Onomatopeyicamente sexual 2, con ñapa.

Retomando la sección con el nombre más raro mas innovadora de Biz-Co! les tenemos un Onomatopeyicamente sexual 2 en 1.

La primera imagen es la del otro Arrechea que milita en el FPC, este juega en el Deportivo Cali y su nombre es Amu Yair.


Yovanni se fue a robar a Rosario, yo no me voy tan lejos, mejor cojo pa' Ibagué (?).

Amu Yair Arrechea (es en serio) nació en Santader de Quilichao, tierra distante a Guachené, donde naciera Yovanni, ellos no son hermanos pero comparten la sabrosura de su apellido.(?)

Según la página golalcubo este Arrechea no tiene peso ni tampoco estatura, debe ser por ello que es un paquete.

Amu se desempeña como defensa central, dicen los rumores que el "exito" de su marca es decirle a sus rivales: "Si me pasás, en el camerino te muestro mi apellido".

Ñapa:

Alexi Stival "Cuca"

Yo veo a voçe, marica do nascimento(?)

Stival un poco molesto por esta aparición nos recordo a nuestra madresinha en nuestras respectivas hamacas du bolinhas (?), él entrenador hasta hace poco del Botafogo ha asumido como director técnico del Santos, donde dirigirá a "Mao" Molina.

La prensa local tituló: La afición ama "Mao" y "Cuca" y se ve optimista para el campeonato venidero.



1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

30 de junio de 2008, 14:10

jaja... que buen post... que hubiese sido una dupla de Arrecheas en Central... de lo pior (!).
Quizá ahora estaria jugando la primera B metro contra Brown de Adrogué (?)