Copa Santander Libertadores 2009: Primera semana de la segunda ronda para Colombia



Finalizo la primera semana de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores de América, y nuestra representacion colombiana tuvo lugar en 2 lugares de Sudamerica:


Lamentable derrota (Defensor Sporting 0-1 América de Cali):

Alvaro J. vaya preparando la soga porque creo que TEKEREMATA! (?)

En un mal partido y con una pésima asistencia de 4 mil espectadores en el Centenario de Montevideo, un inexperto y muy pobre América de Cali (ola de puteadas de Alvaro J.)(?) cayó derrotado 1-0 frente a un Defensor Sportin de Uruguay que aunque no brilló mucho de lo que se esperaba, comenzó con pie derecho su participacion en esta edicion 2009 de la Copa.

Al comienzo del cotejo, Defensor Sporting puso la iniciativa y ejercio una aceptable presion hacia el conjunto vallecaucano, haciendo respetar su localia, y que lamentablemente fue suficiente para los intereses uruguayos, ya que a los 37 minutos de la etapa inicial, llegó el único gol del partido para los locales, con un tiro libre de costado sobre la derecha, en donde Diego de Souza saco un centro con mucho peligro y Pablo Gaglialone logró desmarcarse muy facilmente de la defensa americana y de cabeza venció el pórtico defendido por Julian Mesa.

Ya el resto del partido, el que siempre tuvo el balón y ejerció presión fué el América, pero que por su inexperiencia de muchos jugadores que tuvo, hizo que su volumen de ataque bajara y fuera mas imposible conseguir el empate que nunca llegó.

El próximo rival del América será el Sao Paulo de Brasil en el Pascual Guerrero, que tendrá que ganar a como de lugar, si quiere seguir con aspiraciones en la Copa.



Chicó GRANDE (Aurora 0-3 Boyacá Chicó):


Por otra parte, Boyacá Chicó dejó en alto el nombre de Colombia en la Copa Libertadores (claro lo dejó en alto, porque con esa altura tan hijueputa la que hay en Bolivia)(?), goleando al Aurora de Bolivia en su propia casa 0-3, y comenzando con mucha firmeza su segunda participacion en la historia en el máximo certamen del continente.

El partido comenzó de forma muy pareja, con 2 equipos atacando en ida y vuelta, pero el equipo colombiano fué el que pegó primero a los 44 minutos del 1° tiempo, cuando (parense de sus sillas y aplaudan) Anthony Tapia marcó un GOLAZO de tiro libre, que fué totalmente imposible para el arquero, y el equipo de Gamero se fué al descanso con la victoria en su bolsillo.

Ya en la segunda parte, seguía reinando la incertidumbre del equipo boliviano y su numerosa hinchada que estuvo presente en el estadio, en donde el Aurora fué el dueño total del partido, pero que gracias a la efectividad del Chicó nuevamente Anthony Tapia (al minuto 34 del 2° tiempo), sacó un derechazo impresionante y la puso en el angulo superior izquierdo del arquero, haciendo tal vez, el mejor gol de la Copa que se haya marcado hasta ahora. Faltando 3 minutos para el final, Aurora estuvo volcado totalmente en el ataque para lograr acortar su distancia en el marcador, pero llegó nuevamente el equipo de Boyacá con un contragolpe letal, que finalizó Juan Mahecha pegandole a ras de piso desde la media-luna y sentenciado la historia 0-3.

Chicó se enfrentará en Tunja (o en Bogotá si no se concreta en Tunja) frente al rival más dificil del grupo como lo es el Gremio de Porto Alegre.

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Sebas

13 de febrero de 2009, 22:06

La camisa del América es una copia chiviada de Adidas? [modo En este momento no se me ocurre ningún otro chiste y jodo con bobadas sin importancia cual hincha de Millosaurios: OFF] (?)

No, en serio. Mi presentimiento, a pesar de la derrota en el Centenario, sigue siendo firme. Gracias a Nicola$ Leo$ dos equipos bastante opcionados quedaron en el mismo grupo, América y DIM. Vamos rojo todavía! América es Nacional en la Libertadores (?)

Ah, el Chicó? lo acepto, no daba un chelín (?) por el equipo y sacó una victoria como oro en polvo, de visitante y por goleada. Después de todo no andamos tan mal. Recuerdenme, como mínimo uno de los tres equipos colombianos llega a cuartos de final.

  Anónimo

13 de febrero de 2009, 23:42

y vamos defensor carajo, vaaamooo`la violeeeeehhhhh...---no me importa lo que digan// peñarol y nacional (el bolsilludoo obviamente)----

sii, es el peor uniforme de america desde ese que traia grande la marca FILA, con el que perdieron la copa del 99 aca en el coloso de la 74, en el Anastasio(?) Girardot...

y lo de Chicò ( el capo de independencia ) no es para emocionarse, total Aurora pueeees que?? pero tiene mìstica copera(?) el ajedrezaaaah... (de la que nos salvamos el año pasado no?, gracias Audax Italiano) jojo...

  cyco

15 de febrero de 2009, 0:14

Don dario porque manda a ahorcarse a pajalvaro solo, acuerdese que somos muchos mas(?)
como siempre anecdotico que la federacion permita que el repechaje de colombia caiga en un mismo grupo de otro equipo del FPC. se nota que tienen cero (0) poder en la conmebol.
vamos por la 14!!!! sin (?)