Crónicas de Radio Bizconti - Un clásico por excelencia

Muy buen partido del pelao Cardona que empezaba a ser promocionado por MGL

Una vez más anoche se demostró de que en el fútbol colombiano si existe un Super Clásico futbolero que paraliza todo un país, el gran clásico: América de Cali VS Atlético Nacional. Los hinchas americanos respondieron el llamado peculiar de Diego Umaña para invitar a toda su fanaticada a llenar el estadio, a pesar de que los hinchas rojos terminaron con un sabor agridulce de no haber ganado el partido y solo haber empatado despues de estar perdiendo durante casi todo el encuentro. Sin embargo, se pagó muy bien la boleta en el Pascual Guerrero porque gracias a ese dinero, los jugadores americanos por fin despues de 4 meses podrán recibir su sueldo para sus familias, y además se exhibió un gran espectáculo de fútbol en donde no existe ninguna excusa para quejarse nadie de los hinchas que asistieron al cotejo. Radio Bizconti también dijo presente en Cali y por eso resumimos la siguiente crónica.

El partido había comenzado muy regular, casi un bodrio total en los primeros 20 minutos de juego, con un América que tenía la iniciativa pero era impotente a la hora de atacar con un Nacional ordenado y que a veces tenia aproximaciones. Sin embargo al minuto 22 después de un centro, Jair Iglesias de forma muy infantil empuja a un contrario sin ningun peligro de gol y el juez correctamente pita penal americano. Adrián Ramos ejecuta el penal con mucha confianza al poste de la mano izquierda ante la equivocacion de Pezutti tirandose al otro lado. Empezaba a ganar el rojo y se le venía (como cosa rara) la noche otra vez a Nacional en donde asi lo vivió Darío Serna en Radio Bizconti:



Como se decía en el audio, una falta estúpida por parte de Jair Iglesias que ponía arriba al equipo americano. Sin embargo llegaría lo inpensado. América de repente empezó a eprder la posesión del balón, mientras que Nacional sin desesperarse y con cabeza fría intentaba romper la muralla defensiva del local, hasta que se encontró su punto debil. Después de una serie de toques comenzando desde un saque de lateral por la derecha, el balón terminó hacia el costado izquierdo para que el mismo Jair Iglesias corrigiera su cagada y sacara un zurdazo impresionante para inflar las redes del arco rival y empatar el encuentro. 1-1 y el arquero Limia pecó al no poder parar ese balón en el palo mas cercano. Y como para rematar, Nacional no dejó respirar al América que recibía un duro golpe por el empate [Modo Apocalipsis: Activado] (?), y Edwin Cardona se apareció en el medio y logró tener el panorama para rematar de pierna derecha, en donde la pelota pegó en el poste derecho del arquero y se metió al fondo de las piolas. 1-2 y ni el mas pesimista hincha del América ni el más optimista de Nacional pensaban en este marcador. Y todo eso se vivió en Radio Bizconti con la siguiente cuña:



En los minutos finales de la primera parte, Nacional tuvo un par de chances más para hacer el tercer gol acorralando practicamente al equipo local (si, si, leyó bien, Nacional ACORRALÓ al América en el final). En el segundo tiempo el partido fue un poco más de lo mismo, pero con un Nacional que dominaba bien el partido a pesar de que bajaba su volumen ofensivo. América de Cali no descifraba nada a pesar de sus intentos por hacer daño hasta que llegaría este langaruto hijueputa a cagarse en todo como siempre. Le mostró los taches a Paulo Cesar Arango que de milagro no terminó en muletas, y salió expulsado del partido, otra vez por su inmadurez que cada vez más se esta haciendo insoportable y muy irritable en el equipo. Así fué la reacción en Radio Bizconti trás la expulsión:



Y como era de esperarse, América empató el partido con otro gol de Adrián Ramos tras un centro abajo desde el costado de la derecha, y trás una muy mala salida del arquero Pezutti que salió a cazar mariposas. Aca la cuña del gol con el relator de relatores (?) Darío Serna:



2-2 terminaría esta historia, y a pesar de que Nacional no ganó, no hay que negar de que repuntó bien en su fútbol y parece que ya los trabajos de Cabrero en la semana se están haciendo notar en los partidos. América por lo menos pudo rescatar el empate y no defraudar de manera completa a su gente, pero hay que destacar de que el fútbol del rojo también repuntó y se ve más diferente en comparación con el torneo pasado.

