Mi Debut

Buenas buenas señores!!, este inicio Poncho Renteriesco(?), lo hago gracias a las ideas disparatadas de MGL y a mi facilidad de aceptacion ( voluntad de puta , palabras mas, palabras menos(?)), hecho q puede desembocar perfectamente en un tercer confrontamiento ecumenico blogger(?) con Sebas. La verdad me vendi por muy poco ( decir nada es fuerte especialmente cuando el mercenariato es deporte nacional y se pueden sentir ofendidos kalimanes peseteros de la talla de Sergio Herrera o Wilmer Parra Cadena(?)), pero espero q mi estadia aqui sea grata y duradera y no efimera y hasta mañana cuando Sebas se de cuenta y le arme $how a MGL.

Poseo un estilo fresco (?) y mas o menos hilarante ( dependiendo de su estado de animo señor lector , si el suyo ), y soy un No Alineado, es decir, no soy hincha del Atletico Nacional, hecho q le puede echar mas leña al fuego a la confrontacion, pero q me permitira enfocar mis pensamientos desde un punto de vista diferente al de los camiones llenos de meretrices de Dario, a los enfrentamientos tete a tete entre los colegios de medallo de los q habla Sebas, o al estilo de periodismo futurista y poco entendido ( por su anacronismo y homosexualidad(?)), de MGL.

Corto aca con miedo de volverme canson, ya q mis posts contienen mucha palabra y poca foto, pero uds entenderan que para mi es mas valioso el aporte a la lengua de Cervantes que una foto de CR 69(?) mirando al horizonte con un a pija entre la jeta churrusco de pelo cayendole en la frente

Gracias al elenco de padres e hijos staff de BizCo, compuesto por Gabbo, Mgl, Sebas, Dan , Dario y al siempre presente Edi(?) y esperamos q mi estadia en este cuchitril de mala muerte y mas aun con mi presencia blog tan prestigioso, sea duradera y sabrosa.

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

9 de agosto de 2009, 0:01

zapp, bien careta, preferiste esto a laburar de recolector de basura... te felicito, sabelo (¿?)
ya dieron la bienvenida al nuevo componenten muferil?? (?)

  MGL

9 de agosto de 2009, 0:09

jajajaja grande Zapp

esperamos que mañana... hoy sebas se levante y no haga de este post su debut y despedida jajajaaj

naaaa sea bienvenido y esperamos que postee un poquito mas seguido que en Atletico minegro...

  JohanVerde

9 de agosto de 2009, 4:10

Jajajajaaj so´ grande y debutaste con un pibe(¿), esta contratación me alegra mas que cuando Nacional contrató a G10 (Nah, no es ni el 0.1 por ciento de felicidad, pero si me alegra un poquito)(¿)...

Td bn Zapputo, sólo espero que posties con un poco mas de regularidad que Edi(¿)

  D.I. OsKar

9 de agosto de 2009, 9:59

Buena esa... y venga esa mano mi hermano!!! [Modo JET OFF (?)]

Y dale!!! y dale!!! Y dale Zapp-o(?) dale!!!

  El Poeta Ha Muerto

9 de agosto de 2009, 16:40

Bienvenido a este Bló.... Hace falta un toque delincuente para variar tanto Humo verde(???) que se destila en este sitio

  JorgeM

14 de agosto de 2009, 11:37

Zapp... no creo que alcanzes el nivel abrumador de actualizacion de FPCh(?) pero de todos modos te deseo muchos exitos.. que talento si hay... tiene el factor X de los blogs(?)