Con ¡GÜEBAS Y CORAZÓN! es que se gana todo: Gracias Caruso

Sos un grosso weon (?)


El video motivador del querido Caruso

Ojalá que Cabrero editara un video así, a ver si los carechimbas hijos de la gran puta jugadores de Nacional pusieran güebas y jugaran con el alma cada partido. Eso no es solo de talento, fútbol lírico o taquitos como algunos dicen, también se gana y los hinchas aplauden mucho más cuando se ve un equipo con corazón, berraquera, que pelean cada pelota en todos los rincones de la cancha. Gracias Caruso, muchísimas gracias por devolverle algo de senteido de pertenencia a algunos putos jugadores que no hacían sino vagar en la Academia, y ojalá que Cabrero ponga en su lugar a G70 Moreno, a Rentería, a Walter Moreno, a Mendoza (si es que ese carechimba no se va), etc, a ver si le devolvemos tambien algo de sentido de pertenencia y amor por la camiseta en este desmadrado Atlético Nacional.

Y bueeehhh!! aprovechando la derrota de Boca, quiero preguntar algo ¿Qué pasó coN Freezelme que ya no juega ni un culo?, ¿Acaso ya no solo te volvistes pecho-frío en el extranjero y en la Selección, sino también con Boca? No más preguntas, señor juez (?)

Apenas te diste cuenta, cabrón.

Toma este regalito mejor



¡Aprendan a poner güebas y a jugar con el corazón, a ver si este fútbol colombiano progresa en algo!

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

16 de junio de 2009, 18:55

El resultado es merecido, racing metio guevas y jugo para ganar ese partido, mientras que Boca jugo a nada y viene jugando cada vez peor, la excusa antes era que riquelme no estaba pero mira vo...

Creo que Riquelme es el reflejo de lo que pasa con Boca, estan jugando a nada, con pereza y sin motivacion, contrario a Racing que sabe que no puede perder y menos ahora.

Muy buen video, muy buenas fotos, buen post, Gracias Dario

  Esteban dL

16 de junio de 2009, 23:18

jajaja, que lindo le cabio a tristelMITO!

  Walsari

26 de junio de 2009, 17:40

Patetico que festejen no descender , como si fuese un campeonato pero bueno ..

  Anónimo

6 de julio de 2009, 16:49

peor es bancar a ese hibrido de indigena con los dientes embutidos con una morsa (¿?) como ese Fal$ao...