PRESENTACION NUEVO UNIFORME NACIONAL 2010



Señores y las niñas que nos leen!!! como siempre BizCo le trae las noticias mucho antes que salgan en cualquier otro medio y esta vez les tenemos unas imagenes que robamos  se filtraron con la indumentaria nueva que utilizara el equipo verdolaga para la temporada 2010.
Inicialmente se rumoro el cambio de patrocinador por Bimbo ahhh buehh tan graciosos y lo mas grave es que la gente se creyo eso, que no era mas que un chiste por aquello de panade... pero buehhh luego lo de unicef, si claro!!! Nacional apoya la unicef es mas posiblemente lleve el logo en una manga (como el de une) pero de ahi a cambiar el logo de postobon por el de unicef...... la gente como se traga estas cosas? daria una explicacion de mercadeo y toda la plata que postobon perderia por ese cambiesito pero yo se que ustedes entienden!!!





luego de ver esto ahora si les vamos a mostrar un video que no tiene ni la misma RCN carajo!!! y es la presentacion privada del uniforme de nacional para el 2010 que comprueba que todos estos rumores son mentiras, nacional ira con un uniforme verde eletrico de local y negro de visitante e aqui las imagenes!!!

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

17 de febrero de 2010, 9:03

en cuanto a la encuesta que se realizo sobre el nuevo protagonista de un proximo post tuvo la masiva (?) participacion de 2 personas que votaron de a 28 veces cada uno!!!

los resultados arrojaron un empate inesperado entre el glorioso (?) Francisco el pacho Foronda y el siempre Humilde (?) Robinho cada uno con 10 votos que representan el 18% de los votos y a solo un voto estuvo el siempre efectivo (?) Rodallega.

la ficha tecnica de la encuesta fue robada por un negro... pero quedo constancia que se realizo todo bajo supervision de las entidades de gobierno que ya estan investigando para capturar al ladron!!! (?)

espere proximamente los post con los afortunados (?) ganadores!!!

  Jorge Torres

17 de febrero de 2010, 9:14

Heee. si buenas(?).
Que grosso este post... las imagenes zelentes(?), que guevas los que pensaron, que esa era la camiseta, sera que tenemos los fondos del farzelona, para solo colocar Unicef!!! Mamiiita que giles....
en cuanto a la mediocridad de los post MiguelORTO.. estas mejorando viejo, directico a la B(?).
Salu2!!!

  D.I. OsKar

17 de febrero de 2010, 9:38

Jejejeje buen post viejo Migue...

  Miller

17 de febrero de 2010, 10:26

ajajajajjaaaaaaaaaaaaa clap clap clap

Gran post mediocre MGL

les quedan como bien los uniformes, sobre todo a Orozco y Moreno

Saludos

PD: Pacho Foronda for president

  Dario Serna

17 de febrero de 2010, 13:21

Jajajajajajaja maletas malparidas

  Disco Stu

18 de febrero de 2010, 20:56

Sisisi todos son unos maletas, linda metáfora.

  Anónimo

19 de febrero de 2010, 10:18

no sos periodita... sos filosofo..ja ja ja