Lavando los trapos sucios con mierda...

Eduardo de Nazareth (?)

Eso es lo que todos los hinchas sabemos que pasa en Nacional actualmente, después de leer esta nota de El Colombiano:

Carrabs dice que a Blandón lo crucificaron (?)

El preparador de arqueros uruguayo, quien se vinculó hace mes y medio con Nacional, defiende el trabajo de su pupilo. Dice que la crítica ha sido muy dura. El jugador acepta el mal momento del equipo, pero anota que el repunte llegará desde mañana [Ojalá así sea, Millos volvió a perder hoy y la cola le coquetea...]

Sobre los arqueros y los atacantes de Nacional recaen, por estos días, la mayoría de críticas, pues el equipo lleva seis tantos en contra y aún no anota goles en tres partidos.

Si bien los directivos están en la tarea de contratar un goleador y lo escogerán de una lista de cuatro candidatos que tienen [N. de la R.: Primicia de Los Bizconti: Giancarlo Maldonado fue descartado. Siguen en carrera Saucedo y Hernán Boyero, un argentino que la mueve con el Blooming boliviano], el tema de los cancerberos no es prioridad [noooo, que vaaaa...], a juzgar por el concepto del técnico Luis Fernando Suárez y sus asesores Lorenzo Carrabs y Fabio Calle.

Carrabs recordó que apenas llevan mes y medio de trabajo físico y mental con Eduardo Blandón, Carlos Barahona y Cristian Vargas, los encargados de custodiar el arco verdolaga, "para lograr que se sientan fuertes y salven al equipo cuando éste lo requiera". [Mes y medio de trabajo de Lorenzo Carrabs, pero le recuerdo querido cancerbero charrúa que el primero la viene cagándola seguido desde el 2008-I y que a Barahona lo trajeron a hacer de sombra de David Ospina y cuando le tocó hacer algo (hace ya buen tiempo, el año pasado precisamente) terminó desaprovechando la opción por mocho]

Al señalar que un sector de la prensa y otro de la afición crucificaron a Blandón por dos goles que "se tragó" en el segundo torneo del año pasado [¿dos? ...no, en serio, ¿¿¿DOS??? ¿...a qué Nacional estaría viendo, al de Ecuador?], recordó que este jugador es un patrimonio del club [800 millones de pesos gastados infaustamente]y que, por tanto, se debe defender. Según él, en las anotaciones de este año quizás estuvo comprometido en una [no, por favor Carrabs, póngase serio... en Barranquilla se tragó una, y repase la jugada del penal, si no lo pitaban lo mínimo que había era gol de Junior, porque al manicagado en cuestión la pelota le pivoteó en los brazos, y en Bogotá lo colgaron de un riendazo... eso sin hablar de lo del año pasado]. "La prensa en general se ha dedicado a darle palo y no mira que los errores pueden originarse en otras posiciones del campo", dijo el uruguayo.
[en esta tiene razón el charrúa, la defensa simplemente es una coladera. Lo único que hay fijo es tocata entre Aldo, Mariño y cia, porque arriba tampoco hay nadie que la emboque]

Blandón, quien confía en que mañana, frente al Quindío, sea el despegue de Nacional, aceptó que con la nómina que hay no pueden ser últimos y agregó que la mejoría en lo futbolístico no basta si no llegan los resultados.

Frente a las críticas que recibe, manifestó que siempre entra tranquilo a la cancha, "con la convicción de hacer las cosas bien, pensando en que todos cumpliremos buen trabajo y convencido de ganar, pero estamos cometiendo errores infantiles [por algo a la línea defensiva les dicen los Teletubbies, no?] y eso nos está costando las derrotas".

Blandón, empero, continúa creyendo en sus compañeros y más que preocupación, lo que siente ahora es ganas de salir del mal momento lo antes posible. "Las críticas también lo enriquecen a uno y lo hacen fuerte, soy optimista de que las cosas van a cambiar".

Y mientras llega el refuerzo para el ataque, extraña en nacional que León Darío Muñoz no aparezca ni de suplente [pregunta idiota, quizás, del año, por cortesía del autor de esta nota. Lesión Darío Muñoz (?) si no está roto, simplemente no lo ponen por comelón, porque está acabado y es un muerto más robando en la nómina]

Respeten a la hinchada, así nos tienen...

Esta nota fue la confirmación de que la crisis verdolaga va más a fondo de lo que se creía. Si bien el -en algún tiempo- rutilante arquero verdolaga (Carrabs, no sé si falte aclarar (?)) salió a apagar la llamarada con gasolina con estas declaraciones, ahora echándole el aguacaca a los defensas (y con toda razón), no se ve una solución cercana. Si el arquero cuyo apellido hace honor a la dureza en las manos del mismo no es el único arquero en plantilla, está Barahona (el cual no es que sea demasiado confiable después de ciertos incidentes acaecidos el torneo pasado), y un pibito (?) llamado Cristian Vargas (un juvenil que ya viene siendo hora de que lo pongan a hacer algo más que calentar en vano en los entrenos).

