Crónicas de Radio Bizconti - ¡BRILLANTE CAMPEÓN!

¡SALUDEN AL REY!

Radio Bizconti tuvo el placer de transmitir la final de la Copa Santander Libertadores 2009 junto con los oyentes como Zapp, Crotto, Miller, etc. La transmision tuvo un retraso y comenzo sobre los 6 minutos del primer tiempo, con Cruzeiro imponiendo la iniciativa. Partido demasiado luchado como la ida en La Plata, donde Cruzeiro atacaba y Estudiantes se defendía y trataba de arrimarse con algunos contragolpes, pero sin éxito. Las figuras de Cruzeiro sin duda estaban en el buen juego que exhibían Kleber y Wagner cuando se asociaban, mientras que Verón era el conductor de toda la filarmónica pincha-rata. Terminaba el primer tiempo y después de 135 minutos globales, aún no se inauguraba un gol en la final copera.

Pero al comienzo de la segunda parte, eso no se hizo esperar. Cruzeiro tocaba y tocaba hasta que encontró su espacio, despues de un mal rechazo de Schiavi en el centro de Wagner, donde recogió el balón Marquinho Paraná y se la dejó a Henrique que de pierna derecha sacó un riflazo que pegó en Desábato y descolocó a Andújar que no pudo llegar. Un valdado de agua fría para los 4 mil leones que se postaban desde la tribuna norte viendo como perdía su equipo la final, y que fué narrado por el segundo paisita de oro (?) Darío Serna:



Estudiantes reaccionó desesperado, pero serenó por muy pocos minutos y con mucha cabeza fría llegó el genio, el fenómeno, La Bruja Verón que con toda su magia metió un fantástico pase a Cristian Celay (lo confundí a Enzo Perez en la narración) para que el mismo metiera un centro a media altura y la "Gata" Fernandez la empujara para poner esto en tablas, y que fue relatado por Darío Serna en Radio Bizconti de esta manera:



Empate en la final y cagadómetro activado en todo el estadio brasilero. Y Estudiantes como buen equipo de huevo y garra no se acurrucó y buscó el gol para no alargar la serie a tiempo suplementario. y así fue, con un tiro de esquina sobre la derecha cobrado por Verón, apareció Mauro Boselli de cabeza y poner esa pelota adentro para callar a todo un pueblo brasilero lleno de triunfalistas e inundar de pólvora y euforia a toda la ciudad de La Plata en Argentina. La cuña del segundo gol cantado por el futuro locutor de Caracol Medellín (?), Darío Serna:



Y como siempre, Estudiantes apretó orto al final con un palazo que tiró Wagner. Bilardo desesperado pedía ya la finalización del encuentro, y así fué, un brillante campeón, Estudiantes conseguía una nueva hazaña para la historia, de la mano de la Bruja y todo el plantel pincha-rata, y esto es una razón más de por qué el fútbol es el deporte mas hermoso del mundo como lo decía Luis Omar Tapia.


¡FELICIDADES CAMPEÓN!

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

17 de julio de 2009, 3:24

otra gran emision de Srna en su radio... veremos con que otros eventos nos sorprendés...y felicitamos al rojiblanco bueno, no el otro que perdio la final antes (?)

  MGL

17 de julio de 2009, 10:20

Gracias Dario por esas transmisiones, y gracias por dejar el reporte en audio y en post.

un saludo

  titi_henry

19 de julio de 2009, 21:26

jajaja esa narracion es una combinacion entre tito puccetti, jorge eliecer campuzano y ramiro dueñas....pero por algo se empieza...solo falta el oportuno comentario de JHB y listo!!!
saludos...

  Anónimo

21 de julio de 2009, 9:25

a esa transmision solo le falta el buitre jhb y listo