¡SUPERPOST! ¡2008 en fotos!

El querido (?) y talentoso (???) juvenil (?????) del Junior Giovanni Hernández y, desgraciadamente, de la Selección Colombia, haciendo su mundialmente conocida jugada:
"Miro para un lado, miro para el otro... y la termino cagando"



Este año no faltaron las tánganas: En el segundo torneo en el Millosaurios 0-0 Nacional jugado en El Campín Gerardo Bedoya se hizo echar pendejamente y tras alegar con medio estadio sobre si es mejor Silvia Tcherazzi o Lina Cantillo, salió rabioso y tiró la cintilla de capitán al campo cual mondá de perro, en una clara muestra de que le vale tres tiras de verga el equipo al que representa.

El FPC sin Pimentel no es divertido: Renunció a la presidencia del Boyacá Chicó para, traduciéndolo a un idioma entendible, no seguir sacando de la plata del Caltrate del equipo para pagar sus multas.

El affaire Vanemerak-Patricio Galaz dió mucho que hablar, cuando Emoverak (en ese momento, DT del galpón) dijo que Galaz era "un pobre güevón de 31 años que le tenía que pedir permiso a la mamá para venir a jugar a Colombia." cuando Pato rechazó la oferta para jugar en el assul, echándole la culpa a la mamá. Deprimente.

Francisco Arrué, la definición hecha carne de "Paquete Chileno". Fracasó en el primer periodo del 2008 con Nacional. Con solo esta postal retratamos todo un año de frustraciones sin fin.

Esta ñarria que parece sacada de Pandillas: Guerra y Paz llamada Humberto Mendoza
tiene los días contados en el equipo verdolaga. Problemas hasta con la de los tintos durante todo el año hacen que El Beto sea un jugador más que se despide del Atanasio este año.

El bizarrísimo autogol del Cali ante Chicó FC en el primer periodo evitó que el DIM pasara a la final del Apertura, dándole la clasificación al equipo boyaco. JJ Peláez renunció al cargo porque, simplemente, nobleza obliga. Ahora con el Mundo Poderoxo (?) en depresión gracias a la final perdida del Finalización ante el América de Cali, muy seguramente Peláez empezará a hacerle el cajón al Sachi.

Aristizábal, en un bizarro partido de despedida que tuvo cubrimiento hasta de Al Jazeera (?) se despidió del fútbol activo con el récord de 348 goles en su poder, cifra que hasta ahora ni Galván ni Coroncorito (?) ha alcanzado. Por otro lado, Higuita no se resigna a que sus días de gloria pasaron y ahora la caga asiduamente en el Hernán Ramírez Villegas.

Claro que si con Higuita llueve con Alexis Márquez no escampa... después del golazo chimbo que le metieron al suplente del gran René en la última fecha de cuadrangulares (PER 3-1 AME) descubrimos que el equipo matecaña juega sin arquero.

El Boyacá Chicó se coronó, contra todos los pronósticos (que daban como seguro campeón al América) campeón de la Copa Mustang 2008-I. No hace falta decir la parafernalia tremenda que se armó con esto.

Giovanni Moreno es ahora jugador de Nacional, y en el año de los fracasos Nacional dependía totalmente del segoviano... no lo dejaban ni respirar ni morbosearse a la monita de buzo en Preferencia (?)

Jorge "El Patrón" Bermúdez se despidió de la práctica
del fútbol activo recientemente. Desde acá hacemos dos preguntas:

1. ¿Qué tal estuvo ese partido? ¿Pagó la entrada?
2. ¿Quién putas es Jorge Bermúdez? (?)

Esta sola postal retrata el horroroso año que tuvo la Selección Colombia, donde lo único que se puede destacar por lo bueno fueron las lágrimas de ese venerable ancianito (?) llamado Eduardo Lara después del empate ante Brasil en el Maracaná. Chile nos pasó por arriba, Paraguay y Uruguay nos pasaron por arriba, Catalunya nos bailó, Perú y Ecuador nos hizo parir trillizos por el orto (?)... en eliminatorias Colombia está ahora mismo eliminado, como siempre.

La prensa bogotana es más peligrosa que arrempujarse un frasco de viagra y pasarlos con whiskey. Le hicieron una tremenda cama al Pecoso Castro, y llegó Bolillo, que en una mezcla de conchudez, viveza y sinceras expresiones de "Pobre Bolillito como lo joden" sigue al frente del Santa Fe, apesar de completar 733 años sin campeonar.

¡Lo encontramos! ¡Sí hubo falta en el área!
¡El Piojo tenía razón! ¡Zidane lo cabeceó desde atrás! (?)

Si nos faltó alguna, las montamos cuando nos baje el guayabo (?)

FELIZ (y aguardentoso) AÑO 2009!!!

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jaime Diaz

28 de diciembre de 2008, 20:01

jajajajajajaja... la mejor es la foto del Piojo!!!!

  Walsari

29 de diciembre de 2008, 11:33

jaja concuerdo con Turín

  Anónimo

29 de diciembre de 2008, 19:45

Jajaj la del Piojo esta barbara.

  Esteban dL

29 de diciembre de 2008, 23:44

gila, hubiese puesto algun videito de yayo... no sea careta y colabore con $$$$ (¿?)
ud. sabe

  Anónimo

24 de diciembre de 2009, 16:07

eso llave deje a alexis quieto parsero...q un error lo comete cualquiera