El tema delanteros está complicado aún, como mensionamos arriba, este sujeto salió muy caro y fue descartado, aún siguen en carpeta nombres como este o este, aunque este último más lejano.

Ya veremos que pasa mañana...

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

21 de febrero de 2009, 21:49

Bueno primero que todo, yo no comparto para nada la opinión de Sebas sobre Blandón, pero SI SE LA RESPETO, YA QUE ESTE BLOG ES DE SEBAS Y ÉL PUEDE DECIR LO QUE SE LE DÉ LA GANA Y SIEMPRE LE RESPETARÉ LAS OPINIONES QUE HAGA.

Ahora mi opinión es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijo el gran ex-arquero uruguayo Carrabs. Me parece inaudito y despreciable que crucifiquen a Blandón solo porque cometió algun error que otro, y sobre-todo porque jugó en Millonarios (y han habido hinchas así que expusieron ese argumento totalmente absurdo)

Como lo dije en otros días, estoy totalmente seguro que si Humberto Mendoza se hubiera ido para River, el equipo goleado de la temporada en este momento hubiera sido River Plate y no Nacional como en este caso. Mendoza es un HIJO DE LAS MIL PUTAS, que ya no defiende ni a su puta madre y es uno de los muertos y el jugador más dañino del equipo con su sindicalismo que maneja dentro del plantel.

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es que no hay un delantero que la meta, pero yo les pregunto una cosa a los que critican a Sergio Galván como JohanVerde ¿como quieren ustedes que Galvan Rey meta un gol, si ese man es tan PATRIOTA que se mete atrás a defender COSA QUE NO LO HACE NINGUNO DE ESOS HIJUEPUTAS MUERTOS DE NACIONAL? Sergio Alejandro Galván Rey es el jugador MAS PATRIOTA Y CON MAS SENTIDO DE PERTENENCIA de este jodido equipo, HA SIDO EL UNICO QUE HA SUDADO LA ADIDAS y que merece respeto y valoración por parte de toda la hinchada.

Pueden decir lo que quiera, pero a mi no me vayan a meter cuentos chinos, hoy por hoy, Nacional es GALVAN REY + 10 MUERTOS!!

P.D: " y en Bogotá lo colgaron de un riendazo... eso sin hablar de lo del año pasado]" POR DIOS SEBAS ESE GOLAZO QUE MARCO POLO CON LA EQUIDAD NO SE LO ATAJABA NISIQUIERA EL "PATO" ABBONDANZIERI O BUFFON, DEJATE DE JODER. IGUAL VUELVO Y REPITO ES SU OPINION Y SE LE RESPETA.

  Sebas

21 de febrero de 2009, 22:07

No Darío, este blog es de todos acá, no es exclusivamente mío. Acá cada uno dice lo que quiere cuando quiere. Eso es lo bonito de la profesión (?).

Y la verdad Blandón es un completo mocho (a mi juicio eh?), no es capaz de agarrarse el culo con las dos manos y, junto a Mendoza, encabezan la lista de jugadores por salir. Que se mande una que otra cagada, pues bueno, nadie es perfecto, a todos les pasa, pero QUE SE MANDE DOS Y TRES CAGADAS POR PARTIDO ES SIMPLEMENTE INSOSTENIBLE. Y sí, ojalá se hubiera quedado en Millonarios, allá le iba supremamente bien, pero por tirar lujitos ahora tienen a otros manicagados como Oscar Córdoba o Miltonterías Patiño.

Coincido totalmente sobre lo de Galván, es el único que le mete guevas al equipo en todo momento, junto al Ringo que por ahí hace patria también.

Eso fue un riendazo bárbaro, un golazo, pero (pienso yo, de nuevo) que se lo clavaron en un pajazo mental de Eduardo, capaz que despierto alcanzaba a manotearla al menos.

Por cierto, solo acá tenemos la exclusiva: CHIQUI GARCÍA NUEVO DT DE MILLONARIOS

  Anónimo

23 de febrero de 2009, 1:03

Jóvenes, parece q uds no me han entendido la idea, Galvan es un señor, fue todo un goleador, de cada 10 balones q corre gana 2(!!!), pero para su infortunio la función de un delantero es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, hacer goles y generar jugadas de gol, cosa q Galvan ya no hace....
Si Galvan corre y suda tanto porq no lo ponen de volante de marca?... Porq ahí donde está le está quitando posibilidades a delantero q tal vez, puedan brindarnos mas fútbol y goles adelante...

PD:Habrá algún blog deportivo donde no se mencione la palabra "JohanVerde"? (?)

