RIQUELME SALE A VACACIONES!!!

no no, pasito dotor(!) que me la mire el coco mejor!!!


Con este post, llegamos al numero 26 en este mes, casi uno por dia, y se convierte en el mes con mas post en los 2 años que llevamos en este proyecto, y que mejor que mejor para celebrarlo que hablando del mas grande pechofrio de la argentina, ese del que ya hemos hablado una que otra vez por ahi.

"coco!!! tocamela vos!!!"

Triste lme mente es para hablar de una lesion y mas si es de Riquelme, ya que nos preocupa bastante(?), por aquello de que los que casi no se lesionan cuando se lesionan se joden del todo. naaaahhh todos sabemos que este puto a la fecha no cumple si quiera un mes de haber salido de su ultima lesion, todos sabemos que mantiene mas lesionado que jugando, esocoje los partidos y cuando entra en etapa EMO, se deprime y no juega.



Ahora se invento una lesion que hasta el mismo declaro es una lesion rara, una cosa que al parecer le da solo a los lentos y a una muy especifica raza de tortugas antarticas(?) la lesion lo dejara entre un mes o 40 dias por fuera de las canchas, lo cual le da su tiquete directo para salir a vacaciones, es decir que al finalizar el semestre no habra jugado ni la mitad de los partidos.

Es incontable la cantidad de lesiones que ha tenido Roman, anotalo ahi johan, un record mas para Riquelme, es el hombre con mas lesiones en la historia del futbol mundial.

pero buehhhh todo se le perdona por aquello de que el no esta cobrando cierto??? lo cual es una total mentira...


TO BE CONTINUED...


Feliz Año Riquelme!!!!


7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  JohanVerde

1 de noviembre de 2009, 3:54

Jeejejejej en Bizarro hacen mas post de Riquelme que de fútbol colombiano, como será de grande e influyente en el fútbol suramericano¿¿...

PD: Solo los cracks se lesionan por tanto guayo que reciben, o cuando has visto a Galvan, Bedoya, Cristian Correa, Banguero o Carmelo lesionados¿¿... NUNCA

GRANDE ROMAN, HASTA LESIONADO TE LLEVAS TODAS LAS MIRADAS, GENIO!!

  MGL

1 de noviembre de 2009, 9:50

jajajajaja joha, es que esa es la unica forma de hacer que vos dejes un comentario!!!

  Javier Arrés

1 de noviembre de 2009, 15:06

Soy Perro Loco, administrador de Futbol Loco Atacando

Intercambio de Link realizado. Buen blog.

Yo como aficionado del Barça quiero decir que me parece un jugador parecido a Guti, eterna promesa, alguien que prometía mucho y que tenía talento que no quiso esforzarse por ser el mejor. El en Barça no se esforzó nada de nada, todo el dia empanao.

Que le den.

  Tony Blas

2 de noviembre de 2009, 17:07

Tristelme vive de vacaciones hace rato.

Saludos.

  Camilo José Castro

3 de noviembre de 2009, 18:48

no jodas Johan... alabar a un jugador porque se lesiona? pffff.... aunque bueno, yo si felicitaría a Calimenio o a morumbi Zapata si se lesionaran(?)

  Camilo José Castro

3 de noviembre de 2009, 18:49

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Zubeldia1

18 de noviembre de 2009, 17:18

ahora se lesiono mendoza,ojala los medicos de nacional hagan bien su trabajo,como siempre lo hacen y tengamos a mendoza de vuelta en el 2023