Un Don en Decadencia...

En breves del mundial que hoy le trae su noticiero Los bizconti "Nos oyen, nos leen y no nos creen" les tenemos unas NotiZconti del mundial, a realizarse en Surafrica en el 2010:

Joseph Blatter visito las sedes, todavia en construccion, y las halago de forma esperable, mas que todo a la de la Ciudad del Cabo, en la cual vio unas obras notablemente adelantadas. y en tal euforia anuncio entradas gratis para todo el mundial, a todos los obreros que adelantan trabajos en los estadio. ( ya mismo me enlisto de albañil para pegar las sillas del campin con super bonder con motivo del Desafio 20-11 la guerra de los sub 20(?), digo Mundial sub-20 2011)

Por otro lado, Critico de forma muy objetiva a la Seleccion de futbol del pais anfitrion dirigida hasta mayo del 2008 por Carlos alberto Parreira....el Señor de los mundiales que lleva mas de 4 mundiales con diferentes selecciones y gano con Brasil en USA '94 ... Siguiendo con las criticas de Blatter, que segun el Sudafrica dirigida por el tambien brasileño Joel Santana, Deberian preocuparse en evolucionar en su futbol y no dormirse en los laureles para hacer un mundial digno como pais anfitrion (ya estan clasificados, que mas da) puesto que tendran que jugar la eliminatoria, como todos por que esa fase de clasificacion tambien da boleto a la copa africana de naciones a Realizarse en Angola Seis meses antes del Mundial.

Y en Noticia fresquecita que les tenemos: Se estreno la Mascota de el mundial en la siguiente foto con el boceto original:( por que ahora no hay imaginacion ):


En el lado derecho, Zakumi. "Za" significa Africa y "Kumis" ( es el yogurt que sabe a leche cortada(?)) Diez, lo que traduce en 10 Africano tiene el pelo verde para camuflarse con la cancha, y nacio en el 94 de la misma calaña que el patron(?)..... En lo que a mi respecta es una copia de Don gato que se encuentra a la izquierda De la serie Animada "Don Gato y su pandilla" que veia cualquier pre-pube y culicagado en las mañanas de mediados del '80 hasta finales de los '90... Como decia, es la version moderna de Don Gato, Con mechones Verde glams(?) Diseño de Sonrisa(?) Ropa de Subasta de Caridad(?) Manchas epaticas de Alguna enfermedad Venerea de esas que agarra cualquier pre.pube en estas epocas(?)... y Afeitada laser sin Bigotes.
PD: SALVE DON GATO, MUERTE A KUMIS-ZA ( jugarreta para aprenderse el nombre de la mascota... por el mismo estilo de el juego de palabras para acordarse de cierto equipo de los Hermanos Orejuela, MARICA(?))

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: