Al fin, la novena fecha...

Sí, la fecha de los clásicos, donde a Pasto, Equidad, Junior y Envigado les toca bailar con la más fea (?), donde Atanasio, Campín y Pascual (y el General Santander (?) se llenan hasta las banderas... ¡La fecha 9! ...fecha que ya comenzó con victoria sobre la hora (e intento de tángana) del Santafé sobre el Millos y baile, sodomiorteada y metida de dedo (?) del América al DeporC4l1 (?)... pero por encima de estos partidos, al staff en pleno (sacando a Valenciano (?)) hay un encuentro en especial que nos hace vibrar. Nacional vs. Medellín. El clásico medellinense, el más lleno de emociones, el clásico libre de gallinas, garzas o virreinas (?).

Imparcialidad ante todo (?)
Sí señores, uno de los escasos días del año donde entre La Monserga y el BizCo se arma la pelotera (?). Primero que todo hay que aclarar que este clásico no será tan paupérrimo como el anterior. Nacional va octavo y DIM penúltimo (el clásico pasado iban 15º y 18º respectivamente). José Fernando Santa va enchimbado desde el triunfo ante Tolima y Arrigo Sacchi Escobar (?) viene con las güevas en la tráquea después de empatar con Boyacá Chicó en la canchita gigantesca de Tunja (?).

Esta vez Nacional tiene la localía y se lleva la boletería (que la fecha pasada fue de casi 100 millones, producto de 9000 hinchas en el estadio. ¡Impresentable!), y, como ya se sabe, por causas de seguridad rige la norma impuesta por el alcalde Alonso Salazar de restringir el acceso de ese inmundo babero que siempre sacan los pelotudos de la Inexixtenxia el acceso de banderas, trapos y papel picado por parte de los buenos muchachos de la barra del Poderoso (?).

La estadística marca un favoritismo claro del Rey de Copas chibcha: se han jugado 253 clásicos, 104 triunfos verdolagas, 70 victorias del Poderoso y 79 empates. Nacional marcó 340 goles y el DIM anotó 292.

Se esperan como mínimo 30.000 hinchas en el gran estadio de la 50 con 74... y, claro, victoria verdolaga (sin animo de salar, le pongo un 2-1 ganando el Nacho). Esta sería la probable formación del Nal (que tiene el mismo defecto que la de Burrab-ass: G10 Moreno de lateral, ponelo de mediapunta y mirá como te rinde):

Eduardo Blandón

Estíven Vélez / Walter Moreno / Humberto Mendoza / Marlon Piedrahita

Giovanni Moreno / José Ringo Amaya / Diego Toro

Sergio Galván Rey (Capitán)

León Darío Muñoz / Luis Alberto Perea


Ya veremos que pasa mañana... no se les olvide que esta hinchada está puta, y hoy no podemo' perder!!! (?)

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

21 de septiembre de 2008, 13:52

Estiven Velez........ Este marica como pretende ganar clasico asi????