Este viernes a las 8:00 PM será la próxima transmisión de Radio Bizconti desde el estadio Palogrande de Manizales con el cotejo Once Caldas VS América de Cali. El partido del domingo de Nacional VS Junior no tendrá transmisión de Radio Bizconti, pero se hará un informe especial desde el Atanasio opinando en el estadio y por supuesto sacando las declaraciones de nuestros colegas (?) periodistas que cubrirán el partido.

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anapoima1984

20 de julio de 2009, 20:31

Reitero lo de Darío:

¡Giovanni Moreno fuera de Atlético Nacional!

¡Hijo de remil putas!

  D.I. OsKar

20 de julio de 2009, 20:55

Y yo que pensaba que a Dario se le había acabado el repertorio de madrazos(?)

  Esteban dL

21 de julio de 2009, 0:02

lo de srna es muy bueno... no se le acaban las puteadas... igual, destacar lo ascendente de su carrera en el pariodismo (?) deportivo... eso si, no sabemos si vas a terminar como el colorado MUFA de fucks espor... (???????)

  JohanVerde

21 de julio de 2009, 3:44

Dario, volvete serio... Eso nisiquiera era para expulsión, en ningún momento tocó a Arango, si bien fue una jugada peligrosa, jamás se vio comprometida al integridad del jugador, es mas, se llevó el balón y todo, si mucho eso es para amarilla...
Pero claro a G10 le pegaron un patada peor el HDMP de Torres, ya que G10 nisiquiera tenía el balón y si le toco el tobillo con los taches arriba...

Y otra cosa, para exigir tenés que ir al estadio...
Sos un hincha de radio, no podés exigir nada...

  MGL

21 de julio de 2009, 8:34

jajajaaj adhiero a Oskar, Dario no acaba repertorio de puteadas.

Giovanny la volvio a cagar.

Jair la cago y la arreglo.

Y Edwin Cardona... el chiquito (16 años) lo pusieron y la metio.

  Anónimo

21 de julio de 2009, 9:05

verduleros hijos de la gran puta por mas que lo intenten no podran con papa RojoCapo, esta vez se enchimbaron, pero esperemos al final del torneo quien sale campeon verdes hijos de la gran puta. ni con un ameroca que jugo a ni mierda pudieron ganar y ahora se las dan que jugaron bien??? pff agradezcan que america jugo muy mal o sino con ese nivel del equipo chico que son y el RojoCapo jugando bien los habiamos llenado.

  Dario Serna

21 de julio de 2009, 14:22

Johan no sea hp como que ni lo toco?? casi lo deja en silla de ruedas a ese maricon de Arango del América, por la forma tan carnicera en la falta que cometió. Una cosa es defender a un jugador y otra muy diferente decir falsedades de que eso no daba ni para tarjeta.

Admitelo Johan, G70 resultó ser un FIASCO en Nacional, ya va mas de un año en el equipo y apenas brillo en 2 o 3 partidos, de resto no hizo ni un culo. Y es muy posible que G70 empiece a meter goles como en el torneo pasado, cuando ya Nacional estaba eliminado y solo jugaba partidos para cumplir calendario.

Y si, yo puedo ser un hincha de radio, pero yo puedo ver lo suficiente y saber que es lo que pasa en Nacional.

Por último, para el anónimo "pero esperemos al final del torneo quien sale campeon verdes hijos de la gran puta" EXIJO DERECHOS DE AUTOR!! (?)

  titi_henry

21 de julio de 2009, 22:01

te apoyo completamente Dario en la grabacion de la expulsion de Giomali Moreno...todos los que nombraste ahi son unos HDMPYLRPMQLP!!!...

  D.I. OsKar

22 de julio de 2009, 15:16

Le salió competencia a Dario(???)