Crónicas de Radio Bizconti - Fin de semana movidito

Hoy quiero inaugurar esta sección llamada "Crónicas de Radio Bizconti", donde se hara un análisis de los partidos y/o eventos que presentamos en la emisora favorita de todos los bloggers y más exitosa de todos los tiempos (es la unica emisora, ademas) (?).

¿Se viene otro semestre nefasto en el verde?

Terrible bestia negra la de Nacional

Primero Radio Bizconti estuvo desde el Atanasio Girardot de Medellín, el viernes pasado, para transmitir el partido Nacional 1-1 La Equidad. Partido nefasto en todos los sentidos, donde en el primer tiempo el equipo verdolaga mostró varios chispazos de fútbol creando una gran ilusión en los casi 20 mil espectadores que asistieron al coloso de la 74. Después de una jugada enredad por la derecha, Baiano tuvo la suerte de encontrarse con el balón e impactar de zurda en un bonito gol para poner arriba al verde, un gol que hasta su narrador Darío Serna lo cantó hasta con las güebas. Sin embargo, en el segundo tiempo lo que parecía venir como algo brillante, terminó siendo una pesadilla y en un equipo con una gran similitud del Nacional del primer semestre. Le regalaron el balón a La Equidad, no era contundente en sus ataques, malas entregas de manera frecuente, en fin, el mismo equipo de mierda que quedó penúltimo en el pasado torneo. Y pues claro, La Equidad no se hizo esperar y logró empatar el partido con un remate desde afuera ante un mal colocado Gastón Pezutti (a pesar de eso, se jugó un gran partido el portero argentino).

Central sigue en Primera

El Humberto Mendoza de Central, la ñarria "canalla" (?)

También Radio Bizconti dijo presente en el Gigante de Arroyito para el vital juego de la promoción entre Rosario Central 1-1 Belgrano de Córdoba. Antes de ese partido, comentamos en la radio sobre la épica victoria de Gimnasia frente al Rafaela en los últimos minutos, siendo sin duda la mejor promoción que se haya jugado, en una verdadera demostración de güebas y corazón. Ya después en la otra promoción, Central comenzó nervioso pero reteniendo bien el balón, mientras que Belgrano trataba de ser el dueño del balón e insistir en la portería rival. Partido luchado, hasta que a los 37, Maldonado recogió un rebote y de zurda mandó un misil de LPMQLP (?) para vencer a Brown y enfriar a todo el Gigante. Pero el cagadómetro activado en Central apenas duró un minuto, porque tras un remate del "Kily" Gonzalez, Emilio Zelaya de pierna derecha la embocaba al fondo de la portería para poner las cosas nuevamente estar arriba a 2 goles del equipo de la visita. En el segundo tiempo, Belgrano quiso y quiso, pero la experiencia de Rosario Central y la gran categoría que tuvo sobre su rival, le permitió terminar el partido en tablas y seguir en la Primera División, a pesar de que el equipo rosarino arrancará último en el promedio en la siguiente temporada.

Próximas transmisiones de Radio Bizconti (si Dios quiere o no me dé pereza) (?):

- 15 de Julio de 2009: Cruzeiro VS Estudiantes de La Plata, en Belo Horizonte, Brasil.
- 19 de Julio de 2009: América de Cali VS Atl. Nacional, en el Pascual Guerrero de Cali.

(cualquier transmisión especial que se sugiera y se quiera agregar, les avisaremos)

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

15 de julio de 2009, 15:26

gracias srna, para la proxima, sacá un pasquin, careta (¿?)
a ver si ahora competís con "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia (¿¿¿???)

  MGL

16 de julio de 2009, 14:56

Mis Sugerencias:

Que Crotto diga MGL en la emisora Que Crotto cuente un chiste.
Que Crotto y Dario narren un partido.

Gracias!!!

  Esteban dL

16 de julio de 2009, 21:27

no, ni ahi (¿?), preferimos que apliquen la euta para MaGnoLia...
es lo mas coherente