Sí, estoy rabón... (?)



(Tomado de un topic de Encuentro Futbol, el cual publiqué hace instantes)

Este topic es inevitablemente inspirado en la bronca, causada por la ineptitud criminal, aberrante y alevosa de algunos "señores", en realidad ladrones de cuello negro, que osamos llamar "arbitros".

Según las reglas estipuladas por la FIFA los árbitros son los encargados de administrar justicia sobre el campo de juego; pero, muy por el contrario de lo que dice el reglamento, reparten toneladas de injusticias insolentes, aguacaca en enormes dósis, letales para el deporte.

Una "comision arbitral" (que para hacer honor a la realidad se debería llamar "comisión del timo") designa con la sin igual dedocracia a diversos alepruces, gamines, ebrios y vagabundos, los viste de negro y los mete en un campo de juego a realizar toda clase de ignominiosos yerros, y, al final, como compensación a tal atropello a la lógica, los recompensan con inflados cheques para seguir financiando a sus familias, sus vicios y fallos.

El nivel del fútbol del país es mediocre (como si todo acá en Chibchombia no lo fuera de por sí), y los arbitros no corresponden a ese nivel: no son mediocres... son perversos.

Ahora, ¿qué se puede hacer?: ¿Suspenderlos? no, porque tarde que temprano regresarían a la actividad a la que jamás debieron haber llegado. ¿Expulsarlos? Significaría preparar una nueva camada de referees a la carrera y, de nuevo, se repite el circulo vicioso de la estupidez. ¿Re-educarlos? No, no se les pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo, y menos aún cuando ese perro es sordo, ciego y descerebrado (?).

Solo en el partido Nacional 1-1 Bucaramanga se notaron varios, cortesía de uno de los mayores exponentes del HIJO DE PUTA promedio, llamado Hector Jairo Parra:
  • Echa al Ringo Amaya por una falta que NO ameritaba roja, fue atropellada pero JAMÁS hizo contacto con el otro jugador
  • Luego, echa a Giovanni Moreno, con el pretexto de que el 10 verdolaga lo había insultado, cuando en realidad le reclamó una actitud antideportiva del paraguayo Carlos González, que lo empujó despues de padecer un lindo sombrerito que le hizo Moreno, un empujón que DEBIÓ ser castigado como actitud anti-deportiva, y, por ende, expulsado, expulsión que también omitió alevosamente.
  • Pita un penal injusto y totalmente ficticio, ya que un cabezazo de rechace de Carlos Diaz impactó sin ninguna intensión en la mano de Mendoza. Eso cambió radicalmente el trámite del partido, ese grotesco error decidió el encuentro
  • Solo después de una excibición de patadas infames de toda indole, expulsó a Gilberto García y Juan Ulloque de Bucaramanga, cuando desde varios minutos antes era para meterlos al calabozo.

El tiempo dirá que se puede hacer con esos ladrones...
Y, encima, para colmo, ni con arbitro a bordo nos logran ganar. Con un juego excepcional, allende la vergonsoza muestra de gaminería y hurto más gráfica de todos los tiempos, Nacional empató 1-1 ante Bucaramanga. El gol verdolaga, como cosa rara, fue de G10vanni Moreno.

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

3 de agosto de 2008, 18:46

Jodido... por las presiones arbitrales aca, hace unos años se mató un tal Fabián "por el culo te la dan" Madorrán...
abobinable...

  Unknown

5 de agosto de 2008, 2:29

Compadre, cogela suave... son errores arbitrales de un partido cualquiera (?).

Ya enserio, que cagada ese arbitraje e increible lo malo del B/manga que ni asi gano.

PD: Felicitaciones por la 2da temporada!!!

  JorgeM

5 de agosto de 2008, 8:34

Si hermano que rabo tambien... yo estaba alla en el alfonso lópez, por lo que me toco ver el atraco en persona, a solo pocos metros del lugar de los hechos(?). Bueno a pesar de eso dejame decirle que Giovanni Moreno es actualmente el mejor jugador del FPC, que man tan calidoso, siendo aun expulsado, fue la figura del partido.. Nosotros con 9 y ellos con 12 y ni así nos ganaron!!