"Yo no Soy Faltoncinho" Att: Ronaldinho





Ronaldinho no podia creer que Eto se estuviera retirando a los 28 años, apenas vio el afiche-invitacion, recordo que Eto jugaba con el 9, asi que quien carajos era este negrito y donde putas lo habia conocido...

Igual como todo un caballero el muelon le dijo que alli estaria, y seria un gusto para el compartir con grandes del futbol Mundial como Marulo, Barrabas, y Hugo Tuberquia, y modelos tan reconocidos como Juan David Posada que casi se gana el reality el Dasafio y uno de los programas de Frente al miedo, si no es por que casi se ahoga vivo en una piscina.











En un evento caracterizado por el buen gusto y finos detalles que siempre han hecho del Tino todo un modelo a seguir en materia de moda, con mas de media docena de invitados del futbol internacional, con una limosina, una alfombra dorada, y un comodo smoquin(?) la gente se reunion para ver al Tino Hacer su Primera comunion(?)


Al parecer todos los invitados internacionales a excepcion de liz, ailton y un tal roque junior le faltoniaron al Tino, el mismo ronaldinho que dias antes habia dicho que ojala no se le cruzara con la copa confederaciones para poder venir faltonio!!!!


Pero no fue asi todo parece indicar que Dunga lo llamo a concentracion pero el dijo " no Burrinho, yo voy es pa da despedinha de tinho" y por eso no fue a la confederaciones (?) El equipo peridistico de Bizco, tenia dos opciones poner al tio Borracho a llamar al muelon, o a mi que alguna vez fui al pais del jogo bonito y preguntara por que no habia venido, y por decision unanime escojimos al tio borracho de Dario(?)

"yo no soy Faltoncinho, toy en la tribuna haciendo el aguantinho, y despues nos vamos pa la fiestinha a tomar Guarinho"


Gracias Dinho

12 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

7 de julio de 2009, 10:32

Jajajajajaja excelente post, Dinho es un hombre de palabra (?)

  Miller

7 de julio de 2009, 10:35

ajajajajajajajaja... mucho putazo!!! me hizo reir demasiado este man...

Dizque Etoo... ajajajaja... Dihno no tenía idea quien era ese man...

Y pa que, la despedida del Tino fue sólo elegancia, glamour y distinción... todo un gentleman...

Y con esas figurotas que jugaron el partido era mejor convocar a Petra, Leidy Noriega, Tatiana de los Rios y las shicas Santa Cola...

ajajajaa... ese Ronaldihno paisa esta muy caja... ajajajaja... con jeta de "me pilharon estos filhos cargaidos de un vagao lleno de putas..."

Que buen post.. ejejeeje

Nota al margen: Diego León Osorio, con todos los años que tiene, es muchisimo mejor lateral que Gordaiano y la verdad juega más Marulo que Beto Mendoza...

  JorgeM

7 de julio de 2009, 10:58

jajajaja que buen post.

Quien iba a pensar que Ronaldinho iba a estar por ahi camuflado en la tribuna, bueno por lo menos fue que es lo importante.

Habria que mirar si Maldini, Murinho y demás tambien estarían por ahi viendo el partido desde la comodidad de prefencia.

  Link

7 de julio de 2009, 11:09

Excelente, Ronaldinho siempre cae parado (?)

PD: Yo creo que en el homenaje que los del Parma le harán al Tino en Septiembre irán más conocidos; que tan sólo vaya uno ya le gana en nombres extranjeros al homenaje en el Atanasio (!)

  Walsari

7 de julio de 2009, 11:35

Jajajajajaja que vendehumo el tino! y despues minguno de sus invitados vino!

  zapp235

7 de julio de 2009, 18:00

jajajajaj, lo peor es que la lista de " faltoneados" fue mas larga que la de asistentes, tal vez sabiendo los antecedentes de Fausto se espantaron al oir que iba a "disparar bastante al arco" en el partido de despedida

  JCAMILOS

7 de julio de 2009, 19:28

jajajajajaja gran despliegue periodistico MGL!

  SebasExBizarro (bajo los efectos de la Pony-Malta fermentada (?))

7 de julio de 2009, 19:47

Jejejejeje, gran post Migue, más acorde para el Tino habría sido llegando en chanclas, pantaloneta, camisilla, despeinado (???), a caballo y fusil en mano

  Anapoima1984

7 de julio de 2009, 19:53

Toda despedida de un grande del fútbol chibcha siempre estará llena de faltones, científicamente demostrado con este ejemplar vallecaucano.

  YoSoyElCarlos

8 de julio de 2009, 12:53

Jajajaja, qué figura el Garraldinho, y qué bacano este post.

MGL anda con la pluma afilada (que no se malinterprete, putos)

  Camilo José Castro

8 de julio de 2009, 13:09

EXCELENTE POST MGL

Maginifica la imagen del tino que por fin hizo la primera comunión(?)

me imagino que pasaría por la cabeza de dinho: " eo no conozco a este jogador... pero digamos que si porque la cámara esta encendida(?)"

  Mr. Tea

11 de julio de 2009, 10:51

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Que Hijueputa post parce ¡¡¡ JAJAJA