Eu sou do Sao Paulo... eu sou felhiz!!! (?)

Al América se lo llevó el diablo

En un partido lamentable, América a quatro vezez sub-campeão do América (?) cayó 1-3 frente al Sao Paulo a mais grande do Brasil eo do mundo (?), y agudizó más la crisis del conjunto escarlata que no cumple una buena campaña en la Copa Mustang, ni tampoco en la Libertadores ya con 2 derrotas en 2 partidos.

Apenas a los 2 minutos de juego, la defensa americana hizo agua tras un gran pelotazo mandado por los brasileros para que Washington se metiera entre los 2 centrales y definiera abajo para que abriera el marcador. Después del primer tanto, el partido fué dominado ampliamente por el América con varias llegadas al arco norte del Pascual, y en un tiro libre cobrado por Jhon Valencia al borde del área, sacó un latigazo espectacular al arco que sacó Rogerio Ceni con la mano izquierda de una manera impresionante al tiro de esquina. Pero cuando jugaba mejor el América, otra vez la defensa se durmió con otro pelotazo de contragolpe que le cayó una vez más a Washington metiendose entre los 2 centrales y llegando con el balón al área y desde el punto penal (!!) definió y puso el 2º gol frente a un Julián Meza totalmente pegado en el arco y cagado al no salir por el balón (sigan quejándose de Blandon, maricas) (?). Inmediatamente después del segundo tanto, casi se agarran a puños Viáfara y Meza, y el arquero americano fué el más puteado del equipo por parte de la hinchada, pero a la vez fué aplaudido cada vez que salía del arco.

Ya en la segunda parte, América replanteó su táctica y salió con una buena llegada de gol, pero al minuto después, Sao Paulo llegó otra vez al área en un tiro libre de costado que llegó con un centro y de golpe de cabeza exigió a Meza que la sacó como si fuera Cech en su mejor noche (!), pero el rebote le cayó al jugador brasilero y de cabeza puso el 3º ante la salida muy tarde del cancerbero americano. Ya después Meza fué la figura del América, y el equipo rojo creo varias opciones de gol frente al marco de Ceni, pero ya el marcador era demasiado amplio, sin embargo faltando 5 minutos para el final, Víctor Cortéz anotó el descuento del América después de una buena jugada colectiva que se cantó así: "GOOOOLAZO AMERICANO, COMO TE QUIERO ROJOOO, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL GLORIOSO AMERICA TIENE UNOOOO.... Sao Paulo tres" (?).

La tabla quedó así:

1º Defensor Sporting 4 Pts.
2º Sao Paulo 4 Pts.
3º DIM 2 Pts.
4º América de Cali 0 Pts.

El próximo martes será el gran partido entre el América de Cali VS DIM, en el que anuncié que habrá una gran previa y el resumen del partido, mientras que el miércoles será el post del partido entre Boyacá Chicó VS Gremio. Los dejo con los goles y un saludo. Así es que se narra y se transmite un partido, MALPARIDOS DE CARACOL (?)


7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

6 de marzo de 2009, 0:58

cuco del 2001? buuuuuuuuh! (¿?)

  Anónimo

6 de marzo de 2009, 2:45

Crotto vive tanto de un resultado del 2001, en vez de títulos... Es más... títulos del Central? Eso parece un mito!

Del partido ... Nada, la defensa (con todo y portero incluído) es un colador...

  Anónimo

6 de marzo de 2009, 11:13

Uuuyy No había visto el segundo gol del Sao. Que tristeza ese arquero. Eskarlatas y Verdolagas compartimos un sufrimiento mutuo (?)

  Sebas

6 de marzo de 2009, 12:14

No hizo falta ver el partido para decir:

JULIAN MESA, RETIRATE DE LA VIDA MOCHO!!!

  Anónimo

6 de marzo de 2009, 13:29

Al arquero del America, lo pegaron con Superbonder a la linea final.....todavia me pregunto porque no salio en el segundo gol aunque sea a hacer estorbo........(Aunque el arquero que tapo el domingo, tiene un poco mas de huevo)......Por el lado del verde...ojala Blandon no la cague el sabado....

  Anónimo

7 de marzo de 2009, 9:52

jejejejeje no les hace falta un arquero a naciomal y a america??? nosotros tenemos 3 de gran nivel, Cuadrado, Cordoba y milton patino les prestamos 2 haber si hacen algo?????, VAMOS LOS MILLOS EL VERDADERO REY DE COPAS, 13 estrellas, y el prestigio de Millos no lo tienen ustedes las paisas.

  Esteban dL

7 de marzo de 2009, 23:43

pero alvarito, 4 mufas internacionales...!!! puto!!! ahora pedi que te prendan el orto con alcohol de quemar!!!