Good bye, Burrab-ass!

Pero primero el momento cultural del BizCo!:

Del cielo cayó una rosa
Barrabás la recogió

Y ya se fue a dársela

A la puta que lo parió



¿Aló? Sí 'amá, bien, me mandaron donde vos, guardame frisoles (?)

Después de este sublime pequeño gran summum inspiracional (?), pasamos a contarles que por fin se realizó una movida de la dirigencia del Nacional igual o más esperada que la de G10 Moreno (?), Gabriel Jaime "5-0" Gómez (?) dejó de ser el DT del Atlético Nacional. Burrab-ass vendió humo como él solo en la pretemporada, donde a todo equipo que se le cruzó lo desfloró.

Pero apenas comenzó el certamen, y justo frente a su hermano mayor, el Bolillo manejando al Santa Fe, se la clavaron cinco veces a Barahona. Tuvo un leve repunte ante Once Caldas (2-0), donde si no era por el Segoviano, también acabábamos reventando madres. Luego el vulgar hurto del partido en Bucagamanga le dió un mero punto de los tres a los que aspirábamos (1-1). Luego Envigado, como se le hizo costumbre, le ganó al verdolaga por 2-1. Vino el clásico, y con él, el punto más alto (?) de su dirigencia cuando mediocremente se le ganó al DIM 1-0 con gol, como no podía ser de otro (?), sino de Mendoza (off topic: Nacional, independientemente del DT, está tan cagado que meten más goles los defensas que los propios delanteros).

Luego se vino Cali, y después de mucho apretar nalga, una mano de baloncesto convertida en penal sirvió para empatar 1-1. Y la estocada final fue en Techo, cuando un gol chimbero de penal de Stalin Motta (por cierto, decir "Gol chimbero" y "Stalin Motta" en la misma frase es un pleonasmo impresionante) significó el 1-0. Y no más, el lunes a la tarde se conoció la salida del "estratega" del club. Ya era hora, ¡no vuelvas nunca más, Burrab-ass mongolo de mierda!

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: