Empate que deja incertidumbre

¡HIJO DE LA GRAN PUTA! Nosotros eramos felices viendo Fox Sports, sin tus putas transmisiones por Caracol, y ahora apareces y por eso no pudimos ganar. ¡¡DEJÁ DE TIRAR SAL Y DESAPARECE DEL FÚTBOL YA!! (?)

Medallo empató esta noche sin goles frente a un Defensor Sporting que se volvio a salir con la suya con los equipos colombianos, al principio con una victoria injusta sobre el América, y ahora un empate contra el Poderoso que tuvo un equipo dinámico y ofensivo, pero sin gol.

El partido tuvo un comienzo vibrante en donde Medellín produjo 4 llegadas de gol en menos de 10 minutos (!), con un remate potente de "Choronta" y la pelota pegaba en uno de los defensores del equipo uruguayo, y con varios tiros de esquinas que cobró Candia, en uno de ellos resultó en un cabezazo fallido de Samuel Vanegas. A los 17 minutos, "Choronta" otra vez intentó un disparó de larga distancia, pero el balón estuvo a centímetros del vertical. Lamentablemente el rojo perdió fuerza y colectividad en el ataque, mientras que Defensor Sporting adelantó un poco sus líneas y tuvo su llegada más clara a los 29 minutos con un misil mandado por Diego Vera que paso por un lado de la portería. Pero faltando pocos minutos, Medallo nuevamente aumentó su volumen ofensivo y a los 44, se cobró un tiro libre de costado, en donde falla en su salida el arquero uruguayo, pero la pelota llegó al segundo poste y fué incómodo el remate de Cabrera malogrando el gol del DIM.

Terrible partido de chigüiroelmáspapasitodeldim Benítez, que ni con su cara asustó al rival para llegar cómodo y mandar los centros

Ya en la segunda parte, Ingresó "Alex" Arboleda por Isidro Candia que tuvo un mal partido, y el juvenil dió buenos pases y jugadas colectivas que malograron sus compañeros, sobre-todo Jackson que estuvo frente a la portería y le pegó al balón tan fuerte que creyó que estaba jugando con el equipo de Rugby de los Pumas (?). Y precisamente Arboleda tuvo la más clara, que remató desde afuera con pierna derecha que pegó en el travesaño y la pelota le rebotó en la espalda del arquero pasando a centímetros del palo de la mano derecha. "Nos faltó ser más ambiciosos de la mitad del campo para arriba", señaló Escobar (el mismo discurso de PUTOS, ¿hasta cuando vamos a tener varios técnicos en Colombia que hablen crudamente y con la verdad? Por eso apoyo a Suarez, ASI ES QUE SE TIENE QUE HABLAR).

Así pues, la tabla del grupo 4 quedó así:
1º Defensor Sporting (URU) 4 pts
2º DIM (COL) 2 pts
3º Sao Paulo (BRA) 1 pts (1 PJ menos)
4º América de Cali (COL) 0 pts (1 PJ menos)

Medallo visitará en la próxima fecha frente a su rival de la final pasada del FPC, el América de Cali, en donde este partido especial entre equipos colombianos, tendrá la previa y el informe post-partido al mejor estilo de los Bizconti para nuestros queridos (?) lectores.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

25 de febrero de 2009, 10:59

Y bueno... ahi tienen el humo de Caracol...

"Ya en la segunda parte, Ingresó "Alex" Arboleda por Isidro Candia que tuvo un mal partido"... pero qué Darío? antes con semejante cabezazo que le metieron al cuajado(?) Candi-a está vivo!!!

No se... creo que DS songo sorongo se está metiendo en ese grupo... solo va a haber cupo pa un sólo equipo colombiano en ese grupo... cual será? sólo Caracol lo sabe... al que más cubrimiento le hagan, al jugador que más se le metan a la casa, al que más notas chimbas le hagan... a ese... a ese lo van a eliminar!!!!

Saludos

PD1. Lara: Chigui es Colombiano(?)
PD2. Esperaba más gente en el estadio
PD3. Hagan lo que quieran!!!

  JorgeM

25 de febrero de 2009, 23:39

Será cierta la sal de JHB, bueno, por mi parte esperaba más de este DIM, pues es el mismo que le clavo 4 goles a un equipo grande como Peñarol, este empate deja un sin sabor, cuando recordamos tambien que el medallo estuvo punto de ganarle al Sao Pablo en su casa.
Ahora esperar que el DIM consiga sus puntos sin la sal de JHB.

  YoSoyElCarlos

26 de febrero de 2009, 0:28

Qué mierda, parecíamos el Rangers o el Hibernian: la estrategia de juego era mandar pelotazos aéreos desde las bandas, y para colmo con una lumbrera como el Chiguiro por un lado... eso sí: ya podemos mandar a Iván Corredor a jugar a Aberdeen que allá va a hacer plata con tanto centro que manda, el marica!

  Anónimo

2 de marzo de 2009, 17:05

QUE RICO, NACIONAL VOLVIO A PERDER, AH QUE DELICIA ES VER A NACIONAL EN EL ULTIMO LUGAR Y AHORA LO QUE SE LE VIENE PIERNA ARRIBA PORQUE MILLOS VA A VISITAR LA TACITA DE PLOMO Y VA A TRAER 3 PUNTOS A LA GLORIOSA BOGOTA, SANTAFE YA FUE Y ARREBATO 1 PUNTO AL MEDELLIN, EN FIN QUE RICO ES VER A MILLOS EN EL FONDO DE LA TABLA Y SIN NINGUN PUNTO. GRANDE TOLIMITA QUE ENTERRO A ESOS VERDOSOS AMARGOS AYER EN IBAGUE.