Comenzo La Champions, Liga de Guanajuato (?)

Por un lado, hoy comenzo La Champions League, y como aqui en este espacio de su propiedad para goze Aburrimiento Disfrute, y mamagallismo; Tenemos el lema "Ignorancia 0, TV 0". No sabemos de cual Champions League se trata, por eso, estamos confundidos y delirando, por que se oia enfentamientos como el: Real madrid F.C Vs Bate Bosinov o en su defecto Real Estelita Vs Impact de Montreal (?) Concidencias ?????


Ya empezando el segundo parrafo de este post, e investigando de mas en Wikipedia, frikipedia, Simpsonspedia, Concacafpedia y Uefapedia por que de nuestros propios conocimientos solo nos alcanza para 200 caracteres del primer parrafo sin contar los (?),(?)... La mas De antaño y de por si tradicional es la europea...Pero como todo tiene su gemelo malvado, alter-ego mediocre....en este lado de america mas hacia el norte, Decidieron hacer la copia ( haga de cuenta una novela extranjera, que versionan a lo chibcha) la Liga de campeones De la MEXCONCACAFUSA ....arriba los logos.

Tercera de izquierda a derecha, la Orejona De la uefa champions league. La de la concacaf, el Staff de Bizarro contrataca, Lease LOS BIZCONTI Creemos seriamente que es la primera de izquierda a derecha, seguramente ese es el balon con el que juegan(?)...las otras dos ignoramos (como cosa rara, nosotros de ignorantes)...Asi que el primero que responda recibira en portaretrato "Digital" la imagen oficial de Las chivas Mexicanas, en la Champions Ligue....(?):
De Abajo hacia arriba el "Bofo" Bautista..( el de los mechones Glams)...y mas arriba, el ya jugador del Deportivo de La Coruña Omar Bravo.... Por que siguen siendo isignias de esta serie de Cartoon Network(?)

PD: El motivo y/o Tema ( sabemos que no le encontro ni pies ni cabezas(?)) de este post no expresa los pensamientos en conjunto de el Staff de Los bizconti "Por que nosotros no pensamos" ... Fue unica y exclusivamente para ilustrarnos... de las ligas de campeones del planeta futbolero, y promocionar a las Chivas superpoporosas(?).

2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Sebas

18 de septiembre de 2008, 12:29

Por si no se han dado cuenta, ultimamente andamos muy Mexican Connetzion... no, ya hablando en serio, buen post, me imagino que el archivillano de las Chivas Superpoderosas debe ser "Mojo Jojo Cabañas" (?)

  Anónimo

19 de septiembre de 2008, 15:18

es puto el autor de este post... (?)