Comunicado

A quien interese (es decir, a nadie (?)):

De buena fuente (léase: Edi) la cúpula del blog ha sido enterada de que por medio de la publicidad del blog (en lo sucesivo AdSense) ha habido patrocinio de la bancada oficialista venezolana, oséase, los chavestias. Si fuera un rumor no sería posteado, pero están leyendo esto no solo porque el que escribe está más desparchado que un mico en una pecera sino porque tenemos evidencias fidedignas de semejante exabrupto:




En vista de tal atropello contra los conceptos básicos de este blog, nos permitimos emitir las siguientes declaraciones:
  1. Es de público conocimiento que este blog no tiene mayor interés y/o influencia en la política nacional e internacional. Apoyamos o puteamos al presidente de turno guiándonos por la rebaja en los precios o encarecimiento de la cerveza, la media de guaro y la caja de condones (?).

  2. Teniendo en cuenta el desprecio por la política que profesamos, repudiamos totalmente tal desfachatez, pero nos vemos atados de brazos porque AdSense pone publicidad al azar, sin moderar contenidos.

  3. Pedimos disculpas públicas a todas las personas que se puedan haber sentido ofendidas con la publicidad chavestia, y aclaramos que despreciamos irrestrictamente la dictadura opresiva, tiránica, bestial y negligente del comandante-rey-dueño-monarca-patrón en jefe del gobierno venezolano, doctor (?????) Hugo Chávez el que las tiene Frías (?)

  4. Tampoco odiamos ni adoramos a nuestro bombrilesco presidente Alvaro Uribe, pero lo apoyaremos irrestrictamente, incluso dando nuestra vida, en caso que Colombia se le meta al rancho a la Chavestia y lo saquen tieso y con los pies para adelante (?). Luego de eso, la política seguirá (como ha seguido y sigue) importándonos lo mismo o menos que la carrera musical de Charlie Zaa.

Publíquese y cúmplase,
Sebas (ex-Bizarro), firmando en nombre de todos los staff-adores de Bizarro Contraataca!
12 de enero del 2009
Medellín, Colombia

PD: Por si acaso, exorcisamos a todos los chavestias presentes con esto:
(?)

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: