¡Son un equipo chico!, acéptenlo ya de una buena puta vez...

Tremenda imagen que se va a meter por el orto su autor

En este post lleno de imagenes asquerosamente triunfalistas, demostraremos que definitivamente no aprendemos nada, no tanto en todo este país, sino especialmente en esa zona norte donde casi todos los que viven alla consideran que el Junior es el Dios de Dioses del fútbol, y mas na' no jodaaaaa..... (?):

Tenés razón putito, esa Copa la juegan los grandes y tambien las que la han ganado (Nacional y Caldas), y un equipo que sea eliminado por un tal Racing de Uruguay tiene que ser chico, MUY PERO MUY CHICO (Ah! y a propósito, ¿en cual grupo va Junior?)

Junior jugó horrible igual que en el partido de ida, con muy poco, y con G10 Hernandez haciendo lo que mas sabe hacer, riquelmear y cagarse en lo mas importante y definitivo de un partido. Por otra parte Arango no le pega ni al negro que se come a su puta madre, Umaña se le vio contento en el banco, y Arzuaga demostró que si tiene pinta de vaca gorda con tetas. Sin embargo, no todos los hinchas del Junior quedaron tristes y putos con la derrota, siempre habran triunfalistas y "alegres" que siempre dicen "Junior tu papá", así el equipo alguna vez caiga 0-7 con el Chicó en el Metro:



Nada raro que el autor de esta imagen tambien fuera el comeburras

Lamentablemente la humildad en el fútbol ha disminuido de manera notoria, los hinchas de Mishos que se autoproclaman campeones en la primera fecha, el pedido de aumento por parte de G70 Moreno, hasta muchas mierdas más. Pero bueeehhh!! lo lindo es que todos podemos decir y hacer lo que se nos de en gana, pero lo mas lindo es que los mas triunfalistas (T*culo telefono) y prepotentes (Jorge telefono) (?), son los que pierden y mas sufren. Por último, Julio Comesaña se pronunció de forma alegre y amistosa poco después de la derrota tiburona en Montevideo de esta manera:

(Imagenes gracias a MGL y Oskar)

17 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Camilo Ossa

4 de febrero de 2010, 22:28

jajaja...que buen post...Fresquito y justo lo que hay que decir ante la actitud del hincha "Currambero".

  MGL

4 de febrero de 2010, 22:32

que tristeza...

la boca es el peor azote del cul...

por eso es mejor no hablar tanta mierda!!! porque te la terminas comiendo!!

Bien Dario!!!

  D.I. OsKar

4 de febrero de 2010, 22:34

Ah Migue Pu77o.. te me adelantaste a lo que iba a decir...

ah.. pero que mierda(?)... queda demostrado que "LA LENGUA ES EL PEOR AZOTE DEL CULO"...

sigue escupiendo pa'rriba amigo corroncho! (?)

  Esteban dL

4 de febrero de 2010, 22:35

ponete contento, un Racing (no el tuyo, pero algo te cabe por el nombre) los dejó afuera. Sobre golearlos un poco, aca un par de veces les llenamos la canasta a junior (en el 81, creo y en el 2000 o 2001 la 2º). Encima, usaron la imagen del pincha campeón el año pasado, más ordinario y lamentable no puede ser.
Gran mensaje el del canoso uruguayo.

  Anónimo

5 de febrero de 2010, 0:42

Aceptaloo de una buena vez puto..si es tan chico porque hablas de el!!?..Tenga Gvas Para Hablar de alguien mas grandeee!

  Anónimo

5 de febrero de 2010, 0:43

Aceptaloo de una buena vez puto..si es tan chico porque hablas de el!!?..Tenga Gvas Para Hablar de alguien mas grandeee!

  Anónimo

5 de febrero de 2010, 2:10

Una güeva a que el de arriba es T*culo (?)

  El Poeta Ha Muerto

5 de febrero de 2010, 9:09

No puede ser que aún después de esa Lamentable derrota ante un casi que desconocido equipo, los hinchas del Burrior tengan el descaro de salir a hacer reclamos respecto al previo agrande y triunfalismo que tuvieron.....

Que la sigan chupando!!!

  Anónimo

5 de febrero de 2010, 11:18

Todo es culpa del tecnico que llego a acabar con el equipo...por ese poco amor que nos tiene a los paisas, la belleza de humaña dijo que no necesitaba ese monton de paisas que tenia el equipo... por eso se quedo si: 3 defensas, 2 volante de marca, 1 portero(banca)... que bello umaña... aa y los 5 juegadores eran titulares cuando fueron los mejores del acumulado pasado.... arriba humaña... Humaña alcalde de bogota...

  MGL

5 de febrero de 2010, 12:35

adhiero a heiller y al anon que hablo de umaña pa alcalde de bogota jajajaja

encuanto a esto " Aceptaloo de una buena vez puto..si es tan chico porque hablas de el!!?..Tenga Gvas Para Hablar de alguien mas grandeee!"

desde cuando no se puede hablar de un equipo chico??? En argentina un equipo de 4ta division tiene un Reality show que se ve todo suramerica y buehhhhh apuesto que si ese equipo jugara alguna vez la libertadores no saldria con semejante triunfalismo!!!

hablamos del junior no por el equipo si no por los hinchas que lo pintaron campeón sin haber jugado el primer partido, pisoteando equipos que ni conocían puffff

segui escupiendo pa arriba... segui hablando mierda pa que te la tragues toda!!!

  Jorge Torres

5 de febrero de 2010, 17:04

Podemos terminar con una frase celebre(?).

LA LENGUA ES EL PEOR AZOTE DEL T*culo(?).

PD, y al comegatos de arriba que no se le olvide que el sabado se morfaron 3.....
Larga los gatos LPQTP!!!!

  Esteban dL

5 de febrero de 2010, 18:43

y el negro de mierda de arriba con jeta de cancer de huevos que no diga porque un equipo azul lo derroto en ese cementerio que no me acuerdo el nombre...
LFNP: La falopa no paga... sabelo.

  Jovilondo

6 de febrero de 2010, 11:52

Felicitaciones Junior, terminaste un carnaval que no había empezado.

La vaina es que ellos no se comen la crítica. Seguro con aires de carnaval se les oirá decir:

"Ñeerdaaaa. Pero si arman alboroto, cuadro. Ajá, pero ejtuvimoj ahí. Junior tu papá, campeón de la Libertadores 2011, no jodaaaa" Esperen las fotos de sus hinchas al respecto.

No aprenden. Si Junior no tiene en el banco a Comesaña o al "Zurdo", "no hace ni ñeeerda, cuadro".

  Jovilondo

6 de febrero de 2010, 12:06

...y de acuerdo con "Anonimo" en su post sobre los paisas.

Umaña siempre fue rival nuestro. Siempre nos enfrentó. Es normal que nos tenga un poquito de "tirria".

Con él y sin paisas, el Junior va a llegar lejos, muuuuy lejos (y entre mas pronto y mas lejos, mejor. A pelear por el no descenso...a la C, pues).

  Jovilondo

6 de febrero de 2010, 12:16

Me perdí. ¿Podrían indicarme por favor cual es David y cual Goliat?

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=30975885&o=all&op=1&view=all&subj=22283751587&aid=-1&id=1083505293&oid=22283751587&fbid=1331793209913

  Jovilondo

6 de febrero de 2010, 12:20

...

"Racing SORPRENDIO AL CONTINENTE..." Aaaaaaaa, JA, JA, JA, JA.

La mejor que he visto en mucho tiempo.

  reportero2010

6 de febrero de 2010, 17:11

Quiere seguri todas las jugadas, te llevamos al FIFA WORLD CUP 2010, sube tus videos y reportajes en www.concursoreporterodelmundial.com