Dedicado a los del Antonio Vespucio Liberti...


Hoy quien les habla se olvidará del Xeneixe, de la pasión bostera. Este hincha reconocido del azul y oro va a hacer hoy lo mismo que hiciera Alfredo Gutiérrez con el verdolaga y el poderoso (a ambos les compuso canción, a pesar de ser un corronchooligan (?) del rojo). Muchos de vosotros odian al Boca con ciega pasión, por tener al arepero de Riquelme, al hemafrodita goleador (aka. Martin Palermo). Y hoy, cortesía del inigualable Edi Fenomeno, y dedicado a los borrachos del tablón (y también a los pseudo-hinchas sin identidad de Mishos), los afiches realizados por el lado gashina (?) de la fuerza:


Jajajajajajaja, uno de mis favoritos. Si no le pilló el chiste en estos días le presentamos al croto que él es de allá y le explica (?)

La Laisa Reyes argentina (¡puaj!)

No, la verdad yo no me reí tanto.

Un trago amargo (?).

A ellos también los FLUminaron (?).

Ahora dos avisos del bló: El primero es que este es el post No. 90 de este blog, nos faltan 10 para partir el pionono (?) de los 100. Lo segundo es que ahora Bizarro Contra-ataca! tiene chat (como el del Bestiario, pero más chimbo), bienvenidos y no nos dejen morir (?).

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

8 de junio de 2008, 16:59

jajajaja... excelente el post!!!

  Esteban dL

8 de junio de 2008, 17:36

La Concha de la lora: es una expresion que es igual a mandar a la concha de su madre a alguien... pero en vez de putear a la madre de alguien, se refiere a otra cosa o persona u objeto...

  Unknown

9 de junio de 2008, 1:14

La verdad primeramente jamas quiero que gane Boca... luego River y luego los otros 3 "grandes"... pero por esta vez el titulo de River no me cae tan mal y ojala empieze la equia para los vende-humo a nivel mundial!

  Christophe

11 de junio de 2008, 19:49

Le faltó la de Freezelme cagando, freezelme en el baño, freezelme con la vacinilla entre otras, pero está bien, se lo merecen y mucho más.

  alejo

15 de marzo de 2010, 22:16

MUCHAS FINALES SE GANAN, MUY POCAS SE PIERDEN...
HIJO, PRIMERO HAY QUE JUGARLAS!!!
CUANDO SEAS GRANDE LO ENTENDERAS. SEGUI PARTICIPANDO! para todos los hinchas de ri "B"er (a cuantos puntos esta de la promocion)
boca 18 titulos internacionales, river 5 ¿alguna duda de quien es mas grande?