Nuevo refuerzo (ULTIMA HORA)

AGRADECEMOS A GABRIELNACIONAL POR PASARNOS LA INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO

Un "Tiene que ser joda" rapidito:
A la derecha: Xzibit, rapero y presentador de Pimp my ride (Enchúlame la máquina) de MTV.
A la izquierda: John Charria, nuevo refuerzo del verde
Hoy, mediante confirmación en la página web oficial del equipo, Atlético Nacional ya oficialmente contrató al volante de creación y ladrón por demás, proveniente del Tolima, John Charria:

A continuación la nota:

El volante de creación vallecaucano, John Jairo Charria, quien había estado en las últimas temporadas con Deportes Tolima participando en el torneo colombiano de fútbol, es la nueva incorporación de Atlético Nacional para el segundo semestre y llegó desde esta mañana a Medellín para la revisión médica pertinente.

Charria, quien se ha caracterizado por su buen remate de media y larga distancia, quien ha sido convocado a la Selección Colombia por el buen manejo de balón que tiene y su habilidad con el balón, tendrá sobre las 10 y 30 de la mañana la revisión médica con los galenos del club y posteriormente regresará a Ibagué para coordinar todo el tema de su instalación en Medellín para jugar en Nacional.

El regreso del volante de creación a la ciudad será para mañana en la noche o el viernes en la mañana y de inmediato se pondrá a disposición del Cuerpo Técnico verdolaga que se encuentra en la Hostería Llanogrande realizando la pretemporada con toda la nómina para encarar el segundo semestre.

(...) Convocamos a todos los medios de comunicación, para la presentación oficial de John Charria, nueva contratación de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, en una rueda de prensa que se realizará aproximadamente luego de la 1:45 de la tarde, en la sede administrativa de la institución, cuando ya finalice sus exámenes médicos. (N. de la R.: Allá estaremos, así no crea (?))

(...) El pase del volante creativo, ex Deportes Tolima, John Jairo Charria, fue adquirido completamente por la Corporación Deportiva Atlético Nacional y estará en el elenco verdolaga durante los próximos tres años vistiendo los colores del equipo que hoy en día orienta Gabriel Jaime Gómez, siempre y cuando pase los exámenes médicos a los que será sometido en la mañana de hoy.

La totalidad de los derechos deportivos y federativos del volante de armado que llega procedente de Ibagué, fueron adquiridos por Atlético Nacional, que a cambio envió a la ciudad musical de Colombia al defensor central Davinson Monsalve quedando con un porcentaje de sus derechos deportivos.

El ex vino tinto y oro que está cerca de llegar a los cien goles por torneo colombiano y que seguramente cumplirá ese sueño de ingresar al clan de los 100 en las toldas nacionalistas (...).

Ahora, Rocha (que por fin hizo algo (jaja es joda)), que a partir del próximo semestre cancelará DiosEsRedondo, y en general dejará blogger para dedicarse de lleno a la narración de partidos, con algo de adivinación (???) vaticinó lo que se viene y nos adelantó algo de lo que veremos en el segundo periodo:

"Giovanni Moreno (?) hace una jugada de Crack, señores, oh, pero miren, qué lindo pase le hace Charría, Charria con clase conduce el balón se la pasa a Sergio Galván este elude a tres rivales señores y señoras, haceeee un paaaase a Carmelo Valencia, lo deja sólo frente al aarco se viene el gol de Nacional! Pero ohhh no, Valencia lo manda al anfiteatro! (?)"

Nada que no sea la verdad...

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: