¡Revivimos!

Pensé en poner a G70 en vez del Pibe, pero el Segoviano es un D70s de la lucha libre (?)

Después de una semana muy ajetreada (cuestiones personales, sepan entender), el blog que aún apoya al Nac18nal (y al Amér1c4) revive. El staff en pleno se encontró en pleno Junín con La Playa (en la zona céntrica medellinense, para los que no conocen la capital paisa), hizo 'vaca' y alcanzó a recoger un dinero con objeto de hacer un retiro espiritual en el caluroso occidente antioqueño el fin de semana consistente en cantidades apoteósicas de alcohol, algo de yagé, derrapes mentales a in extremis y aseaditas por doquier... al final el dinero no alcanzó ni para las 5 cervezas y 1 Coca-Cola que consumimos [Aclaración: La gaseosa se la tomó el hincha del América (?)] y tocó irse a un rancho derruido en los 2500 metros de altura de Santa Elena.

Allí estuvimos, mamando frío, compartiendo entre los 6 una lata de fríjoles que compramos en la Placita de Flores y oyendo entrecortado a JET anunciando los resultados de los clásicos. Los frijoles, días después, nos dimos cuenta que estaban pasados, quizá por esto terminamos todos alucinando y en lagunas mentales enormes, como resultado, surgieron inesperadas preguntas como balazos al aire en busca de respuesta.
  • ¿Si Cali va primero y Nacional va de último, significa que Adidas patrocina el FPC de punta a punta?
  • ¿Junior es el papá de quién? En serio, este chascarrillo barato surgido en un cumbión juniorista a cargo de dos ídolos costeños como Juan Piña y Rafael Orozco es cada vez más un mito urbano del que se deberían encargar estos dos sujetos: Lo único que tenían para jactarse era el invicto de cuatro años sobre Nacional y G10 (devenido luego en G70 y luego en The Great Giovanni, luchador de Smackdown!) se encargó de acabarlo; y sin contar que hasta el Unicosta se la tuvo adentro un tiempo al tiburón.
  • ¿Se puede considerar goleador de la selección a L10ranni en torneos FIFA por apenas 3 goles?
  • ¿Y puede haber gente que crea eso y lo defienda a muerte? [Ah, no, esta no vale, ya todos sabemos que sí]
  • ¿Los narradores que van a cubrir fútbol al Metropolitano siempre son tan aguanteristas? Así estén jugando un Junior-Valledupar siempre salen con que el público del Armando Maestre Pavajeau es inculto por tirar guijarros a la cancha y decir groserías contra el rival de turno y demás sandeces.
  • ¿Qué estadio se inaugura más rápido: el de Millonarios o el del Cali?
  • ¿No es una muestra de cinismo que los hinchas de Santa Fe les digan a los de Millos que son unos pechofríos sin aguante?
  • Ve, y hablando de eso, ¿hay alguien que me defina qué es el "aguante" sin que se le escape ninguna boludez (?) argentinizada?
  • ¿Nunca han pensado los capitalinos en separarse y establecer la República de Bogotá, para que en fútbol no haya quien les ponga la pata? [no, mentiras, capaz que entre Equidad, Chia Fair Play, el Juventud Soacha y el Bogotá FC dejan velando veinte años más a los azules]
  • ¿Por qué el año pasado trajeron a Marathon a vestir a Nacional? Hasta las camisas de El Hueco que son a 12 mil eran más lindas.
  • ¿En qué momento Nacional empezó a tener más sindicalistas que el Polo Democrático?
  • ¿Esperaremos a que Andrés Escobar reencarne para que haya algún defensa de verdad en Nacional?
  • ¿Esperaremos a que el Tino Asprilla salga del retiro de nuevo para que haya algún delantero de verdad en Nacional?
  • ¿Esperaremos a que David Ospina vuelva a los 42 años gordo, rodillón y acabado para que haya algún arquero de verdad en Nacional?
  • ¿Habrá algún equipo donde Redín no se vaya a los siete partidos con el rabo entre las patas?
  • Lo mismo de arriba pero con Prince.
  • De tanta gente que Elkin Lavoe entrevista en el Súperdebate, ¿nadie sabe darle cambio a Rafagol con el dedito? (?)
Pronto volveremos con más, hasta la próxima!

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Xavian

26 de marzo de 2009, 20:39

JAJAJAJAJ EXCELENTE POST SEBAS me he reido demasiado con esta chimbada "¿Los narradores que van a cubrir fútbol al Metropolitano siempre son tan aguanteristas? Así estén jugando un Junior-Valledupar siempre salen con que el público del Armando Maestre Pavajeau es inculto por tirar guijarros a la cancha y decir groserías contra el rival de turno y demás sandeces.
" JAJAJA QUE RISA.. MUY BUEN POST PU770(?)

  El Poeta Ha Muerto

26 de marzo de 2009, 21:39

A sebas, buena forma de ocultar la sesión de Tecktonik que tuvo este fin de semana, ocultarla con un parche a comer frijoles (?)...
Enserio, estuvo bueno el post, y si, para mi si hicieramos que Andres Escobar se levantara de su tumba asi sea en un estado Zombi cual personaje de Resident Evil, aún asi, defenderia el doble que Mendoza y W.Moreno

  Eltharion

26 de marzo de 2009, 22:29

Ve pu77o volviste a escribir sobre tu verde que te agaches y te la muerdes... buena entrada... felicitaciones...

  Gabbo

26 de marzo de 2009, 22:49

Jejejejeje buen post.

  Albear Javier Teheran V.

27 de marzo de 2009, 7:44

alucinando por frijoles mmmm sospechoso, sebas siga tomando vera y que no crece mas de ahi(?), y esos paseos de solo chicos a tierras frias tambien es sospechoso lo digo en el hecho de dormir entrepiernados(?) jejej buen post me he reido muchisimo

  D.I. OsKar

27 de marzo de 2009, 9:26

Jajaja excelente Sebas!!!

  Mr. Tea

28 de marzo de 2009, 13:03

jajaja Ahhhhh que buen Post¡¡ Parce muy bueno¡¡¡

Y de acuerdo con el chiri, ese parche de solo hombres a Santa Elena jmmmmm...¡¡¡ jmmmmm..¡¡

  La Voz del Hincha Mirasol

28 de marzo de 2009, 19:25

HOLA

QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

  Anónimo

3 de abril de 2009, 14:58

soy roliviano(') perdon es Boliviano soy feliz