Me la Chupan!!!

Pa Riquelme que lo mira por TV (?)

una vez terminado el partido los jugadores salieron a cantar "Hay que alentar hasta la muerte.y no me importan lo que digan esos put*s periodistas, la put* que los pario".
ahhh bueee que bonito cantan, sera lo unico q cantan por que ya ni goles, no estan jugando a nada locos, no la sudan, no corren, no ponen huevos.




Messi una vez mas no aporto nada, en el campo de juego fue todo un BOBAZO!!!, como lo dije en En un post Anterior las motivaciones de messi van por otro lado!!!





Ahh que grande el Die, una vez terminado el partido que le dio la clasificacion al mundial, celebro como nunca, pero cada que le ponian un microfono para conocer sus declaraciones, la descargo contra los periodistas, se lo dedico a las mamitas de todos y cada uno de los que lo criticaron y no creyeron en este "proceso" y por cada 3 frase que decia 5 eran "me la chupan".

Aclaracion pal diegito:

" la prensa no tiene la culpa de que esten jugando los partidos como el orto!!!, ni que la tactica sea pesima, mucho menos tienen la culpa de que vos te levantes a la hora que te de la gana y no le exijas un poco mas a los jugadores, tampoco tienen la culpa de que no entrenes, la prensa no es culpable de que vos atakes a todo el mundo y luego te contradigas, ni de que hallan clasificado de pura chimb... dejando los pelos en el alambrado, y ganandole a Peru en el ultimo minuto y en fuera de lugar, o a un uruguay con un jugador menos y vos sin delanteros y defendienote con 10 atras!!!, ese discurso tuyo da pena ajena loco, en serio que trato y trato de pensar distinto pero vos no colaboras en nada, ojala no se arrepienta de lo que dijo, que impresentable ese discurso la rueda de prensa"

" Yo si se quien se la va chupar en ese mundial"


Se ven venir los titulares de los perdiodicos del mundo:

Washngton Post. “Maradona says: Sucks me”

El de Marca: “El pibe de oro pide que se la mamen”

Placard: “Maradona sacadhinó pide fellatinño”

Paris Match: “Pelusa requeir cest la chupê”

comentario de la_ redo







6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

15 de octubre de 2009, 9:27

Increible estos muertos salen a empatar, este putazo saca los delanteros por defensas y aun asi ganannnnnn la puta de la madre no nos sale ni una loco.
Putazo DIEmierda(?).
sebas anda a chupaselo al die la puta que te pario(¿).

  Miller

15 de octubre de 2009, 10:51

A chuparla...

Al menos Argentina pasó al mundial, Dios les tiene preparado algo grande... quizás un grupo de la muerte o ser eliminada por alguna potencia futbolística como Eslovaquia o Corea del Norte...

Ojalá siga el Diego, para seguir riendo... primero un barrigazo, luego un chupazo... que seguirá? sacarle un billete de 50 al juez(?)?

  MGL

15 de octubre de 2009, 12:15

seee asi fue jorge..

jajajaj que grande miller "el Barrigazo" ufffff excelente..

el die tiene memoria??? sera que no se acuerda que se chupo 6 en bolivia??? o que se la chupo 3 veces a los brasileños??

  Anónimo

18 de octubre de 2009, 21:36

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  Anónimo

14 de enero de 2010, 9:59

I inclination not acquiesce in on it. I regard as precise post. Specially the appellation attracted me to be familiar with the unscathed story.

  Anónimo

18 de enero de 2010, 6:18

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.