367 días de mamagallismo

La manada de borrachos de la foto, ¿qué están celebrando tan alborozadamente?

a) La estrella 13 del América (porque son hinchas de América)
b) La estrella 13 de América (porque odian a Pepsinarios y son hinchas de Nacional)
c) El primer aniversario del BizCo!
d) La estrella 13 del América (porque odian a Pepsinarios y son hinchas de Santa Fe)
e) La estrella 13 del América (porque odian al DIM)
f) Los putos muy putos de Caracol celebrando el balonazo a Andreíta "esta niña de RCN" Guerrero (?)
Un día como hoy, pero viernes y 21 de diciembre del 2007, se dió el puntapié inicial de este blog. Fue una cálida noche que significó el inicio de un emporio (?). Este fue el primer post (anunciando la vuelta al ruedo de Bizarro a Full! convertido en Bizarro Contraataca!) y este fue el primer post de verdad (el DIM de Jorge Castillo, fue posteado a la carrera antes de irme a hacer la novena, sin (?) alguna), además el primer comentario fue posteado en este post.

¿Posts? Un cerro, gil (?): 162 posts. Por el staff han pasado sendas (???) personalidades: Bizarro, Edi, Gabbo, Alvaro J, Rocha (sí, el mismo, dos posts y abandoNOB (?)), Croto (aunque usted no lo crea, tuvimos el orgullo de tener en nuestras filas a O Mais Virgo do Mondo (?)), Sebas (ex-Bizarro) y Dan.

En febrero del 2009, con el inicio del FPC, iniciará la tercera temporada del blog. ¿Qué cambia? Alguna arandelita en el diseño y ya, nada más (?). Aspiramos acabar 2009 sin blog, pero con www.bizarrocontraataca.com SIEMPRE Y CUANDO la cuestión del AdSense mejore, eh? no le pudimos pagar a Alvaro la estadía en Medellín y prefirió quedarse a vender simcards en Puerto Tejada (?).

A los casi 20 mil visitantes
del blog en este año,
GRATITUD INFINITA...

eso sí, sigan viniendo y colaboren con la propaganda, carevergas (?)

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Unknown

23 de diciembre de 2008, 10:26

Bueno, felicitaciones, sobre la trivia, es una mezcla de de b, c y e, pero pues igual no se si es unica respuesta, igual sebas complementa a sebas, crotto a crotto, sebas a crotto igual y asi en sentido contrario (?)

desde El blog de JuanMa se les desea todo lo mejor en el año que les viene y desde La mechita al dia que no nos ocupen al jefe editorial (?)