), en el último partido de eliminatorias entre Wason y Falcao mínimo le empacaban 5 a Argentina (???).

Entre tanto, el FPC iría en declive (¿más?), dándose futbol hasta los lunes al medio día, con clásicos tan excitantes y salados como Córdoba FC vs. Centauros (?), Nacional se habría salvado del descenso increíblemente el año pasado en un clásico ante América (quien sí descendió) que ganaron los locales 1-0 con gol de penal de Elkin Murillo, al final hubo disturbios entre los 820 aficionados que abarrotaron el Atanasio.

Quindío tendría mínimo 6 estrellas, ganando las ultimas 3 consecutivamente ante Rionegro FC, Alianza Petrolera y el Dinastía de Riosucio (?), Equidad se quedó a punto de llegar a la final en un excitante partido ante el Unión que empataron a 1, el partido tuvo que acabar antes por falta de garantías al minuto 24 del segundo tiempo ya que un barra-brava del Comando Oficinista Sur (?) se robó un trapo de la barra Arbitro Hijueputa...

Biz-Co! pregunta... ¿Que habría pasado si Martín de Francisco fuera director de deportes de Caracol?

Biz-Co! responde... Deportivo Cali estaría en la B (?).

Biz-Co! pregunta... ¿Que habría pasado si Martín de Francisco fuera director de deportes de RCN?

Biz-Co! responde... Todos putearíamos al Deportivo Cali porque recibe ayuda arbitral (?).

Biz-Co! pregunta... ¿Que habría pasado si D10s Valderrama no hubiera sido puteado a morir por los medios y no se hubiera jodido la rodilla en el '93, justo antes del mundial?

Biz-Co! responde... El único partido que ganamos en USA '94 ante Suiza habría quedado 0-1 a favor de los europeos (Pibe we love you! (?)).

Biz-Co! pregunta... ¿Que habría pasado si JHB y CAV en realidad fueran DTs?

Biz-Co! responde... En comparación Víctor Luna y Carlos Navarrete serían heroes de categoría mundial (?).

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: