Sacala si sos tan macho - VII



A mi la verdad me gusta mucho ver como humillan y le pintan la cara al Real Madrid. ¿Y eso por qué?. Sabrá el putas, pero me gusta mucho (?). Y por recomendacion de este man hoy publico este HDMP golazo de nuevo de un maestro como Thierry Henry. Esa noche el francés demostró ser más galáctico que todo ese circo madrileño con Ronaldo, Beckham, Zidane (aunque este jugador siempre fue el mas decente del Madrid), Raúl, Roberto Carlos, etc. Lo peor es que el Madrid todavía no entiende que un equipo de futbol jamas debe fichar a los mejores jugadores del planeta juntos, o sea mucho cacique y nada de indios (tambien se puede decir muchos gerentes y pocos obreros), porque todas esas estrellas van a querer ser los mas valiosos y obviamente habrán divisiones dentro del grupo y no se exhibirá el buen fútbol (Ojo, es bueno fichar a los cracks, pero con 2 ó 3 cracks solamente es suficiente para hacer una excelente campaña, o que por lo menos no hagan papelones tan grandes). Por eso lo más seguro es que el Madrid se cague de nuevo esta temporada con CR9 y Kaka', pero el tiempo será el que de la razón.

OFF TOPIC:




Q.E.P.D los desaparecidos Hermán Cordoba (en la foto) y Mario Beltrán por el trágico accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de hoy. Nuestro muy sentido pésame hacia la desafortunada familia Córdoba por la muerte de Hermán y su hermano Giovanny que murió en octubre de 2002 a causa de un rayo jugando para el Deportivo Cali.

MUCHA FUERZA PARA SUS SERES QUERIDOS Y TODA LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO HUILA

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Mr. Tea

20 de septiembre de 2009, 14:28

Si lo dice Dario........

  Esteban dL

20 de septiembre de 2009, 17:24

ah, te acordaste de los fulminados por el rayo. Y el otro que se mató manejando. Van camino a ser los Kennedy asi.

  Unknown

20 de septiembre de 2009, 18:08

un ol digno de play station...

Lástima lo de los Córdoba; Giovanny fulminado cuando pasaba por su mejor momento (ese man iba pa ser de lejos el mejor delantero del país) y Hermman, el menor de la dinastía... Descansen en paz

  MGL

20 de septiembre de 2009, 22:51

jajaja tea.

un golazo el de tierris jenrys (?)

cagada lo de hernan cordoba.