Drogba ¡LOSER!

Ahh!! eso es música para mis oidos, mi querido Mouri (?)

Ya sé que esta noticia fue hace ya una semana, pero me importa un carajo. Como veiamos en esa noticia, Drogba es tan hijo de mil putas que ya ni su propio hijo lo quiere, por ponerse hacer maricadas en la cancha. Y definitivamente la esposa de esta escoria (si es que tiene) debe ser la mujer mas pelotuda y bruta del mundo por haberle entregado la concha a esta bestia de mierda, para tener en la casa a un hijo que hasta le da pena salir a la calle por tener a un padre futbolista tramposo, payaso, psicópata y un verdadero asesino dentro de la cancha. Muy posible y lamentablemente el Chelsea creo que campeonará en esta temporada la Premier League, pero este equipo NI POR EL PUTAS puede ganar la Champions, y más sabiendo que el Chelsea hace unos 10 años era un equipo de la B hasta que llegó un ruso maricón a meterle toda la plata del mundo y ponerlo en los primeros lugares.

Duro a ese hp!!

Bueno y siguiendo con lo de Drogba, a pesar de que el Manchester United perdió 1-0 en su último partido contra el Chelsea que jugó con 12 (según Wayne Rooney, a mi no me digan ni mierda), en ese cotejo un jugador de los "Diablos Rojos" llamado Jonathan Evans acabó de entrar en mi lista de ídolos, razón por la cual expondré en este video:


Marulo, traete a Evans y mandas a Mendoza a Old Trafford (?)

Lástima que no fue una jugada en la que Evans estuviera corriendo digamos el doble de la velocidad de Samuel Eto'o (?) y hubiera efectuado esa patada voladora y que sus taches quedaran bien clavados en ese pecho negro, feo y peludo. Nótese también la felicidad de Vidic al ver como Drogba se retorcía de dolor con esa patada gloriosa de Evans, ya que si recordamos bien, Vidic fue el que recibio esta infame cachetada al estilo de maricones de peluqueria y también este rodillazo donde le dejó vuelto mierda todo su juego de dientes (definitivamente muy razonable la alegria de Vidic al ver los gestos de dolor del marfileño puto).


Bueno ya para terminar esta dedicatoria de mierda, que no se por que carajos me dio por hacerla y gastar mi tiempo en putear a este alcahuete fracasado, les dejo la prueba mas clara de que este simio puto, además de estar años luz de llegar a ser pseudohumano es un pedazo de mariquita que podría igualarse perfectamente a las mariconerías de otros jugadores como David Beckham, CR9, G10 Hernandez, etc:


¡SALI DEL CLOSET YA, LPMQTP!

8 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

15 de noviembre de 2009, 11:42

Que negro atroz, puto, tribunero, malcogido y pelotudo... tan duro que se la da y se tira al suelo...
no entiendo como van Bommel no lo surtio de varios bollos a semejante basura.
que pelotudo, que ganas de perder el tiempo con este negro de mierda vos serna... no daba darle tanta importancia

  MGL

15 de noviembre de 2009, 19:40

jajaj te demorabas en hacerle un post al Drogba...

pero no le des tan duro al negrito (?)

  Anapoima1984

15 de noviembre de 2009, 20:34

Maldito negro de mierda, se merecía esa venganza al mejor estilo inglés, por malparido, por escoria del fútbol y por todos los demás apleativos malos. Buen post, Darío.

  yojo

16 de noviembre de 2009, 1:35

Te falo este rodillazo

http://www.youtube.com/watch?v=L7GijoywSjc&NR=1

  D.I. OsKar

16 de noviembre de 2009, 15:49

Jajajaja grande Dario!

  Camilo Ossa

17 de noviembre de 2009, 8:00

Muy buena recopilación... No entiendo como hay gente que se atreve a decir que este tipejo es el mejor delantero del mundo...bah!!

  jesaub

18 de noviembre de 2009, 10:25

Tengo una pregunta... que fue lo que pasó con Drogba hace una semana?

Personalmente si me parece un buen delantero... puede ser lo que sea, pero el tipo es una mole... son de los delanteros que me gustan en vez de Agueros o Messis mariconcitos que hacen pendejadas pero no son efectivos.

Pero eso sí, el man es un canalla

  Zubeldia1

18 de noviembre de 2009, 17:31

excelente dario jajjaja,pense que era rodallega, solo que mas alto jajjajajajjajajajja ah y muy vacano el afiche del nuevo patrocinador del futbol colombiano.