Voleando machete

Así estamos todos... ¿cómo más estar?


Consumada la (práctica) eliminación verdolaga, nos dimos a la tarea de ahorrarle algo de trabajo a Marulo y pasarle la lista de los que sobran/faltan en la nómina verde:

Carlos Barahona (¿Arquero?): Tanga excelso, no es capaz de cogerse el culo con las dos manos. Vino a mediados de 2007 para calentar banca en el Atanasio a la sombra de Ospina y, ahora mismo, de Blandón. Ole, ¿en inferiores juegan sin arquero? Asciendan uno y de vez en vez le dan minuticos. Este mostrenco no puede estar más.

Cristian Vargas (Juvenil, Arquero): Sacan a Barahona y queda este crío de suplente. No es más el cambio.

Juan Carlos Patiño (Juvenil, Arquero): Ídem del anterior. Barahona puede irse a peinar erizos.

Eduardo Blandón (Arquero): El ex-Millos ha rendido significativamente, apesar de uno que otro blooper, igual se puede pulir. Los assules dejaron escapar a un gran arquero y se quedaron con un mediohuevo como es Cuadrado. Blandón merece quedarse.

Walter Moreno (intenta ser Defensa): El grone antes no daba pie con bola, es más, después de un Nacional 1-0 Quindío surgió el rumor que era tan malo que cada que metía gol sangraba (?). La verdad Walter se ha pulido y es el más decentico de la zaga. La sombra (?) debe quedarse.

Humberto Mendoza (Bailarín de tap y gamín del centro, en sus tiempos libres defensa): El Beto es un emblema de la institución queriéndolo o no. Quiere al verde y suda la camisa. Pero hay que decir que como defensa desmejoró dantescamente y hoy por hoy se tropieza chupando paleta (?). Para muchos (me incluyo) el ciclo del Beto terminó.

Oscar Passo (defensa y cobrador de tiros libres en Winning Eleven):
El pase de Passo pertenece a Nacional apesar de estar jugando en... eeen... ¿dónde está jugando Passo? bueh, no sé. El caso es que lo necesitamos aquí y ahora. Passo debe volver. Nacional no tiene defensa y debe echar mano de donde sea.

Carlos Díaz (según Santa, dizque es defensa): ¡¡¡PA' FUERAAAA!!! Andate a robar al Huila o Chicó o Real Cartagena, la camisa verde te quedó grande.

Jimmy Bermúdez (defensa en Football Manager, en la vida real se desconoce su función): El pelirrojo está todavía muy crío, pero las veces que le ha tocado aparecer jamás hizo nada. Las divisiones inferiores te esperan, muchachón! (?)

Juan Carlos Mosquera (egh?): En 2005 rindió como central pero ahora no se sabe. Deberían probarlo en entrenamientos o en amistosos el otro año y de ahí decidir. En momentos álgidos como este en materia defensiva, ya dije, toca rebuscar donde sea.

Marlon Piedrahita (¿lateral?): Para defender no existe y para atacar menos. Es hora de que empaque y emigre.

Julián Andrés Díaz (ni en Football Manager aparecen los datos de este tipo): Ídem del pelirrojo Bermúdez. En el primer equipo está sobrando.

Hárold Martínez (vendedor de bon-ice devenido en jugador de fútbol): Harold es otro cero a la izquierda en la plantilla. Si no me quieren ver puto (?) déjenlo en la nómina. Tuvo su oportunidad y jamás se lució.

Jair Iglesias (este como lateral la descose en FM): ¡¡¡Oportunidad pal pelao ya!!!

Diego Toro
(centro-estorbo): Como volante de marca deja mucho que desear, el tal Cristian Correa ya le debería llevar años de distancia en el puesto. En vez de seguir rompiéndola como en 2007, se volvió un pechofrío más. La banca del Independencia de Tunja te espera (?).

José Amaya (sicario... ah, y volante de marca): El Ringo es un killer y siempre se hace echar jugando en Bogotá, pero siente la camiseta. Debe quedarse.

Daniel Arango (???): ???

Cris
tian Correa (el pupilo del Ringo (?)): El pelao este le sacó con lujo de detalles el puesto a lo que quedaba de Diego Toro, y no solo es gran recuperador de balones sino que se proyecta bien en ataque con singular calidad [modo Carlos Antonio Velez: OFF]. En resumen, el pelao merece quedarse y un puesto en la titular.

Jairo Palomino (ayudante en los buses de Envigado): Vino con grandes referencias desde el Envigado campeón del ascenso y su campaña en el verde solo se resume en una palabra: DECEPCIÓN. Merece irse a donde jamás debió haber salido.

Luis Felipe Chará (en la noche no se ve): En un tiempo fiel cumplidor del deber pero hoy por hoy poco se ve. Su puesto es la banca, así sea en Old Trafford o en el Eduardo Santos.

Jefferson Angulo (Santa, ponelo!!!): Últimamente ha despuntado en el primer equipo, después de romper culos al por mayor en Copa Colombia. Es un pelao que la mueve, buen creador y el socio perfecto para G10liver. Se debe quedar y dársele la titular ipso facto (?).

David Córdoba (vocero de Herbamatim y volante de creación): Los pocos partidos que estuvo a principio de año la descosía como volante lateral. No es pecado darle oportunidad al copacabanense. Pero si no lo van a poner entonces que se vaya, ya se sacó 9 meses de sueldo sin mover un dedo.

Victor Ibarbo (lateral... no, en serio, ¿lateral?): Ibarbo era otro buen lateral con mucho desborde pero que en unos partidos era la reencarnación de Malásquez y en otra se echaba a dormir en plena cancha. Pero bueh, es un juvenil y todavía se puede pulir. Debería quedarse, no veo por qué sacarlo.

Giovanni Moreno
(hinchas de Nacional favor leer su nombre de pie): Lo que digamos de G10 es poco. Que tiene talento por toneladas, que es un juvenil que la descose, que Ticulo lo odia (?). De no ser por él Nacional no clasificaba a los cuadrangulares ni por error. Algunos partidos arruga, o que es muy individual, es verdad, pero se pueden pulir esos aspectos y convertirlo en un mostro de tiempo completo. Debe quedarse, obvio!!!

José Novelio Romaña (el Maradona de la Copa Colombia (???)): El tipo jugó montones en Copa Colombia, vamos a ver si le dan la oportunidad en la titular.

John Charria (una pirámide andante): LADRÓN HIJUEPUTA, ANDATE A ROBARLE AL OTRO LLORÓN HIJO DE MIL PUTAS DE CAMARGO, PECHOFRÍO INUTIL ENANO ANORMAL DE MIERDA!!!!!!!!!!. ¿Quedó claro o explico? (?)

Sergio Galván
(Lara, Galván es nacionalizado (?)): Etzelente delantero. Este año el pequeño (?) problema fue que ponía guevas como nadie pero no la embocaba. Entrenando definición se arregla ese problema. Debe quedarse, Galván es insignia y de todos todos el que más suda la Marathon (?).

Carmalo Valencia (el Croto de Nacional): Croto por fastidioso y por causar rabia entre todos los cercanos, y Croto por buen jugador de rugby que es, sobre la cancha del Universitario de Rosario metería try a cada momento. Basta de robar, después de la vendedera de humo el año pasado se reveló el jugador chico con delirios de grandeza que siempre fue. Andate a la puta que te parió y no volvás más!

Jeison Devoz
(???): ???

León Darío Muñoz
(medalla de oro en 200 metros planos): Esta farsa solo corre y corre y corre y corre. Cada que le cae un balón se encarga de cagar ventanales en apartamentos cercanos. No solo es inepto sino que es desesperante. Por culpa de este careñarria (?) fue que toda Oriental una noche me escuchó dedicarle 20 minutos de las más imaginativas y ácidas puteadas que jamás haya emitido gracias a un gol increíble que erró con el arco solo y a escasos centímetros de la raya de meta, mandándola a Norte alta y que representaría el empate en un agrio Nacional 0-1 Cúcuta.

Carlos Villagra (infaustamente banqueado): Gran cabeceador y muy buen delantero que alcanzó a meter varios goles pero que fue banqueado con singular descaro desde los últimos episodios de la era Quintabani hasta ahora. Supuestamente para el 2009 no esté más, vamos a ver que pasa. Si se queda bien, si no, ya viene Carlos Darwin...

Luis Alberto Perea (delantero y actor): El hijo de Coroncoro Perea, el famoso Coroncorito, anduvo rodando por algunos equipos de medio huevo sin mayor trascendencia hasta que Santa lo puso (gran acierto del pelón, lo reconozco) y lleva ya varios goles. El pelao la mueve y es titular con justicia. Debe quedarse, sobra decir.

Carlos Rentería (timador consagrado): Un hijueputa de marca mayor, vino a Nacional a estorbar y a no hacer un culo ni en Colombicup, debe irse YAAAAH!!!! (?)

José Fernando Santa (se echa agua hervida de pepa de aguacate en la calva): Troncazo devenido en director técnico. Hay que decir que Santa se encontró el título de DT en un paquete de Chitos, porque no sabe parar ni un equipo de Hattrick. Pelea cabeza a cabeza el título de peor DT en la historia verde junto con Alexis García, Navarrete y Burrabás. Sobra decir que hace más daño que bien al verde.

Víctor Hugo Aristizabal (necesita rinoplastia de urgencia): ViH (?) tampoco es lo que digan, un buen miembro del cuerpo técnico. Su labor es ayudar a Santa en su trabajo pero solo le consiente todas las maricadas que el pelón hace. Víctor es más beneficioso para el equipo agitando las masas en Sur o regresando del retiro para jugar los clásicos (?), porque como AT no tiene mucho por delante.

Tranquilo Marulo, de nada... (?)

UPDATE 1/12, 12:11: Se me olvidó ese calvo de mierda llamado Estíven Velez. El man baldoseó en ese glorioso 2007, pero no le alcanzó para más. Su ciclo terminó hace siglos y en la nómina no hace sino estorbo.

13 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  titi_henry

1 de diciembre de 2008, 1:18

bizarro, ¿eres el hermanito menor de JohanVerde?(?)....

  Anónimo

1 de diciembre de 2008, 1:23

jejejej...Excelente post Sebas

Sólo dejame decirte q te quedaste corto con la descripcion a G10(?), q alabaste demasiado al [s]paquete[/s] veterano de Galvan, y q le diste muy duro al pobre J.J Charria, en realidad no me pareció tan malo el partido de hoy, si le dan continuidad puede llegar a hacer maravillas con G10...

  Mr. X

1 de diciembre de 2008, 12:33

Don Sebas, bienvenido a la vida de nuevo, ¿que se dice en el otro mundo? (?).

Del post yo digo, que así como pedís oportunidad para los arqueros juveniles, se debe hacer igual con los pibes "Krusty" Bermúdez, Mosquerita, Juliancho Díaz [2 partidos en la A si mucho], Daniel Arango [La rompió en la ColombianCup y en los entrenamientos es el que pone a jugar al equipo suplente, informate antes puto (?)], Víctor Ibarbo [cuando la Sub-20 se lo presta a Nacional (?)] y Devoz [9oleador del equipo en la ColmbianCup].

Mendoza, P*ss*, Ca'lito Díaz, Piedrahíta, "Roca" (!) Martínez, Toro, Ringo, Chará, "Mini me" Córdoba, John Ñarría, Caramelo de Vainilla [Camilo Sixto Baquero dixit], Muñoz, Vishagra y "el Rentería malo" y M*r*th*n Sports se pueden ir muy a cagar a lcdlrpmqlrp!!!!

By the way... ¿onde' quedó el hermano menor de Totono (?), Stiven Vélez?

P.D.: Miyitoz ya puede ver porno pero Juanchito ni Tarjeta de Identidad tiene...

  Dario Serna

1 de diciembre de 2008, 21:05

PUES DOCTOR SEBAS ¿QUE LE DIGO HUEVÓN? PSS...... MUY BIEN EL POST.

AUNQUE CREO QUE NO DEBERÍA SER CARLOS RENTERÍA PORQUE PRACTICAMENTE EL NEGRO NO TUVO SU OPORTUNIDAD Y EN LO POCO QUE TUVO MARCÓ UN GOL QUE FUÉ CONTRA EL CALDAS. Y PS PARCE YO NO SÉ, PERO CREO QUE SI DEBERÍA QUEDARSE STIVEN VELEZ PORQUE ASÍ SEA UN PETARDO DE 1º CATEGORÍA HAY QUE RECORDAR QUE EL FPC TIENE UNA ESCASA PRODUCCIÓN DE JUGADORES ZURDOS (OBVIAMENTE A MENOS DE QUE SE CONSIGA UN ZURDO EXTRANJERO QUE VALGA LA PENA)

Y PUES ME ALEGRA QUE USTED VALORE EL TRABAJO DE GALVÁN REY QUE ES EL JUGADOR QUE MÁS AMOR TIENE POR SU CAMISETA COSA QUE NO LO HACEN LOS 10 MUERTOS A SU ALREDEDOR, Y TAMBIEN ME ALEGRA DE QUE LES DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES QUE SIN DUDA HAN HECHO MEJORES COSAS PARA EL EQUIPO QUE LOS MAMARRACHOS "TITULARES" QUE NO HAN HECHO NI UN CULO POR EL EQUIPO, CASOS COMO CHARRIA, MARTINEZ, PIEDRAHÍTA, MUÑOZ, CARMALO, MENDOZA (PERRO HP!!), CHARÁ, ETC...

BUENO QUE PESAR QUE SE PERDIERA ESTE AÑO, SERÁ ESPERAR PARA EL 2009.

PD: EXCELENTE ESA FOTO DEL CORONCORITO DE "ACTOR"

  Anónimo

16 de marzo de 2010, 11:10

wikipedia megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox on a bike[/url] megan fox tattoo
kim kardashian and ray jay sextape, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian handbag[/url] kim kardashian sex full video
free download of love story by taylor swift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift cartoons[/url] music taylor swift likes
hannah montanna movie, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]haannah montana pictures[/url] hanna montana juke box
harry potter fanart, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter dead[/url] harry potter movies
tom cruise and his family, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]cruise europe to america[/url] clothes to wear on a cruise
get justin bieber to sing at your party, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber protest[/url] one less lonely girl justin bieber
britney spears slave, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears slave[/url] britney spears besandose con madonna
megan fox skinny dip, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]jennifer's body megan fox naked[/url] megan fox is a man

  Anónimo

17 de marzo de 2010, 19:47

Ive been offered a hand me down, but would rather get a modern one, has anyone owned one of these:

http://www.doublex.com/blog/xxfactor/time-magazine-prematurely-applauds-end-helicopter-parenting#comment-45438

  Anónimo

21 de marzo de 2010, 4:55

Hello

This is the best place to watch movies for free:
http://www.freemoviez.biz

Movies are very good

So long

  Anónimo

24 de marzo de 2010, 14:20

Shalom

Watch latest movies for free:
http://www.freemoviez.biz

You will like it

Chaw

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

  Anónimo

30 de marzo de 2010, 2:34

If you are not getting that fun in your life or you just want to have a few fun sessions, then a New York girl into escort service can really give you what you really deserve.
Escort girls New York have surpassed all other escort girls out there with their A1 services.
Payment for your girl can be done online instantly. So, you should not have any sort of issue regarding anything.
You can easily book the Bijou and she will always arrive at the right time at a designated place. Even a very short notice can do the job for you. Complete satisfaction is guaranteed, both in mental and physical terms. If you want to hang out with a simple and adorable girl, you will get it. On the other hand, if you want to go out with a girl this is also perfectly possible. You don't have to worry about privacy matters because there are no doubts about the professional integrity of New York independent escort. Before introducing them to the clients, all the credentials of Bijou are properly checked.
[url=http://bijouescorts.com]Long Island Escort[/url] The growing popularity of a New York escort agency has been the outcome of a number of factors. First, a New York based escort agency believes in offering only the most exciting range of escort fun. Secondly, the rates that such an escort agency charges always comes under one's budget. Thirdly, instant access of girls in and around New York has been another major contributing factor in its success.

Some agencies also offer the service of having the escorts for a longer period. For this, customers need to pay more and enjoy a pleasant holiday tour with the escort.
To book for the most desiring lady of your choice, search online for the various websites offering the adult entertainment company presenting a brief profile of the ladies in their gallery along with snapshots of them. The booking process is very easy and user friendly with many viable payment options available. You will get the list of services offered by the agency and all you need to do is choose the one that matches your requirements.
http://bijouescorts.com These New York escorts are infact, a huge fascination for the men clientele. However, there are also an assortment of pleasant bisexuals who are compatible for women seeking physical comfort and satisfaction. The agencies providing escort ladies have girls in their gallery from all races of life. New York escorts have been recognized popularly for their astonishing ability to indulge intensely with their clients and take them to the realm of Pleasure.

  Anónimo

31 de marzo de 2010, 18:23

hello everybody

I figured it would be a good idea to introduce myself to everyone!

Can't wait to start some good conversations!

-Marshall

Thanks again!

  Anónimo

6 de abril de 2010, 16:39

hiya


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

  Anónimo

10 de abril de 2010, 15:40

if you guys desideratum to appropriate [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics repayment over and above the scope of the account generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the quite [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] start on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

  Anónimo

13 de abril de 2010, 18:05

hello


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read and then a lot to wright