  Anónimo

23 de febrero de 2009, 11:49

jajajajajaja que rico es ver a naciomal de colero, colista , ultimo, o como lo quieran llamar igual todas esas palabras son sinonimo de Atletico Nacional, que blandon es el culpable, eso solo lo puede pensar un cobarde que no ve mas alla de su nariz, como se le puede culpar a un arquero por la ineficacia de los delanteros de un equipo? a Nacional le han hecho 7 goles, de los cuales ninguno es responsabilidad de blandon, el de polo es sencillamente un golazo, el de adrian ramos fue otro golazo, el de victor cortes, vaselina y el salio a achicar ya que mendoza lo dejo vendido, los de junior, miremos, el teofilo fue un golazo, culpa de la defensa que no marca ni un cuaderno, el de jaider fue de penal nada que hacer y el primer gol que culpa tiene blandon???, el de sebastian fue de penal cometido por el mismo pero porque tuvo que cometer penal??? porque la defensa lo vendio y si no comete penal, pues se lo sacan y le marcan otro golazo. ahora perder 1-0 de local con un penal es muestra clara de que la delantera no sirve pa un culo, bueno estare haciendole fuercita al Tolimita para que le gane a nacional. suerte y que viva mi BOGOTA, BOGOTA, BOGOTA.

  Anónimo

24 de febrero de 2009, 2:02

jajajajaja pero q inepto es este anónimo, su equipo se encuentra en la posicion número 17 pero el se siente feliz porq Nacional va de último, jajajaja sencillamente ésta es la tapa de la mediocridad "embajadora", pero bueh, para ellos ya se convirtio en una costumbre etar en los último lugares y para ellos es una novedad total ver a Nacional por esos lugares de la tabla, hijito recuerda q la crisis de tu "equipo" viene desde hace 20 años, la de nosotros sólo de uno, ya está plenamente identificada y toda nuestra hinchada está unida para erradicarla, uds se dejarán manosear por cuanto pillo los quiera estafar, q distintos somos AFORTUNADAMENTE...
UN SALUDO!

  Anónimo

24 de febrero de 2009, 10:05

JohanVerde me atacas como si yo fuese hincha de millos, jajajaja cuantas veces he dicho que yo no soy hincha de millos, ni de santa fe, soy bogotano y defiendo a los equipos de BOGOTA llamese Club Deportivo Los Millonarios, Club Independiente Santa Fe, La Equidad Seguros, Academia Compensar, Bogota F.C ya no defiendo al chico pues se fueron para Boyaca aunque son un equipo de origen bogotano y su nombre lo dice todo, Chico es una zana del norte de Bogota, asi que si me ofendes por ser disque hincha de millos no me afecta ya que yo no soy AZUL lo que si te puedo asegurar es que soy completamente ANTI-nacional de medellin asi que le seguire haciendo barra a todos y cada uno de los equipos que jueguen contra nacional para que siempre le ganen al juguetico del tramposo lule.

  Anónimo

24 de febrero de 2009, 17:52

Bueno Anonimo, te comprendo....
Así como en Argentina todos odian a Boca, como en España todos odian al real, como en Italia todos odian a Milan....
En Colombia todos odian a Nacional.
Como dice por ahí "la grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera envidia"...
UN SALUDO!!!
Aaaah y un datico.... en los 14 años q tengo viendo fútbol(con conciencia) he visto a Nacional campeón en 8 ocasiones y a tus equipos bogotanos 1 sóla vez(la merconorte contra Emelec, q ni la transmitieron)...
En pocas palabras, para mi el fútbol bogotano NO EXISTE....
UN SALUDO!!!

  Anónimo

24 de febrero de 2009, 18:18

me importa un (nacional)culo, La Equidad Seguros gano la Copa Colombia que lule invento pa que nacional ganara algo pero ni eso fueron capaces de ganar, y en Argentina el mas odiado no es Boca el mas odiado es River, y si te comparas con el Real Madrid, con Boca, con Milan, tienes un gran delirio de grandeza, el AC Milan a duras penas recordara quien es nacional y eso porque le gano la intercontinental que ese dia celebre con el alma y el Corazon Grande AC MILAN, el Real Madrid conoce a Millos ya que ha jugado con ese equipo 2 veces, Conoce a Santa Fe ya que hace poco visito LA CAPITAL del pais, y conoce al America ya que con ese equipo tambien jugo algun dia en Cali. el Boca ni se acordara de quien es nacional a la vez que prefirio ponerle suplentes en una sudaca y no la titular. en fin sigan creyendo que son grandes que la mentira se acabo y la cola del torneo lo demuestra. y si el futbol en bogota no existe porque aca viene el Real Madrid y a la tacita de Plomo nunca fue???

  Anónimo

25 de febrero de 2009, 21:48

jajajaja pobre Anonimo,Felicitacioes por la copa colombia q ganó Equidad(equipo lleno de paisas), seguro es el unico titulo rolo q haz visto.
Por favor no te engañes, si el Real juega hasta en sudán y en singapur... O acaso sos tan ingenuo de pensar q Raul, Casillas y Sneijder querian conocero bta¿... NO, los "esmeralderos" de Santa Fe pusieron bastante plata y a Real le sonó la idea, gracias a Dios a nosotros no nos toca pagar para jugar con Milan o para q Boca, River y San Pablo vengan, nosotros mismos nos encargamos de ser protagonistas en planos internacionales...
Por algo somos conocidos en todo el continente, los equipos Bogotanos sólo son "grandes" en el altiplano cundiboyacense, de ahí para afuera no son nd, si no me crees mira este detallito...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081108194356AApnykg
Simplemente... NO EXISTEN!!!