Coming in a beautiful colombian team (?)

Llegando al Quindío es dificil que no vaya a Sudáfrica con la selección (pongale el (?) las veces que considere necesario)

Bueno ya ni sé que decir de esta nota. La verdad que han pasado tantas cosas y me parecería una tontería que fueran solamente coincidencias y de que no nos iremos a la mierda en el 2012. Solo para enumerar la orteada que le pegaron a Boca (con frío a bordo) contra la B de River, Ciciliano diciendole a Zidane que es un muerto de mierda al lado de él, Manchester United que fue volado de la FA Cup en su casa contra un tal Leeds United, que los muertos de Racing le ganaron al Banfield campeón en su casa, el regreso del "Pitufo" De Avila al fútbol, etc.

Volviendo a lo del jugador inglés llamado Reis Stanislaus, no se puede decir que dio un paso hacia atrás en su carrera, ya que el Fulham mas o menos es el Quindío ingles (solo que son unos ingleses putos, y aca unos cafeteros que tenemos de delantero a un taxista) (?). Hace siglos (?) que no ha habido europeos en nuestro fútbol, y podría cortarse esa racha si tiene éxito en la prueba. Esperemos a ver que pasa, y si se cae lo de Galván con el América mudandose automaticamente para Armenia, veríamos una de las mejores duplas delanteras de la gran puta de todos los tiempos (?).

"mmmmm..... interesante jugador. Ustedes 2, Rooney y Owen, a sentarse en la banca, par de maricones, que voy por Reis (?)

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

21 de enero de 2010, 16:50

no dary, pasa que el nivel del Fpch va pa arriba (?) y estamos trayendo puro calidoso pa que se fogueen pal Mundial!!!

dary se te paso este negro!!!

http://www.caracoltv.com/deportes/futbol/copamustang/video165463-medio-siglo-despues-un-futbolista-ingles-entrena-bogota

24 años... ojo que no estamos trayendo cuchos, puro joven jajajaja

la entrevista que le hacen al mono este es la muestra tipica de periodista mediocre de Caracol...

que comida le gusta, las mujeres, la musica.... puffffff

  Esteban dL

21 de enero de 2010, 17:43

Qué decir, 2012 es nuestro plazo. No mentira, seguiremos en la misma, con solo acordarnos de Sandro que decia "al final la vida sigue igual" será así, si sobrevivimos al 2000, a "1984", al Y2K, seguimos sobreviviendo a los zurditos y bla bla bla que cansa decir a cuantas cosas sobrevivimos (con paja o tenacidad, segun sea).
Con respecto a Ciciliano, el pelado garca ese, que no tiene nada de tano si aun fuese Siciliano (?), no puedo creer, están a baño maría tocando fondo asquerosamente.
Con respecto al rubio, me imagino que lo tendrán de joda en joda durante la semana y el finde antes que entrenar. Tiene un parecido con el Massi lopez y alguien que no se quien puede ser ademas.
De Bo$ta, decir que se viene la noite.

  Camilo José Castro

21 de enero de 2010, 18:18

Señores se nos viene una nueva epoca de "El Dorado" al Fútbol Colombiano(?)

  D.I. OsKar

22 de enero de 2010, 8:56

Señores.. nos invaden los ingleses... por fín voy a ver hecho realidad lo que tanto hago en el PES... contratar a Gerrard para el América! (?)

  Jorge Torres

22 de enero de 2010, 9:53

jajaja, coincido con OsKar, pero tambien me gustaria que vinieran portugueses, pues para ver si tambien hago realidad lo que yo tambien hago en el PES, ver a CR7 en el verde, aunque para que si tengo a G10...
PD, coloquenle el (??????), donde les de, la puta gana..

Sebas ojala te asesine un ingles por buen tipo(?)

  El Poeta Ha Muerto

22 de enero de 2010, 10:25

Por D10s, ese man viene volado de Haiti (?).... La verdad no se me hace extraño que esto suceda, para el año 2007, estuve en un evento y me tocó estar en la pista atlética del Mítico Centenario, de Armenia y después de saludar al Champeta,vi que detrás de él venia un Pelao con cara de Chino, pensé, mínimo este ha de ser un hijo de dueño de restaurante chino o vino a traer un domicilo(?) al estadio. No, era un Japones que estaba a prueba, creo que no lo contrataron por que su nombre no era Oliver Atom o Stive Hyuga (?).......