Triunfo azúl en el primer round de la Postoliga



A pesar de que el equipo verde no jugó mal, se perdió en la primera fecha contra Millonarios, producto de la ingenuidad por parte de Walter Moreno en ese penalti tan marica que cometió y también del equipo de no haber aprovechado ese hombre de más durante el resto del partido (y tambien de la sal del malparido de Miller).

Hay que recordar que este torneo será corto por el inminente comienzo del mundial, y que solo se clasificaran los 4 primeros, haciendo que esta derrota en Bogotá se agrave más de lo normal que en otros torneos, y que Nacional tenga que darlo casi todo en las 17 fechas restantes si quiere aspirar al título. Y así relató los goles la voz más alegre de América (?) en Radio Bizconti:

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

31 de enero de 2010, 20:15

nadie los narra mejor!!!

jajaja Gracias Dary!!!

Arrechea y Ervin puro jugador de equipo chico!!(?)

haber si nos va mejor el próximo partido!!!

  ElSonrisas

31 de enero de 2010, 20:27

Si claro, es mi culpa

Es mi culpa que un equipo que juega contra otro 10 jugadores no sea capaz de mostrar jerarquía para no darle oportunidad al rival y terminar el partido

Es mi culpa que un partido completamente controlado en una jugada cambia el partido... gracias Walter Moreno

Es mi culpa que por actitud ni siquiera se pueda mantener el empate, que mal por Nacional

Es mi culpa ver al payasete chillon tirado en el piso, tirando taquitos que sirven para arto y tratando de venderle faltas al árbitro (que ya al final no le compraba ni una)

Rescatable el primer tiempo de Stalin y el nivel del regreso del Viejo Patiño

PD: Piedrahita no puede ser titular

  Jovilondo

31 de enero de 2010, 21:29

No es mi culpa... (perdón por mi poca originalidad, je,je)

No es mi culpa de haber ido al estadio a ver ganar a Nacional...y terminemos perdiendo.

No es mi culpa que tras ir a 10 partidos con la chapa (chapita, mas bien) de la correa a occidental sin que me digan nada, esta vez tenga que rogarle a la policía que por favor me la deje entrar.

No es mi culpa haberme tenido que ubicar en occidental entre camisetas azules y verdiblancas.

No es mi culpa tener que soportar los madrazos de los azules de oriental, y la trompetica del hincha verdolaga justo detrás de mi oreja...todo el partido.

No es mi culpa que la tribuna en la que me ubiqué estuviera tan llena, que ni el palito de queso o la lechona que me prometí en el intermedio, me pude comer.

No es mi culpa que un morrito me haya permitido una alegría pasajera en el Campín, con el gol de Motta.

No es mi culpa haber tenido que soportar un baldado de agua fría en 5 minutos.

No es mi culpa que en esos 5 minutos un equipo que era ganable y hasta goleable, nos haya hecho quedar como unas viles, redondas y soberanas güe...

No es mi culpa que Cabrero gaste los tenis caminando de allá para acá y de acá para allá, viendo cómo sus jugadores conservan lustrosos sus guayos.

No es mi culpa que a Walter Moreno no se le haga raro el no estar nominado para ser defensa de la Selección Colombia...y que quiera seguir así.

No es mi culpa que Giovanni Moreno no bostece en la cancha como debería.

No es mi culpa llegar a las 9:30 pm a mi casa, con un frío de los mil demonios y con una derrota en mi corazón.

No es mi culpa que en abril enfrentemos a Santa Fe y que mi hermano ya me haya propuesto que vayamos (hasta que le dije:"Bueno. A esos si les ganamos". Ahí comenzó mi culpa).

  Unknown

31 de enero de 2010, 21:51

No lo dijo mejor Jovilondo.. en 5 minutos se perdio un partido que estaba ganado y con voz de hincha digo desde antes de jugarse.. que forma de meterse atras estos batman azules , y es que un equipo que cobre unos tiros libres tan mediocres, ? no puede por lo menos tener ni el derecho de tirar al arco.
ni se ni que decir pero lo dire lo que he posteado en otras partes.. el que no los hace ??? los ve hacer.. y estos ... arañas azules .. hicieron en 5 lo que Nacional no quiso hacer en mas de 30 minutos.

  Unknown

31 de enero de 2010, 21:53

Termino pidiendo.. el proximo partido olvidemos el termino clasico que es muy desmoralizante y degradante llamar a un equipo de cantina que de ser campeon lleva 12 mil la primera fecha como clasico rival
rival de plaza o rival de patio.. pero clasico ?? se hacen la paja con eso esos putos.
Y es que comenzo Leonel mejorar no los goles.. la asistencia

  Gus

1 de febrero de 2010, 9:17

en Argentina también será breve el torneo y la locura es muy grande, ayer perdió RIver y empató Boca y ya casi nadie los da como candidatos.
saludos!

  Jorge Torres

1 de febrero de 2010, 9:46

Que chimba de trasmisión, tiene mas emoción la pelada de un babano(?).
del partido sin comentarios que par de gordas tenemos atras, alguno la iba a cagar y la cagó la gorda negra(?), como para que no desentonen nuestros amigos Negros!!Saludos!!

  Jorge Torres

1 de febrero de 2010, 12:06

Ahhhhh, y saliendome un poquito del tema como veo que a Dariorto y a Miguelorto, no se les ve como la moral de hacer un buen post de la copa Negroafricana, sencillamente porque el equipo de Drogba da asco como el mismo(?), y que por cosas ajenas al futbol le quitaron la vida a Adebayor,,a perdon sigue vivo, lastimosamente(?) se les entiende.

Pero he ave maria pues home como diria mi abuelito que en paz descanse es increible que en una copa de puros NEGROS, se la ganen los menos NEGROS(?).

Saludos desde el Cairo(?).

  El Poeta Ha Muerto

1 de febrero de 2010, 16:38

Que vaina, miller, no volvás al Estadio (?). Ya enserio, totalmente de acuerdo, el Flaco fue a tirar tacos de mierda, a querer engañar al arbitro haciendo jetas a lo cristiano Ronaldo. Walter Moreno y LPMQLP...Faltó un poco más de jerarquía y de sangre pra ganarle a un muy regular millos.