Pare de Sufrir...(?)

Pedimos a gritos a nuestro psicoloco de Confianza....( el unico que conozemos, y añoramos....que nos cure esta locura(?) ) Don Gabbo Perversito(?) que esta mas loco que sus propios pacientes, que ayude a estos dos personajes que el solo echo de sus movimientos gestuales fuera, y siempre dentro de la cancha; inspira el maximo aliento de vomitar, mandar a matarlos o cascarlos de por si deformarles ese gesto de propia actitud gay, emo y maricon, ( no estamos insultando, solo ilustrando la realidad ) .

Los parecidos razonables de estos personajes se notan en primera instancia, por que ademas de sus caras son parecidos en la forma de juego. Pechos frios hasta morir... Solo anotan de penal ( exceptuando el maldito penal a la hora de la verdad VS el Arsenal minutos antes de acabar el partido... Mother fucker Pecho frio ) y son palomeros y vende humos.... Hielo en humo...Hielo Seco Pechos frios.... Nunca me cansare de repetirlo......

Mazoquistas hijueputas.....tanta cara de tristeza y ni una lagrima...(?)

PD: Gabbo haz algo....(?)

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Unknown

19 de agosto de 2008, 23:14

El de la izquierda no es ningun pecho-frio, luego de retiro del Pibe es el mejor 10, de lejos, que ha dado el FPC; he dicho!

  Daniel Fernando Alzate

20 de agosto de 2008, 0:16

no gano nada respondiendole al careculo, es como echarle locion a una montaña de mierda (sin?), el de la izquierda nunca fue a europa ni nos ha llevado a 3 mundiales, por lo que no le llega ni a los tobillos al pibe.

El de la derecha nunca ha ganado un mundial de mayores, guiando al equipo, ni muchisimo menos ganado clasicos el solo (ver argentina-inglaterra 1986, con riqueleme ahi seguro que inglaterra gana 6-0 (?) )

Ellos no tienen arreglo, mas bien enviar a materazzi a que los deje lisiados a ese par de locas, o que gabbo los haga entender que les va mejor jugando futbol femenino (?)

suerte

  YoSoyElCarlos

20 de agosto de 2008, 1:37

Ticulo, quitate el muñeco de pasta del Tiburón que tienes puesto para opinar...si estuviera en Envigado o Huila dirías que el mejor 10 después del Pibe fue Macnelly Torres.

Hoy JRR se rió en el penal contra Brasil (el 3 a 0...), algo le pasa (?)

  Esteban dL

20 de agosto de 2008, 2:07

pareciera estar fumando una fasola G10... pero no... es una luz lo que tiene al lado de la mano...
y riquelme... imbancable...

  Sebas

20 de agosto de 2008, 18:26

jajajaja, ¿cual de los dos mas llorona y puta? Riquelme al menos está en Boca... G10... bueno, me abstengo de comentar sobre G10 para no ganar problemas con la novia (?)

  Dario Serna

10 de octubre de 2008, 15:47

RIQUELME HIJO DE 3 MIL PUTAS QUE AMARGO SOS, CABRON ARGENTINO DE MIERDA.