Medallo sigue, ¿y Peñarol? Bien, gracias (?)

Dale pues Alfredo, toque con toda esa canción del DIM con ese acordeón que nos vamos con el Poderoso hasta Tokio HIJUEPUTA!!! (?)

En un partido aburridísmo, Independiente Medellín empató sin goles frente al Peñarol uruguayo y el rojo de la montaña se clasificó a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores 2009, en donde disputará el grupo 4 con sus similares Defensor Sporting de Uruguay, Sao Paulo de Brasil y el América de Cali (tambien de Colombia, gracias por nada Leoz grandisimo viejo hijueputa) (?).  

¿Que puedo decir del partido?, pues nada, simplemente que Medellín se defendió con inteligencia el resultado a favor que tenía desde el primer partido y se encontró con un Peñarol que empezó arrollador desde el primer minuto de juego que salvó de manera heroica el arquero Bobadilla, pero que ya después, producto de la desesperación de los uruguayos, su ataque cada vez fué más desordenado y de la cual nunca se recuperó. Como siempre, al estilo de los uruguayos intentaron provocar al rival para dejarlos con uno menos, pero de nada eso sirvió con un Medellín que se comportó muy bien en defensa y que en ningun momento perdió la cabeza en los momentos de roces y de mucha calentura que hubo en algunos pasajes del partido.

Ahora Medellín se enfrentará en el primer partido de la segunda fase contra nada más y nada menos que el Sao Paulo en el Morumbí, y que esperemos haga un buen papel en este difícil grupo que tiene al frente, y también desearle mucha suerte a nuestro otro representante el América de Cali (Ah! perdoname Pimentel por olvidarme de tu Chicó hermoso que es lo más grande que hay en esta vida) (?) 

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

3 de febrero de 2009, 22:31

y bueno... que quere', ya estaba resuelto, me imagino a los de Nacional cargandolos por esto...
y bueno, eh careta, de que te quejás, si tu equipo no está en ese grupo, es más esta tu archirrival... que gile'

  Walsari

3 de febrero de 2009, 23:41

De lejos el peor fue el "chigui" siempre hacia una de mas , y no hacia un culo !! , ese paraguayo candia es ligerito , y Bobadilla ese es el arquero que Junior necesita , no el petardo de berbia ...

  Anónimo

7 de febrero de 2009, 12:51

deci algo pu77o?? jajaaaa que ingenioso...

naaa que decir, a de ser la peor crisis en la historia del manya, primero fue la humillacion frente a Atl. Mineiro , y ahora contra otro equipo de "poca monta" como el Ind. Medellin, o Independiente de Medeshin, como diria Niembro...veremos que pasa con el dimsito, porque ahora sii se les viene el aguacero en ese grupo que les toco...dato curioso: mas yoruguas en el camino..

Vamos la violeeeeeehhhh, Vamos Defensor